Abandonsocios > General Abandonsocios

Abandonsocios necesita un webmaster

(1/9) > >>

Blankete:
Y es que miro los rings americanos y está todo muy buen montado. Evaluan cada página(en echo ring hasta las comentan), están al loro de si actualiza, dan información detallada... Tampoco quiero decir que TENEMOS QUE copiarlos, no no, pero es una fuente de inspiración.



Abandonsocios parece que esta muriendo.



No quiero decir con esto que Peri lo haga mal, nada de eso ya que es él quien hace todo y la mantiene, pero Peri ya tiene una web y abandonsocios necesita un webmaster constante que se preocupe.



Siento dar más problemas que soluciones xq yo tampoco dispongo de tiempo para poder mantener abandonsocios, pero creo que la idea de buscar un webmaster no esta mal.

Ale:
La idea esta buena, me gusta sobre todo lo de los comentarios hacia las paginas

Johan:
Si, a mi me parece una buena idea. Pero me gustaria remarcar una cosa:

La forma en la que funciona abandonsocios es diferente a la de otros anillos. Por ejemplo, aquí los webmasters ponen sus noticias, pero en otros anillos es el webmaster del anillo el que está al tanto de quien pone algo nuevo (o le avisan o lo ve él mismo).

Treven:
Eso no es suficiente.. se necesita un BUEN webmaster,si acaso que se defienda bien en programacion web y tal

El Peri:
Bueno, si que es verdad que no tengo mucho tiempo libre pero tambien es cierto que no tengo ideas nuevas.



Que quereis exactamente hacer o dejar de hacer?



Un comentario por parte de un webmaster en lugar del que pone cada uno en su descripcion me parecio en su momento algo "parcial" y un foco de discrepancias. Vosotros que opiniais?



Que nuevas secciones pondriais?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa