Autor Tema: Sobre el Joe &Mac de la página de la selva  (Leído 3272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el Joe &Mac de la página de la selva
« en: Enero 28, 2004, 19:46:34 pm »
Tengo un problemilla con este juego y es que lo he pasado a la carpeta de roms del mame que tengo instalado pero despues en la lista, ya refrescada y todo, no me lo reconoce, no me aparece el juego. ¿Qué puede ocurrir? ¿Cómo hacer para que funcione?

Por otro lado, ¿dónde puedo conseguir roms grandes de mame como los metal slug y aquel juego de golf que había que no recuerdo el nombre?



Muchas gracias.



Gabriel.


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Grim McSlam

  • Visitante
Sobre el Joe &Mac de la página de la selva
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2004, 21:32:39 pm »
Quizás no lo has descargado bien. Borra los archivos temporales y vuelve a descargarlo.



Sobre el juego de golf del que hablas se llama Neo Turf Master y se puede descargar en casi cualkier página medio buena de roms. :S. En la selva (www.selvacamaleon.net) estaba aunque no sé si se lo habrán borrado.

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el Joe &Mac de la página de la selva
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2004, 03:22:05 am »
También lo que he pensado es que como me bajé el mame en la versión en la que viene con el kaillera incorporado, puede ser que en esa versión de mame no me funcione y en una básica sí?



Gabriel.


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el Joe &Mac de la página de la selva
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2004, 04:00:31 am »
Además acabo de comprobar que cada rom que me bajo ahora como el Neo Turf Masters o los Metal Slug los añado a la carpeta, refresco, y por mucho que añada ya desde hace dias se me ha quedado fijo en los 96 reconocidos que tenía desde un principio. Se trata del mame32k 0.67 con la versión del kaillera incorporada? Es por eso por lo que no funciona?



Gracias.



Gabriel.


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Grim McSlam

  • Visitante
Sobre el Joe &Mac de la página de la selva
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2004, 11:45:14 am »
Que tarde mas de 5 segundos en refrescar es raro. Vuelve a descargar el emulador, y si no tira, prueba con otro...



Para emular Neo Geo lo mejor es el Neorage X(al menos para mi).