Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Yo no lo veo bien, este hilo es para esta colección en concreto y el otro para Dinamic Multimedia en general.Pero si crees que el otro sobra (y más aún teniendo en cuenta que está en portada) pues borra el otro y que se siga comentando lo del FTP aquí.
Yo si que me hice una descarga completa de todo.El mismo momento que vi que estaba, me hice un volcado completo de toda la web con wget, vamos que me bajé hasta los html que habían dentro.Y tengo todos, no me dio ningún error.Si me dais acceso a alguna carpeta compartida de drive o algo os lo puedo subir, pero así de memoria son unos 100Gb mas o menos.
Para mi q colapsasteis el servidor xD,,, o dijeron,, quizaa deberíamos cobrar algo x estooo [...]
Yo si que me hice una descarga completa de todo.
Sí que hay algo raro con esa página, porque el creador antes tenia una web normal con las descargas desde Archive.org:(...)Pero borró esa página, borró las subidas a Archive y lo sustituyó por el FTP que no va muy bien.
Yo si que me hice una descarga completa de todo.(...)
He hablado con el responsable del sftp en telegram(...) me ha dicho que lo volverá a levantar y que le gusta la idea de que vayamos a hacer los recopilatorios aquí para fomentar su preservación.