Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ejecutas el dosbox y te encontrarás en la unidad ZEntonces escribe "mount x directorio" donde x es la unidad virtual que quieres crear y directorio es el directorio del o de los juegos. Por ejemplo:mount c c:abandonwarecon esto se crea una unidad virtual C que contiene el contenido de la carpeta C:Abandonware de tu disco duro.
Cuantos + ciclos + rapido, xa el war2 va bien entre 5500 y 6500.X cierto con este juego me pasa algo raro, las primeras veces me pedia el CD y otras simplemente se carga el DosBox. :?:
Provaste alt+092?
Shift + siete
Bue, vos si que tenes problemas.
Cita de: -=[CSP]=-TREVENShift + sieteNo, shift + 7 es la barra normal.ahora econtre una forma de poner una barra (control + shift + ´), pero cuando pongo esa barra tambien es como que apretara "enter" y tengo que seguie escribiendo abajo.