Abandonsocios > Abandonscouts

Nuevo servidor!!

<< < (2/4) > >>

El Peri:
Yo tengo una postura muy clara, no hablar de Marhasan nunca mas. No se si hace ahora cosas buenas o malas porque simplemente ignoro su existencia.

j_ghost350:
El lo que ahora esta tratando de hacer es recompensar lo que hizo en el pasado dandole host gratis a muchas webs de abanon hispano.

El Peri:
Por eso mismo yo no me fiaria. Te da host y luego te mete el palo, o incluso te denuncia..... bueno, que paso de hablar de Marhasan. Si hace cosas buenas me alegro por el pero nada mas.

nicolasara:
en fin, muy buena la pagina (no es por hacer bola ni nada menos), realmente es una partte importante de este mundo del abandon,,y como ya dije, me gusta la idea de que los usuarios puedan hacer uploads, ya que aparecen cosas que no aparecen en cuqlquier pagina.

den_p8:
Peri, miles de disculpas por volver a sacarte el tema pero me gustaria saber que es exactamente lo que hace que no quieras saber nada mas de el nunca ¿tan gordo fue lo que te hizo? tan gordo como para borrarlo de por vida?

De nuevo perdoname por ser tan "curioso" pero esque me tiene muy intrigado y creo que si realmente es "peligroso" deberia saber las razones para estar prevenido de una posible futura desilusion.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa