Abandonsocios > Dudas y Problemas Técnicos

MI FOTO NO SE VE!!! AUXILIO!!!!

(1/8) > >>

Cas:
Hola. Modifiqué mi perfil hace tiempo y vi que podía agregar una foto siempre que fuera de a lo sumo 80x80 y no superara los 6K. Sin embargo, he visto fotos de mayor tamaño en este foro, pero eso no importa. El hecho es que preparé una foto mía, achicada especialmente a 80x80, la grabé como GIF, me aseguré de que ocupara menos de 6K y la subí. El sistema me lo aceptó, pero no se veía. :(  Pensé que podía ser porque tenía que esperar a que la aceptaran, pero ya hace tiempo y no pasó nada. Entonces pensé que quizás el formato GIF no era adecuado y preparé una copia en formato JPG, que ocupa aún menos, pero cuando la quiero subir me da un error que dice que el archivo no ha podido ser enviado y que tengo acceso denegado para modificar mi perfil porque ya ha sido enviado y no sé que otra macana.  :?



¿Alguien me puede ayudar?  :?:

El Peri:
No está permitido subir fotos al servidor, para poder ver tu foto tienes que subirla a un espacio gratuito de por ahi o pasarmela para que la suba yo manualmente.

Cas:
¿Significa que entonces puedo subir la foto a mi página y direccionarla desde aquí hacia allá y con eso va a funcionar bien?  :P

Elessar:
en tu perfil, en el apartado del avatar, hay un campo donde se pone la url de la foto. sube la foto a tu web, pon la url ahi y funcionara

Treven:
Image hosted by angelfire www.angelfire.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa