Autor Tema: NOTICIAS  (Leído 27506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
NOTICIAS
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2003, 18:25:56 pm »
Gracias por decir la manera,ahora cada vez que cambio de cliente,no tengo que empezar de 0



Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
NOTICIAS
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2003, 18:51:32 pm »
Aragorn, ¿te conectaste a la red edonkey? Ten en cuenta que cuando inicias el programa te conecta automaticamente a Overnet, no al eDonkey (puedes estar conectado a los dos a la vez, si quieres).

Desconectado aragorn_sda

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2003, 16:53:31 pm
    • MSN Messenger - aragorn_esdla1984@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.grupobuho.com/science-ficcion
    • Email
NOTICIAS
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2003, 21:46:47 pm »
Cita de: Johan
Aragorn, ¿te conectaste a la red edonkey? Ten en cuenta que cuando inicias el programa te conecta automaticamente a Overnet, no al eDonkey (puedes estar conectado a los dos a la vez, si quieres).



estaba a las dos. es más, he probado con algun mod (morph) y me pasaba lo mismo. Esta tarde he vuelto a mi emule 0.30 y en 5 horas, una media de 10 k/s

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
NOTICIAS
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2003, 08:34:43 am »
En el mundo de la informatica ya me lo creo todo, es posible q x algun oculto motivo a ti no t funcione el edk2k, pero la mayoria si le será provechoso el cambio. Aunq sigo diciendo q es extraño x q los 2 programas se conectan a la misma red edk y a los mismos servidores.



PS.: Xa q veais cosas raras, me actualizo el ordenador hace dos semanas a un AMD XP, enchufo el monitor y empieza a dar pitidos de alarma, cuando ya estaba muy cabreado q recogia las piezas xa devolverlas, se me ocurre cambiar el cable RGB q utilizaba x uno VGA, et voilà el h*** **** arranca como si nada hubiera pasado. Toda la mañana perdida x un cable m*******. :evil:

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
NOTICIAS
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2003, 11:00:57 am »
Cita de: Eldor
En el mundo de la informatica ya me lo creo todo, es posible q x algun oculto motivo a ti no t funcione el edk2k, pero la mayoria si le será provechoso el cambio. Aunq sigo diciendo q es extraño x q los 2 programas se conectan a la misma red edk y a los mismos servidores.



PS.: Xa q veais cosas raras, me actualizo el ordenador hace dos semanas a un AMD XP, enchufo el monitor y empieza a dar pitidos de alarma, cuando ya estaba muy cabreado q recogia las piezas xa devolverlas, se me ocurre cambiar el cable RGB q utilizaba x uno VGA, et voilà el h*** **** arranca como si nada hubiera pasado. Toda la mañana perdida x un cable m*******. :evil:



Jjajajaj a mi me paso algo parecido, cuando me compre la pc desde la que estoy escribiendo, la enchufe la encendi todo parecia bien pero con el paso del tiempo (media hora) el monitor se iba oscureciendo hasta quedar complatemante negro despues de muchos intentos enchufando , desenchufando, tratando de configurar tube qeu cambiarlo.  :D



y al final nunca supe que eara lo que pasaba


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
NOTICIAS
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2003, 12:31:41 pm »
Te digo que los pitidos de la pc pueden ser algo MUUY peligroso, a mi me paso lo mismo que te paso a vos Eldor, tube que sacar la placa de video y cambiarla al final para que andara, y cambiar de 3 monitores :D. Mi primo sin embargo, gracias a una memoria que no funcionaba al parecer, le rompio toda la coraza al CPU. XD

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
NOTICIAS
« Respuesta #36 en: Noviembre 21, 2003, 14:17:13 pm »
Lo de los pitidos me lo conozco desde la epoca de mi flamante XT a 8Mhz, pero lo gracioso es q el cable está bien y lo sigo utilizando, el problema parece ser q era x no poder comunicarse con el monitor en el momento del arranque, algo q todavia no entiendo. La solucion q le encontré de primeras fue desactivar la parada en todos los errores, q solo funcionara con errores graves y muy graves.

Desconectado aragorn_sda

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2003, 16:53:31 pm
    • MSN Messenger - aragorn_esdla1984@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.grupobuho.com/science-ficcion
    • Email
NOTICIAS
« Respuesta #37 en: Noviembre 21, 2003, 15:49:09 pm »
Lo de los pitidos es debido a la tarjeta grafica en un 99% de los casos, ya sea porque esta rota, no hace bien contacto, o algo hace contacto con ella y no funciona bien, pero aun asi, te cuento una cosa mas graciosa qeu me esta pasando:



ayer, va y se me cuelga la placa base (no windows, sino la placa base) y comienza a pegar pitidos. Apago, enciendo y solo da pitidos.



Le quito la chapa lateral a la cpu, pongo una tarjeta grafica antigua para ver si es culpa de la mia (ya me he llevado mas de un mal rollo por culpa de una tarjeta grafica qeu rota) y me arranca perfectamente. Cierro la tapa, y se vuelve a colgar mientras estoy poniendo la tapa!!!!!



Apago, le pongo de nuevo la tarjeta grafica que uso, y con la tapa quitada enciendo. Arranca perfectamente, cuando le vuelvo a poner la tapa, se cuelga.



Asqueado, llamo a mi padre y le pido que vaya poniendo poco a poco la chapa lateral de la cpu, a ver que es lo qeu pasa.



Bien, pues resulta que un grupo sobrante de cables de alimentacion (que no estan conectados a ningun dispositivo), su forma natural, es ahora mismo, el salirse fuera de la caja, y claro, con la caja cerrada, pues no lo pueden hacer, con lo qeu se desplanzan y van a parar...





.. justo en medio de la tarjeta gráfica!!!!! provocando un "ruido electrico" en la tarjeta, haciendo qeu no funcione bien.





Ahora tngo el ordenador sin esa chapa lateral mientras pienso qe narices hago para arreglarlo, porque por mas qeu lo he intentado, la cinta asilante no es lo suficientemente fuerte como para mantener sujetos esos cables.



 :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
NOTICIAS
« Respuesta #38 en: Noviembre 21, 2003, 19:12:20 pm »
Yo te digo que sigo usando la misma Targeta grafica que me dava problemas, pero ahora no lo hace.  :lol: La solucion que le encontre fue Dejarla media salida de la placa base, es decir, la parte de atras la deje medio adentro y otra afuera.  :D

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
NOTICIAS
« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2003, 20:21:46 pm »
A/Puedes hacer un agujero en la placa lateral,justo para que salga el trozo malo de cables.

B/Si esos cables no sirven,quitalos

C/Si no sirven y no puedes quitarlos,cortalos



Desconectado aragorn_sda

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2003, 16:53:31 pm
    • MSN Messenger - aragorn_esdla1984@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.grupobuho.com/science-ficcion
    • Email
NOTICIAS
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2003, 20:40:04 pm »
Cita de: -=[CSP]=-TREVEN
A/Puedes hacer un agujero en la placa lateral,justo para que salga el trozo malo de cables.

B/Si esos cables no sirven,quitalos

C/Si no sirven y no puedes quitarlos,cortalos



tu de electricidad, electronica y carpinteria de aluminio sabes poco no?



los cables pillan enmedio de la chapa de aluminio del lateral. Son cables qeu salen de la fuente de alimentacion. Además, como voy a cortar la chapa de aluminio de la cpu? Tiene sentido?? y cortarlos, tiene sentido cortar unos cables de alimentacion que salen de la propia fuente??

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
NOTICIAS
« Respuesta #41 en: Noviembre 21, 2003, 21:05:34 pm »
No me hacia mucho a la idea de la situacion... en cuanto a cortar la chapa facil,con una barrena y una caladora... aunque sino quieres hacerlo lo entiendo



Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
NOTICIAS
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2003, 21:23:04 pm »
trata de atar esos cables aunque sea con alambre recubierto de cinta aisladora, el alambre seria lo suficientemente furte como para mantenerlos alejados de la placa y la cinta seria para que el alambre no haga contacto.


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Grim McSlam

  • Visitante
NOTICIAS
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2003, 12:59:54 pm »
Jajajajajajaja, si no funciona una cosa... CORTALA!!. Asi seguro que no te da probleamas.... jajajajaja.



Gracias J_Ghost, me has hecho reir mucho.





PD: Esto útimo seria el objetivo del post, no?. Espero q sea una broma  :wink:

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
NOTICIAS
« Respuesta #44 en: Noviembre 22, 2003, 15:08:07 pm »
Los pitidos de la placa base pueden ser causados principalmente por tres motivos. Porcesador, memoria y tarjeta grafica, siendo todos los pitidos diferentes para cada problema.



Los cables de la fuente de alimentacion si no son utilizados pueden ser cortados perfectamente, tambien se puede cortar la caja sin problemas, o dejarla abierta, no pasa nada. No vayamos diciendonos los unos a los otros que
Citar
tu de electricidad, electronica y carpinteria de aluminio sabes poco no?
porque cuando Eldor da esas soluciones se ve a la legua que entiende de lo que esta diciendo.



Lo que no puedes hacer es intentar cortar unos cables con suministro electrico, creo que eso es de cajon, tendras que tener el ordenador apagado y desconectado de la corriente electrica.



La solucion de recubrir los cables con cinta aislante tambien es acertada.



Todo lo que sirva para evitar el contacto entre unos cables y un componente electrico es bueno ya que el peligro que corres al dejar que se hagan cortocirtuitos es el de quemar algun componente, y no tiene por que ser forzosamente el componente de contacto (puedes achicharrar perfectamente la placa base)



Seguramente la solucion mas sencilla sea la de "forzar" en cierto modo el vicio que tienen esos cables puesto que no son de criptonita sino plastico y tienen esa forma debido a una colocación continuada en esa postura. Intenta sacar la fuente de alimentacion para poder manipularla con facilidad y tras unos cuantos mimos veras como los cables ganan cierta moldeabilidad de nuevo para poder situarlos en otra postura, incluso puedes hacer uso del resto de los cables de la fuente para "enroscarlos" parcialmente entre ellos y asi hacer de guia los unos de los otros.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.