Abandonsocios > No me funciona el juego

El disco de arranque no me funciona ¿es esto posible?

(1/3) > >>

BlaiD:
Nunca pensé que me pudiese ocurrir algo así pero, al darle a instalar del disco de arranque, empezo a instalar en a: un monton de logs del messenger y algunas paginas webs que habia echo. La verdad es que ya había creado un disco de arranque antes y no tube ningun proglema, pero lo perdí y ahora no puedo jugar ni preparar juegos.



La verdad es que leeí por ahí que scylla tenia una particion en su disco duro solo para abandon. Pero no entiendo muy bien lo que ha echo. Si esa es la solución al disco de arranque espero que podais explicarmelo.



Muchisimas gracias.



[_-> SaLu2 <-_]



PD: me refiero al disco de aranque de la selva

Scylla:
Edítame tu AUTOEXEC.BAT y tu CONFIG.SYS del disco de arranque para que vea qué has armado ahí :P. Y dame un DIR de la raíz del disco.



La partición de DOS es la solución perfecta para el abandonware: se vuelca a una imagen Ghost (o similar) y se tiene un sistema DOS puro, sin problemas y en el que se puede escribir. Además, también se puede instalar uno el Windows 3.11 y alucinarlas...

Wolfgang Ritter:
La verdad que yo en ese caso tengo la solucion perfecta un ordenador antiguo pruebo los juegos en un 486 DX66Mhz modelo ´93 y listo ningun problema de memoria ni de velocidad.

BlaiD:
A ver, tengo 2 discos duros, y por supuesto 2 unidades de disco y 1 partición. En total tengo 3 unidades. Y creo que lo que has echo tu sería la mejor idea ya que lo demas que me pides no lo entiendo muy bien. Explicame lo que tengo que instalar como etc para asi poder jugar sim problemas.



Muchisimas GraCiaS



PD: Ya tengo la version de ms-dos que hay en la selva es la 6.22 creo. Pero me pierdo con el leeme y no tengo ni P.I de que hacer. Ayudadme a instalarlo por favor, os lo agradecería muchisimo.



PD2: Bien, he encontrado un archivo que se llama instalar, pero como no entiendo el leeme.txt no se que hacer, si formatear, abrir una cosa u abrir otra, estoy echo un lio[/color] :cry:  :cry:



GRACIAS  

Blankete:
Lo ke tienes ke hazer es instalarlo en una particion, sea c:, f:, g: o lo ke sea

Salva todo lo ke kieras de esa particion, kiero decir ke vas a borrar todo lo ke hay en una de esas asi ke si kieres salvar tus kosillas kopialo a otra partcion.

Después metete en dos (el de tu win), pon la particion ke kieras borrar entera (c: o d: o lo ke sea) e instala ahi el msdos, esto te dirá ke va a formatear toda la unidad y blah blah blah.

Kreo ke a partir de ahi puedes seguir kon las instrucciones ke te dará.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa