Autor Tema: Un problema muy molesto  (Leído 9526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Un problema muy molesto
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2004, 19:52:18 pm »
Para windows XP. No se si tendra alguna variante en los demás.

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Un problema muy molesto
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2004, 20:26:14 pm »
Cita de: Ale
Cita de: -=[CSP]=-TREVEN
Prueba a lo de windows update a ver si por una remota casualidad te va.



rmota casualidad xDD :lol:  :lol:  windows update es equivalente a querer arreglar un edificio con cita adesiva

Pues ríete que de mas de un apuro me ha sacado



Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Un problema muy molesto
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2004, 19:55:17 pm »
abre el regedit busca drag drop handler o una combinacion de las mismas juntas o separadas cuando encuentres  varias copias a un archivo de texto

y luego en hay que buscar la clave que ocupava que es otra clave alli o por local machine o por user tendras que copiarla es lo primero que me se ocurre asi a bote promto y sin pensar mucho y es bastante complicado de buscar pero hechale un poco de tiempo

aun asi deberias tener una copia del registro en algun lado del disco
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Un problema muy molesto
« Respuesta #18 en: Mayo 30, 2004, 04:45:06 am »
Yohan muchisimas gracias por la informacion pero tengo un pequeño problema, para hacer el escaneo necesito el cd de windows XP service pack 1 y mi copia de windows es diferente a la que tengo porque me la instalo un tecnico cuando me compre el pc nuevo de manera que no tengo la copia "original" de manera que no puedo hacer dicho escaneo.





masakari, puedes explicarte un poco mejor? esque no he entendido nada :-(



Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Un problema muy molesto
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2004, 11:32:53 am »
Ese "Yohan" hace daño en los ojos   :roll:



Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Un problema muy molesto
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2004, 11:46:00 am »
Pronunciado Johan suena igual a Yohan :)



@Den_p8:

Pues si no tienes el CD original...

Lo que dice Masakari es que ejecutes el editor del registro (Menu inicio > Ejecutar: "regedit"), que busques las palabras "drag", "drop" y/o "handler" de forma que localices una clave del registro que haga refencia a la funcion de arrastrar iconos y que este en buen estado, para pegarla en su zona correspondiente USER_LOCAL_MACHINE.



La verdad es que a parte de ser un trabajo de chinos, teniendo en cuenta que haciendo un rollback del registro no ha funcionado, no creo que cambie la situacion.



Aun asi, ¿has probado lo de "regsvr32 Oleaut32.dll"?

¿no tienes ningun amigo que tenga el Windows XP + SP1? Si te lo instalaron en la tienda y no te lo dieron, quizas puedas ir a reclamar una copia.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Un problema muy molesto
« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2004, 06:40:55 am »
Hice lo del olleaut y el otro, me puso registro completo pero sigue sin ir.

Lo de hacer lo del registro manual tambien puedo intentarlo... pero me da cosa de que algo estropee.



Lo del service pack y tal, la copia que yo tengo es asi pero por alguna razon no la reconoce como tal. El que tengo no es de ninguna tienda, me lo hizo un familiar que fue el que me cambio la placa base y el procesador, le podria pedir una copia pero al ser en una carpeta a parte en lugar de un cd bootable dudo que lo reconozca.



Ya no se que puedo hacer... :?