Abandonsocios > Noticias

Nuevos Torrents en el Tracker Abandonsocios

(1/2) > >>

Elessar:
Nuevos juegos añadidos durante el dia de hoy al tracker de Abandonsocios. Se trata de dos raras y buenas aventuras graficas de terror, que pasaron injustamente desapercibidas en su momento. Ambas constan de varios cd's, asi que las iremos distribuyendo de cd en cd.



- Sanitarium (CD1 de 3). Compartido por microweb.

- D (CD1 de 2). Compartido por Elessar.



Tb lleva un par de dias compartiendose el "Simon the Sorcerer CD Completo y en castellano", que se me olvido de postear.



Sigo recordando el asunto de los seeds, seguid compartiendo cuando acabeis la descarga al menos durante 2 dias por ahora. Cuanto antes se extiendan los archivos, mas rapido se iran subiendo cosas. :wink:



p.d: he probado la opcion "NFO" del tracker, podeis ver como queda en los detalles del torrent de "D". se trata de la opcion de subir un pequeño archivo de texto con informacion del juego, bastante mejor que el campo "Descripcion" para poner datos largos o el argumento del juego.

para crear dichos NFO debeis crear un simple archivo de texto, con NO MAS de 60 caracteres por linea (para que no desmonte el aspecto de la pagina) y subirlo a la vez que subis un torrent.

josmanbernal:
tengo algunos juegos bajando con el shareaza pero me consume recursos este programa, ¿como puedo pasar mis downs de shareaza al programa bit torrent?

j_ghost350:

--- Cita de: Elessar ---Sigo recordando el asunto de los seeds, seguid compartiendo cuando acabeis la descarga al menos durante 2 dias por ahora.  
--- Fin de la cita ---



 :robot: Error.. Error, cannot process specified command. xDDD

Elessar:

--- Cita de: j_ghost350 ---:robot: Error.. Error, cannot process specified command. xDDD
--- Fin de la cita ---



¿¿¿¿¿?????




--- Cita de: josmanbernal ---tengo algunos juegos bajando con el shareaza pero me consume recursos este programa, ¿como puedo pasar mis downs de shareaza al programa bit torrent?
--- Fin de la cita ---



simplemente abre el torrent con el otro programa bit torrent e indicale que la descarga la guarde en el mismo lugar donde estas descargando las del shareaza

nicolasara:
o sino simplemente hace q el programa shareaza tome menos recursos, como se habia tratado en un post de cajon desastre si mal no recuerdo.



pd: peri, el loguito de abajo en mi firma toma mas lugar del que ocupa y no se porqe :?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa