Autor Tema: VEIL OF DARKNESS  (Leído 10081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dharma

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Julio 27, 2004, 00:38:38 am
    • Ver Perfil
VEIL OF DARKNESS
« en: Agosto 22, 2004, 01:34:04 am »
Tengo problemas con el Veil of darkness. En el bosque oscuro, al cual fui con el talismán puesto, me agarraron tres fantasamas que si bien maté, me hicieron envejecer y esto afecto mi modo de pelear (peleo mal, fallo mucho y me hacen mas daño) probé con todas las hierbas que encontré y con las pociones, tanto rojas como amarillas y no encuentro la manera de rejuvenecer...

¿Cómo hago?? Por favor, estoy muy avanzada en el juego y no quiero arriesgarme con el vampiro o cualquier otra criatura sin haber recuperado mi juventud...

Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.

Desconectado mike_myers

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2005, 19:26:00 pm
    • Ver Perfil
    • Email
VEIL OF DARKNESS
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2005, 17:06:35 pm »
VEIL OF DARKNESS

TRUCOS CON EDITOR HEXADECIMAL

Esto sirve para recargarse la energia de forma facil y rápida en las partidas grabadas.



Código: [Seleccionar]
Bytes          Qué es

5159-515a(hex) Vida (la que tienes)

515b-515c(hex) Vida (max)



(*) El maximo de vida que te puedes poner es 32767. En el campamento gitano la curandera te da 3000 de vida de una vez.



Ejemplos:

25.000 => 61A8(hex) (en los bytes se mete A8;61)

9.999 => 270F(hex) (en los bytes se mete 0F;27)

999 => 03E7(hex)  (en los bytes se mete E7;03)



(usa el WinHex o cualquier otro editor hexadecimal)

(para otras cifras usa la calculadora de windows ;) )





UTILIDAD DE LOS OBJETOS QUE APARECEN EN EL JUEGO

Monedas de plata: Usalas para comprar objetos (clavos, velas,...) y para que te fabriquen armas de plata (espada, balas de plata). El criado que hay en la casa te puede dar unas cuantas si se las pides. Hay monedas tiradas en el suelo y dentro de sacos. Puedes conseguir más monedas matando a la mujer lobo  y vendiendo hierbas.

Llave pesada: Sirve para liberar a Agripa. Consigues el nombre de Kairn (este nombre es aleatorio),

Llaves: Abren casi todas las puertas. Algunas las consigues matando monstruos,  otras te las dan y otras están tiradas por el suelo.

Cinta: Atala a una campana de plata.

Pala: Se usa en la tumba de Nosferatu. Está en el cementerio . Después de usar la pala aparece un pincho y un saco

Mechero: Para encender las velas.

Mochila: Tiene la misma utilidad que un saco.

Cuerda: Sirve para poder llegar a una cueva que hay al lado de un arbol. En esa cueva hay setas.

Cuerno de marfil (con runas): Sirve para llamar al cádaver del barquero.

Campana de plata + Vela bendita + Pincho de hierro: Sirven para hacer que Nosferatu desaparezca y te deje entrar en el mausoleo. [ver libro "Ritos Etereos" para más detalles]

Vela + diente: Una gitana te puede crear un muñeco vudu de Paco el Loco con estos dos objetos .

Muñeco vudu + alfiler: Se usa para amenazar a Paco el Loco. Te dice donde esta Agripa.

Pistola: Se la das al orfebre para que fabrique unas balas de plata.

Balas de plata: (te las hace el orfebre). Esto sirve para matar a la mujer lobo.  

Cofre: (Te lo da Kirill).  Dentro tiene una pipa.

Pipa: Usala en el bar para conseguir una cerilla. (después la puedes tirar)

Cerilla: Sirve para encender una lámpara de aceite. (despues de usarla, la puedes tirar).

Lámpara (encendida): Sirve para quemar a un arbol. (después de usarla quedan unas cenizas).

Trozo de camisa: Ese trozo de camisa es de una camisa del enterrador. [1ª prueba para acusar al enterrador]

Camisa rota: Está en la casa del enterrador. [1ª prueba para acusar al enterrador]

Perejil: Intenta vender perejil y veras que te dicen [2ª prueba para acusar al enterrador]

Botella vacia: [3ª prueba para acusar al enterrador]

Barra de hierro: Sirve para abrir una puerta (dentro de una cueva)

Clavos + Martillo: Con esto puedes impedir que Kairn entre en su ataúd.  (Los clavos los compras. El martillo está en una habitación con un muerto. Después de hablar con Kirill, dile a Iván que te devuelva el martillo )

Tabaco: En la mansión (aparece cuando pasas el laberinto) hay alguien que te puede dar un crucifijo si le das esto.

Crucifijo: Lo consigues a cambio del tabaco. Sirve para protegerse de los no muertos. Cambia de color cuando te acercas al ataud de Kairn.

Hinojo + Jarra con cara +  betonia + mechón: Sirve para crear una poción. Hay que usarla en el pueblo y consigues un alfiler de oro.

Sacos (y objetos parecidos): Sirven para guardar objetos. Te los encuentras tirados en las cuevas y otros lugares.

Cristales: Consigues vida.



Collares, talismanes y frascos:

Elixir (frasco amarillo): Recupera puntos de vida.

Poción de fuerza (frasco rojo): Tus golpes pueden causar más daño en los combates.

Talismán: Se lleva puesto en el cuello. Protege contra una bruja en el bosque oscuro.

Collar de ajos: Se lleva puesto en el cuello. Protege contra Kairn



Plantas:

(puedes venderlas para conseguir dinero)

Ajos: Hay 6 en el laberinto. Cogelas todas para que te hagan un collar de ajos.

Capuchina: Para no estar debil.

Cardo: Neutraliza veneno,

Milenrama: No tiene utilidad.

Tilo: No tiene utilidad.

Setas: Ceguara temporal (usar en la habitación de Kairn)

Mosto: Cura enfermedades.



Armas:

Cuchillo, Horca: Sirven para matar lobos y murciélagos (a estos dos los puedes matar con casi todo)

Machete: Sirve para matar las criaturas del laberinto.

Dardos, rama de serbal: Sirven para matar los fuegos fatuos.

Maza: Con  esto puedes matar los esqueletos.

Agua bendita: Con  esto puedes matar las mujeres vampiro.

Espada bendita: Con  esto puedes matar los zombis y fantasmas.

Antorcha: Mata las sombras. [la antorcha se enciende con el mechero].



Libros:

Cristal innato: Te indica para que sirven unos cristales. (está en el monasterio)

Ritos etéreos: Te dice que hay que hacer para entrar en el mausoleo. (está en el monasterio)

Libro de Almas: Nombres de muertos. (está en la casa del enterrador)

Libro de hechizos temporales: Dejas de estar viejo. (está en la mansión)

Disolución del Mal, vol III:  Quita la peste infernal de Agripa. (está en el castillo de Kairn)



Objetos que hay que dar a las '7 almas perdidas':

Pluma: La está usando un monje. Habla con él y dile "Pluma" para que te la dé.

Espada: Está en la mansión. Se coge sin problemas.

Moneda antigua: Para conseguirla hay que matar a la mujer lobo (dile "lobo" antes) y pedir que te den el dinero.Mira dentro de la bolsa.

Capa de cazador: Está en una cabaña en el bosque oscuro. Hay que llevar el talsmán puesto en el cuello.

Daga: Está en una isla. Ahí sólo te puede llevar el fantasma del barquero. Se coge sin problemas.

Violín:  El violín aparece en el piso de arriba del bar. (Espera a que en el bar hablen digan que el hombre lobo ha vuelto a matar.)

Anillo: Está en las catacumbas, detrás de la puerta. (Espera a que en el bar hablen digan que el hombre lobo ha vuelto a matar.)

Diamante: Lo tiene el zombi que hay en la casa de Kirill. (se le mata con la espada bendita)



Para conseguir el diamante hay que ir al otro pueblo, hablar con la chica que está en trance y decirle "Andres". Vuelve a la casa en que empiezas el juego y habla con Kirill. Te dará una llave.



Cómo matar a Kairn:

1) Antes de subir a la habitación de Kairn, haz estas cosas:

* Usa los clavos y el martillo en el ataúd de Kairn (el crucifijo brilla cuando te acercas al ataud). Prueba a empujar estanterias , armaduras, ...

* Recarga la vida en el campamento gitano (o usando el editor hexadecimal).

* Pon en una mano una seta.

* Pon en la otra la caja que te encuentras en el mausoleo.

* Comprueba que tienes agua bendita a mano.

* Ponte en el cuello el collar de ajos. (si no haces esto, cuando Kairn vaya a por ti, te quitará 60 - 70 puntos de vida en cada ataque [si no usas el truco de la vida, es una muerte rápida])



2) En la habitación de Kairn, haz estas cosas:

* Come una seta (esto debe hacerse rápido).

* Abre la caja

* Lanza agua bendita a la cara de Kairn.

* Di su verdadero nombre (te lo dijo Agripa).

* [en este momento Kairn se transforma en murciélago y va hacia el ataúd, pero no puede entrar en el].



3) Baja a la habitación donde está Kairn y haz esto:

* Habla a Kairn.

(fin del juego) ;) .

Desconectado josemanuel.pazo

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Diciembre 28, 2008, 21:14:42 pm
    • Ver Perfil
VEIL OF DARKNESS
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2009, 21:50:57 pm »
Tengo problemas con el Veil of darkness. En el bosque oscuro, al cual fui con el talismán puesto, me agarraron tres fantasamas que si bien maté, me hicieron envejecer y esto afecto mi modo de pelear (peleo mal, fallo mucho y me hacen mas daño) probé con todas las hierbas que encontré y con las pociones, tanto rojas como amarillas y no encuentro la manera de rejuvenecer...

¿Cómo hago?? Por favor, estoy muy avanzada en el juego y no quiero arriesgarme con el vampiro o cualquier otra criatura sin haber recuperado mi juventud...

Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.



si encuentras como se cura, avisa

Desconectado Jonigigolo

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Enero 15, 2009, 23:27:45 pm
    • Ver Perfil
VEIL OF DARKNESS
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2009, 00:53:40 am »
si encuentras como se cura, avisa



Para curar el envejecimiento, hay que usar el libro llamado Hechizos Temporales que encuentras en la mansión del laberinto. Pontelo en una mano y usalo, asi te curaras.



Saludos!