Autor Tema: AYUDA juego de pedos, rollos de papel higienico  (Leído 3693 veces)

Desconectado city99

• Calculadora
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2021, 07:50:37 am
    • Ver Perfil
    • Email
AYUDA juego de pedos, rollos de papel higienico
« en: Febrero 16, 2026, 18:32:22 pm »
Hola a todos! Estoy intentando dar con el nombre de un juego con estas caracteristicas:

1. (CREO) que venia en un cd de EGAMES, un demo.
             2. Buscando en internet di con una saga de juegos similares. Se llama: Dr. Lunati, y el otro: Spooky Castle: The adventures of bouapha.
                      La jugabilidad es la misma. En si todo el juego es MUUUUY identico. Creo que lo hizo la misma empresa o utilizaron el mismo motor grafico.
             3. El personaje es el mismo (IDENTICO) que aparece en el punto 2. Usaba una remera azul.
             4. El fondo era todo verde, habia pinos, identico a los juegos del punto 2. La DIFERENCIA es que en el juego que quiero averiguar, el personaje debia tomar del piso rollos de papel higienico                                       
                      y llevarlos a unos inodoros que estaban ubicados en todo el mapa. Ese era el objetivo
             5. Otra DIFERENCIA es que el personaje disparaba caca (literal), en forma redondas
             6. El personaje decia cosas como "patatun patatin" y ruido de pedos cuando disparaba

Lo juguè entre el 2005 y 2008

Por ultimo les dejo el juego del punto 2 tal parece creado por Hamumu Software:

Muchas gracias por leeerrr!!!  :)  :P

Desconectado pitoloko

• Amiga A1000
  • **
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
Re: AYUDA juego de pedos, rollos de papel higienico
« Respuesta #1 en: Hoy a las 02:49:33 »
             3. El personaje es el mismo (IDENTICO) que aparece en el punto 2. Usaba una remera azul.
             4. El fondo era todo verde, habia pinos, identico a los juegos del punto 2. La DIFERENCIA es que en el juego que quiero averiguar, el personaje debia tomar del piso rollos de papel higienico                                       
                      y llevarlos a unos inodoros que estaban ubicados en todo el mapa. Ese era el objetivo
             5. Otra DIFERENCIA es que el personaje disparaba caca (literal), en forma redondas

He consultado varias IAs. Todas llegan a la misma conclusión:

Si todo luce "MUUUUY idéntico" es porque literalmente es el mismo juego. El motor de Dr. Lunatic utiliza exactamente esos mismos sprites de pinos, texturas verdes y físicas de movimiento.

¿Por qué caca y papel higiénico? Aquí está la clave del asunto. Dr. Lunatic (y especialmente su versión definitiva, Dr. Lunatic Supreme With Cheese) incluía un potentísimo editor de niveles. La comunidad, e incluso el propio Mike Hommel en su sección de "Making Dumb Games", crearon cientos de "Worlds" (Mundos) personalizados.

Es muy probable que lo que jugaste no fuera un juego comercial independiente, sino uno de esos mundos/mods caseros hechos con el editor de Dr. Lunatic

Documentación sobre el editor: https://hamumu.fandom.com/wiki/Dr._Lunatic_Editor_Help

La IA del buscador de Google dice este detalle importante a tener en consideración:

En los juegos de Hamumu Games (como la saga Halloween Horror de Dr. Lunatic o Loony Labyrinth), los retretes aparecen con frecuencia como zonas o secretos donde se esconden objetos importantes, como cerebros o velas.

Mis primeras hipótesis:

Opción A) Tus recuerdos son concisos y precisos, y entonces estaríamos hablando de un mod completo de Dr. Lunatic. No solo un nivel editado o un mundo de varios niveles, sino un mod de gráficos con sprites personalizados donde cambian el color de la ropa, añaden las texturas de las heces-proyectil, etc. Creo que esto sería lo más difícil de encontrar en pleno 2026 en Internet.

Opción B) Tal vez confundiste el personaje del juego Dr. Lunatic con el personaje de Kid Mystic, que es otro juego creado también por Hamumu, donde el personaje va con ropa azul:

En ese caso, estaría por ver si se trata de un mod, o de un "nivel secreto de retretes" del juego original como tal... aunque lo dudo, por que eso de lanzar mojones voladores no parece ser el estilo de los desarrolladores originales de estos juegos.

Opción C) Tal vez simplemente lo que recuerdes solo sea un "nivel secreto de retretes" del juego Dr. Lunatic o de su versión expandida 'Dr. Lunatic Supreme With Cheese', la cual incluye casi un centenar de niveles (o más) hechos por fans, que fueron publicados en foros antiguos.

En especial, y con una simple búsqueda, he encontrado un nivel secreto por nombre 'Who Wants to be a Mummy?' en el pack de niveles 'Halloween Horror 2 - BP': https://hamumu.fandom.com/wiki/Halloween_Horror_2_-_BP

"BP" es el nombre del autor de esos niveles, Barry Pennington. Luego hay otros packs de niveles con nombre casi idéntico, como 'Halloween Horror - MH', 'Halloween Horror - MS' y 'Halloween Horror - TG' que son recopilatorios de niveles de otros autores.

Puede resultar bastante confuso.

El caso es que la temática de "horror en Halloween" y un nivel secreto de retretes donde lanzas cacas podría tener algo de sentido en ese contexto, pero de nuevo y en mi opinión personal no me encaja con el estilo de los desarrolladores de estos juegos. De todas formas la posibilidad está ahí mientras no se pueda descartar.

Todo eso lo he dicho sin haber jugado en ningún momento a Dr. Lunatic, los niveles secretos de retretes no sé como serán. Ahora bien, he visualizado algunos videos en Youtube (por investigar, y por curiosidad) y yo lo que he visto es que los niveles editados son eso, niveles editados, pero el personaje no cambia, ni tampoco su arma / maza roja. Así que si la memoria no te falla veo más plausible que estés buscando un auténtico mod completo basado en el juego de Dr. Lunatic, o incluso de Kid Mystic si ves que te cuadra más con tus recuerdos.

¿Y qué puedes hacer para encontrarlo?. Lo primero que yo haría es preguntar en la comunidad activa oficial de Hamumu en itch.io: https://hamumu.itch.io/dr-lunatic-supreme-with-cheese/community

Creo que un "mod de cacas" es lo suficientemente memorable como para que algún gamer viejuner o el propio desarrollador del juego lo recuerde, con todos los niveles que ha tenido que ver para incluir en los recopilatorios oficiales.

La otra mejor baza sería buscar directamente en la sección "Dr. Lunatic" o en "Making Dumb Games" (que podría contener ideas, creaciones y mods de fans) dentro del foro oficial de Hamumu... si siguiera existiendo. Lamentablemente, creo que ni siquiera con la Wayback Machine se puede echar un vistazo, ya que el foro requería registro y el servidor no ha indexado esas secciones del foro. De todas formas aquí dejo un snapshot del año 2015: https://web.archive.org/web/20151108173706/http://www.hamumu.com/forum

Es impresionante que en aquella época la sección "Dr. Lunatic" del foro oficial de Hamumu tuviera más de 4.000 hilos (y 37.000 mensajes), siendo muchos de ellos (quizás la inmensa mayoría) niveles hechos por fans, con su descarga incluida (se intuye por los títulos que se pueden rescatar de los snapshots de la Wayback Machine). Y eso es un buen indicativo de que la búsqueda del nivel o el mod que intentas encontrar puede ser un reto realmente abrumador, por no decir directamente una auténtica pesadilla que con la extinción del foro posiblemente ya se habrá perdido para siempre de forma irremediable... a no ser que ocurra un milagro y alguien conserve una copia de ese supuesto CD que mencionaste con la demo.

EDITO: en uno de los gameplays que visualicé en Youtube, vi un nivel con rollos de papel higiénico, vamos, como lo describes esa parte. No me fijé por más de unos pocos segundos por que era el juego normal, habían momias y no lanzabas excrementos. No sé si recogía los rollos del suelo, yo diría que estaban estáticos a modo de decoración del nivel. De hecho, creo que lo que vi podría ser el nivel que mencioné antes: 'Who Wants to be a Mummy?' en el pack de niveles 'Halloween Horror 2 - BP'.

EDITO 2: intenté hacer una búsqueda inversa de la imagen que compartiste de ese supuesto juego, utilicé varios buscadores pero no encontré ninguna coincidencia exacta, por lo que no entiendo de dónde demonios la sacaste, en qué recóndito y oscuro lugar de los submundos de tinieblas de la internet profunda te metiste para hallar esa captura de pantalla del juego, o si tal vez cogiste una imagen distinta a esa y la editaste para pintar el monigote de azul, y poner los cirullos en el suelo y los retretes blancos para explicarnos mejor como es el juego que recuerdas. Eso me tiene algo confuso.

EDITO 3: Opción D) ¿Sería posible que hayas mezclado recuerdos del juego "2" y de "Dr. Lunatic"?. Me explico, el juego de la imagen que has compartido tiene lo de las cacas y los retretes, pero el juego original Dr. Lunatic (los niveles secretos) tiene lo de los rollos de papel. No sé, solo es otra posibilidad adicional a descartar.

En cualquier caso, espero que algo de esto pueda servirte.
« Última modificación: Hoy a las 03:27:16 por pitoloko »