Autor Tema: Nuevo servidor!!  (Leído 8721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Nuevo servidor!!
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2004, 03:45:28 am »
Bueno, parece que las sospechas eran totalmente ciertas respecto al hosting, ha caido, aunque me ha comentado que el "problema" se solucionara rapido y volvera a estar online la verdad es que no lo tengo muy claro...



Sobre el subdominio en abandonsocios, pues seria una gran alternativa en el caso de que definitivamente este servidor deje de existir (-_-) de las descargas me encargaria colocandolas en cuentas de diferentes servidores gratuitos tal y como tenia pensado cuando estabamos en miarroba. El unico inconveniente es que no podremos hacer lo que teniamos pensado de tener los analisis completisimos con varias imagenes de cada juego y descargas de gran tamaño sin particionar. Pero creo que AbandonScouts puede "sobrevivir" sin necesidad de tener eso o almenos eso creo, los usuarios no han exigido descargas que no sean utilidades esenciales excepto con el servidor grande que pidieron algun juego inedito.



Veamos como van las cosas y si finalmente el servidor cae acogere la oferta del subdominio encantado, ya que, de lo contrario la pagina desapareceria por completo.



Muchisimas gracias por querer que la pagina continue, y disculpame si en algun momento he insinuado el hecho de que te pudiese equivocar cuando me avisaste de que el hosting no era fiable, quiza el que me equivocaba era yo al pensar que nunca fallaria...



Saludos