Abandonsocios > Abandonscouts

Nuevo servidor!!

(1/4) > >>

Ale:
Ecribo este post para informarles a todos que Abandonscouts tiene un flamante servidor nuevo de 1gb de capacidad :D proporcionado por Martin Hasan, mas conocido como Marhasan, gracias a este nuevo servidor Abandonscouts va a poder incorporar algunas novedades muy interesantes ademas de poder brinda un mejor servicio a los usuarios.

Esperamos que AS nunca deje de crecer y se convierta en el principal punto de referencia para las webs abandon

proximamente AbandonScouts sera GRANDE...   :D

El Peri:
Si me permites un comentario te dire que no puedes fiarte al 100% de marhasan, no obstante puede haber madurado y cambiado. Me alegro por vosotros.

nicolasara:
jaejej,,marhasan era el ex forero q habian baneado no?¿(me acuerdo q yo entre en esa epoca :wink:)

Ale:

--- Cita de: El Peri ---Si me permites un comentario te dire que no puedes fiarte al 100% de marhasan, no obstante puede haber madurado y cambiado. Me alegro por vosotros.
--- Fin de la cita ---

Nunca puedes fiarte al 100% de alguien por más que lo conozcas de toda la vida ademas se nota que ha cambiado mucho y que ya no esta del lado obscuro yo confio en el

j_ghost350:

--- Cita de: El Peri ---Si me permites un comentario te dire que no puedes fiarte al 100% de marhasan, no obstante puede haber madurado y cambiado. Me alegro por vosotros.
--- Fin de la cita ---

Yo te puedo asegurar Peri que lo de antes devería de quedar en el olvido, y tambien te puedo asegurar que Martin cambió hace mucho tiempo, sino me gustaria que dijesen problemas recientes, pero sin contar que fueran por su reputacion, que es lo que todavía lo sigue hundiendo un poco. "No hay mal que cien años dure", habría que hacerle caso a ese dicho y y perdonar lo que paso en el pasado que no se puede cambiar.

[edito] Yo diría que no habría que fiarse en algunos otros..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa