Autor Tema: Filosofemos2 (aun mas dificil)  (Leído 18798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #15 en: Junio 02, 2004, 02:12:04 am »
Pero poneos a pensar en una cosa, en este caso la pregunta ya no es si existen si no directamente que existen pero incluso que han llegado a nosotros.



Vamos a ver, si este tipo de cosas "a gran escala" las han echo "ellos" como puede ser que no les veamos!? esto ya puede dar muchisimas teorias como por ejemplo que sean de otro "plano" diferente al nuestro. Es decir que existan miles y miles de planos diferentes cada uno con su tiempo/espacio que estan desarrollandose paralelamente al nuestro pero que no los vemos.



O por ejemplo que dichos extraterrestres conozcan la manera de ser invisibles a nuestros ojos.



O simplemente que eso lo ha hecho la naturaleza!



Esque es muy complicado todo esto, no es tan facil matar cientas de vacas sin que nadie se de cuenta hombre! ademas a los investigadores no les cuesta saber quien ha robado esto o lo otro analizando miles de objetos y cosas relacionadas, entonces seria tan facil como hacer lo mismo, en el caso de que no encontrasen nada raro es obvio que ha sido la naturaleza a menos que estemos hablando de lo "sobrenatural" que ese ya es otro tema...



Yo creo que perfectamente podria haber otra "tierra" a muchos sistemas solares del nuestro, si aqui se ha podido dar vida en otra parte probablemente tambien, y posiblemente tambien se cuestionen lo mismo...



PD: efectivamente era de la pelicula "contact" una excelente pelicula sobre este tema pero que me decepciono mucho el final, me esperaba ver algo que me sorprendiera mucho mas.



Saludos :wink:



Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #16 en: Junio 02, 2004, 04:06:10 am »
al fina se desucbri que era una especie de raton


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2004, 18:09:48 pm »
Pues yo eso no lo he visto en niguna pelicula.. la pelicula contact esa de que va de cosas de extraterrestres? es tipo documental ?



Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2004, 19:25:24 pm »
Cita de: Ale
al fina se desucbri que era una especie de raton



¿Eh? :shock: ¿Estas hablando de la pelicula?



Contact trata sobre una chica que dirije un grupo de cientificos que analizan los sonidos provenientes del espacio exterior en busca de mensajes extraterrestres. El caso es que llega un dia en el que decodifican unos planos de lo que parece ser una nave espacial, comienza a liarse un lio del copon, etc...

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2004, 17:37:11 pm »
Cita de: Johan
Cita de: Ale
al fina se desucbri que era una especie de raton



¿Eh? :shock: ¿Estas hablando de la pelicula?



Contact trata sobre una chica que dirije un grupo de cientificos que analizan los sonidos provenientes del espacio exterior en busca de mensajes extraterrestres. El caso es que llega un dia en el que decodifican unos planos de lo que parece ser una nave espacial, comienza a liarse un lio del copon, etc...



no se de que estoy hablando :oops:  debo haberme confundido de tema... o de foro... :P



cada dia estoy mas pelotudo


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado nicolasara

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Fecha de registro: Marzo 21, 2004, 17:56:29 pm
    • ICQ Messenger - 169747213
    • MSN Messenger - nicolasara@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - vivianakabakian@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.nintendopocket.net
    • Email
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2004, 21:19:09 pm »
Cita de: den_p8
Vamos a ver, si este tipo de cosas "a gran escala" las han echo "ellos" como puede ser que no les veamos!? esto ya puede dar muchisimas teorias como por ejemplo que sean de otro "plano" diferente al nuestro. Es decir que existan miles y miles de planos diferentes cada uno con su tiempo/espacio que estan desarrollandose paralelamente al nuestro pero que no los vemos.





pues dani, hace poco lei uun libro sobre una persona que podia ver otros planos de las cosas que nosotros no podeemos ver sin ayuda dee algun aparato, ya te voy a averiguar el nombre del libro, lo tuve que leer para el colegio y realmente habla de lo mismo que dijiste.


-ï¡÷¡ï· www.nintendopocket.net ·ï¡÷¡ï-

www.cariverplate.com.ar
Þâ§i0ñ Mi££0ñâriâ

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2004, 08:05:26 am »
Xa q alguien puede conocer otros planos, antes deberia ser capaz de entender sus dimensiones, ya q no bastaria con nuestras 4D habria q buscar y comprender una 5 dimension.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2004, 14:59:30 pm »
Es posible, pero piensa que no son "personas" corrientes, estamos hablando de lo desconocido, dando hipotesis de las posibles razones a tales misterios, como porque no los vemos.



Entonces si fuese en el caso de los planos estariamos hablando de "personas" que dominan el espacio/tiempo lo suficiente como para hacer eso.



Desconectado nicolasara

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Fecha de registro: Marzo 21, 2004, 17:56:29 pm
    • ICQ Messenger - 169747213
    • MSN Messenger - nicolasara@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - vivianakabakian@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.nintendopocket.net
    • Email
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2004, 01:18:57 am »
ayer recordando el libro me acordaba que el sñor tenia ataques de panico( o eso es lo que hacia demostrar). resulta que le agarraban esos ataques cuando el veia algunas criaturas que los demas no podian ver, pero eran criaturas muy raras surgidas en el mismisimo espacio que ocupa el tiempo a nuestro al rededor, tratando al tiempo como algo solido.


-ï¡÷¡ï· www.nintendopocket.net ·ï¡÷¡ï-

www.cariverplate.com.ar
Þâ§i0ñ Mi££0ñâriâ

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2004, 08:43:52 am »
No los vemos xq somos incapaces de compreder como puede existir algo sin las nuestras 4 dimensiones: ancho, alto, profundo y tiempo.



Un plano sin tiempo seria estático, sin movimiento y sin vida.

Un plano sin alguna de las otras dimensiones seria un universo plano, sin espacio xa contener vida.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2004, 15:27:55 pm »
Entonces crees que directamente existen en esos "planos" alternativos al nuestro? Es decir, que realmente no son de otro planeta. Quiza por eso cuando alguien avista un ovni hace movimientos totalmente imposibles y desaparece en la nada al cabo de unos segundos/minutos sin dejar rastro.



Hombre, a mi me parece que incluso estamos llegando a conclusiones bastante logicas y que podrian ser una explicacion "temporal" no? :D



Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2004, 16:40:12 pm »
No creo directamente en esa posibilidad, pero deja la puerta abierta como si fuera otra posibilidad.



No he visto q algun ovni haga maniobras imposibles o incluso llegase a desaparecer, pero claro, tampoco los he visto y no x eso digo q no existan o q no puedan hacer eso, todo eso son posibilidades.



En un entorno de libre albedrío, x q la naturaleza no puede jugar con otras combinaciones genéticas en otra parte? o en otro momento.



No creo q se pueda llegar a ninguna conclusión lógica ya q las posiblidades son infinitas, ya q no solo pueden existir diferentes planos, ni diferentes planetas habitados, piensa q nuestro organismo se basa en el carbono y otros elementos tienen propiedades similares como el silicio. Tuve un profesor de quimica orgánica q a grandes rasgos demostró q era viable la existencia de formas de vida basadas en este elemento, pero con tales diferencias q aún viviendo en el mismo planeta seria casi imposible encontrarnos.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2004, 02:14:57 am »
Vaya... es muy interesante eso que comentas. Y como os lo demostro?



Yo me referia a eso de los movimientos imposibles y el llegar a desaparecer por los miles de casos ovni que han existido en nuestro planeta y en los cuales todos explicaban e incluso en algunos casos grababan como unas figuras hacian movimientos totalmente imposibles incluso para el avion mas rapido de la creacion, y finalmente desaparecian en la nada.



Hasta hay testimonios "oficiales" como aquellos pilotos militares que se encontraron con un supuesto OVNI en la trayectoria de su vuelo y transmitieron toda la experiencia por radio y mas tarde llego a los medios de comunicacion.



Hay infinidad de historias como estas y curiosamente la mayoria tienen alguna cosa en comun en las explicaciones de los "testigos"



Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2004, 08:28:00 am »
Sobre las repentinas desapariciones, piensa q es algo de lo + factible, ya q si la humanidad ha encontrado formas de desaparecer xa el sonar y el radar, es muy posible q con mayor tecnología nosotros tb seamos capaces de desaparecer a la vista.



Xq todo el mundo cree q un objeto flotante y luminoso es un ovni y no un fenomeno natural, como puede ser la acumulación energética de cargas negativas, algo similar a los tan conocidos rayos y q se limitan a continuar una estela de ausencia de electrones ( lo q explicaria sus movimientos imposibles y su gran velocidad xa despues desaparecer siempre) y q en la proximidad de aviones se les acerca x las turbulencias magneticas q ocasionan.



Esto tb es una posibilidad.

 8)

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Filosofemos2 (aun mas dificil)
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2004, 03:46:31 am »
Eso es cierto! no lo habria podido explicar mejor el como podia ser producto de la naturaleza :D



Yo no relacionaria el hecho de que fuesen invisibles a nuestros ojos por tecnologia... nose... en el supuesto caso de que realmente sean seres ajenos a nuestra vida estoy seguro de que conocen la manera natural de hacerse desaparecer a los ojos humanos. Ponte a pensar en el hecho de que por ejemplo nuestros ojos no perciben los rayos ultravioletas, el viento, el aire, y un sinfin de cosas mas.