Autor Tema: Para los Amantes como yo De DBZ, Roms De NES, Snes ETC  (Leído 4001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Para los Amantes como yo De DBZ, Roms De NES, Snes ETC
« en: Octubre 16, 2003, 01:49:00 am »
http://dragonballarena.gamesurf.it/english.../giochi/nes.phpEn este link vas a encontrar las roms de NES de DBZ y de ahi te podéz ir a los otros emuladores, aqui en esta grandiosa web aparte de encontrar mucha informacion sobre drangon ball vas a encontrar rom de dragon ball de NES, Snes, Sega y lo mejor vas a encontrar el grandiso Dragon Ball Z - Idainaru Son Gokou Densetsu de PC-Engine que solo tiene 70 MEGAS muy poco verdad, son muchisisisimas megas pero el juego lo amerita por que es para mi uno de los mejores sino el mejor juego de dragon ball que ha salido, les recomiendo esta SUPER WEB.

 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Para los Amantes como yo De DBZ, Roms De NES, Snes ETC
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2003, 03:37:19 am »
muy Buena pagina, esta muy completa y tiene casi o todos los juegos

de rol pero le faltan mas de lucha, latima que los odio sobre todo eso de que se divide la pantalla :D


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Spawn896

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 111
  • Fecha de registro: Febrero 27, 2003, 06:43:34 am
    • MSN Messenger - bufon896@hotmail.com
    • Ver Perfil
Para los Amantes como yo De DBZ, Roms De NES, Snes ETC
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2003, 05:31:41 am »
Jejeje la verdad esos que se divide la pantalla a mi no me gustan empezando que no me gustan casi los juegos de lucha, yo los que me eh bajado son los RPG que me encantan, aunque no sean gran cosa pero son para recordar viejos tiempos
Cualquiera puede tomar una decisión si tiene bastantes datos. Un buen dirigente puede tomar una decisión sin datos suficientes. Un dirigente perfecto puede decidir en la más perfecta ignorancia.

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
Para los Amantes como yo De DBZ, Roms De NES, Snes ETC
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2003, 11:43:07 am »
Para mi que se divida la pantalla es una virtud en el juego, ya que se divide para que uno pueda cargar la energia y hacer los poderes, por eso el juego "Hyperdimensions" (era ese? :? ) que no se puede dividir la pantalla tubo mas mala reputacion que los otros.