Autor Tema: Juegos x el Emule  (Leído 10074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Juegos x el Emule
« en: Noviembre 07, 2003, 10:08:48 am »
Creo este post xa todo el q quiera colgar un juegos en la red emule q postee aquí el enlace:



Mi primera aportación es el Privateer

Privateer



Espero q os guste tanto como me gustó a mí.



Te metes en la piel de un aventurero del espacio q debe ganarse la vida como quiera, te da total libertad de movimiento.



PS.: he propuesto un forma de nombrar los archivos, xa poder seguir todos un mismo modelo, este es:



ABANDONSOCIOS - (nick de quien lo cuelga) - (nombre del juego)



Se admiten propuestas.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Juegos x el Emule
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2003, 00:08:28 am »
Saludos a todos,



 Estoy preparando mi vuelta definitiva -que ya es hora- a la comunidad si la salud, el trabajo y el amor (sigh) me lo permiten.

 Me ha agradado ver esta nueva sección para compartir abandonware usando la red Overnet/ed2k, y hace tiempo que quería centrar esfuerzos en algo así.

 Por tanto, ruego a quien esté interesado en alojar imágenes de la Biblioteca, que llevan mucho tiempo preparadas para ser distribuidas, que se dirija a mí para proporcionárselas y facilitar al resto de los usuarios su descarga.

 Los archivos de la Biblioteca sólo comprenden CD's completos tal y como se distribuían originalmente.

 Por cierto, si alguien va a difundir imágenes de CD, mi recomendación es que si constan de una pista de datos de tamaño considerable; la imagen esté en formato BIN+CUE, y que si la mayor parte de los datos del disco son de audio, que considere la opción de almacenar la imagen en formato ISO+MP3 (~128 kbps es suficiente). En ambos casos recomiendo utilizar ACE o RAR y prescindir de la sufrida compresión ZIP; que resulta mucho menos potente.

 Además recomiendo encarecidamente usar los clásicos FireBurner o CDRWIN para realizar las imágenes binarias y desechar el uso de otros programas como MagicISO, ISOBuster y, sobre todo, CloneCD. He notado anomalías en cuanto a la compatibilidad y fiabilidad de las imágenes de CD realizadas con esos programas.

 En cuanto a la nomeclatura, internamente la Biblioteca usa una secuencia de 32 dígitos hexadecimales para codificar los títulos (una pijada que se me ocurrió, para ser sincero), pero las imágenes "públicas" usan el convenio "LBI - Fondo - Título - Bibliotecario". Imagino que las dejaré como "ABANDONSOCIOS - LBI - Título" para seguir también la norma.

Grim McSlam

  • Visitante
Juegos x el Emule
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2003, 00:30:14 am »
Hombre... ha vuelto el hijo pródigo. Bienvenido :D



Sobre lo de compartir... tengo una duda...



Si para conseguir algo que tiene bastante gente(como cualquier pelicula pasada de moda o algo parecido) nos tiramos a veces cerca d 5 meses(un poco exagerado, si...) como lo vamos a hacer si solo la comparte una persona?.



Si, ya sé que podemos agregar a este como amigo y tener preferencia en la descarga y que se puede poner en modo "Lanzamiento" pero... eso será suficiente para bajar 400 MB por ejemplo, teniendo en cuenta que solo podremos descargar cuando la persona que tenga el juego en cuestion esté conectada.



A esto se suma la mayor dificultad de descarga para todos aquellos usuarios que dispongan de 56 ks de esta comunidad (que son muchos).



Con todos mis respetos, dudo un poco del futuro de este proyecto. Perdonad mi ignorancia, por si hay algo que desconozco o simplemente, no tengo el concepto correcto.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Juegos x el Emule
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2003, 01:25:48 am »
Bienvenido denuevo Scylla, ya se te extrañaba, me imagino que tendras cientos de posts por leer  :D .



sobre lo de compartir, tengo las mismas dudas que Grim mcslam


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Juegos x el Emule
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2003, 08:11:26 am »
Scylla, bienvenido!!  :lol: que bueno!!!



Dame imagenes que las comparto, me es indiferente la imagen que sea.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Juegos x el Emule
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2003, 12:31:28 pm »
Vaya, vaya, ha regresado el perdido. Espero q veas ya mejor la vida, y t aseguro q mejor en solitario.



Me apunto con lo de las imagenes, pasame algunas q ahora estoy dejando esto conectado casi toda la semana.





WELLCOME MY FRIEND

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Juegos x el Emule
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2003, 15:21:23 pm »
Bienvenido de nuevo,scylla, tengo tambien un ftp que si quieres te podria ayudar en algo de tarea con la biblioteca ;)



Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Juegos x el Emule
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2003, 18:33:35 pm »
Hombre Scylla, cuanto tiempo :D

Me encantaria ayudarte en lo de compartir las imagenes de la biblioteca, pero desgraciadamente mi disco duro es muy limitado en lo que a espacio se refiere :cry: (claro que quizás pronto adquiera un ordenador nuevo y entonces la cosa cambie :roll:)



Bueno, bienvenido, espero verte por aquí más a menudo 8)

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Juegos x el Emule
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2003, 12:40:45 pm »
Muchísimas gracias a todos por vuestra acogida,



Todo aquel que quiera poner a compartir juegos de la Biblioteca, que m envíe por correo electrónico (bibliotecarioscylla@yahoo.es) su dirección de correo postal, lo que quiere que le mande (hay una lista en el apartado más olvidado del foro, "Regencia", que iré actualizando) y, muy importante, si puede leer DVD por si me decanto por ese formato a la hora de distribuir los discos.

rhaul

  • Visitante
Juegos x el Emule
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2003, 15:01:28 pm »
hola de nuevo..... yo es que esta idea tambien la estaba practicando con unos amigos pero yo ayudaria tambien...



supongo que habra reglas respecto a los elinks? como que solo sea abandonware,lanzamientos y prioridadesl

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Juegos x el Emule
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2003, 18:05:02 pm »
Las prioridades lanzamiento y eso me parece que no  se puede en el edonkey no lo se...