Abandonsocios > General Abandonsocios

¿Puntos abandon?

(1/1)

Amílcar:
He hurgado un poco por los foros, tras finalizar mis exámenes y apenas haber echado un vistazo esporádico estos días, y me he encontrado con eso de los puntos abandon y una opción para donarlos  :shock:  ¿Qué es eso? ¿Qué utilidad tiene? Muchas gracias por saciar mi curiosidad

BlaiD:
De moemnto esta en fase de pruevas lo puedes usar pero se va a borrar e iniciar desde cero. Poruqe hay que hacer normas y establecer poruqe motivos se van a dar los puntos. Lo de donar es una opcion para dar tus puntos a otra persona. Pero no le hagas mucho caso. Pronto lo explicaremos mas detalladamente tranquilo ;)



SaLu2

Amílcar:
Muchas gracias. Es que, al verlo, me extrañé, y tenía curiosidad. Ya contaréis. :D

rohan raider:
recuerdo cuando te ponian estrellitas rotativas,teniamos nuestros agradables mensajes con MaMon,las carpetas se quemaban,llego scylla y con el el php2(sin ánimos de ofender)...Gueno voi al grano.He vuelto a conectarme a el foro(desde tiempo inmemoriables) y he visto que hay unos <<abandon puntos >>.Que son¿?

Johan:
Bueno... De alguna forma habia que llenar el hueco...  :lol:

Basicamente es para puntuar a los usuarios. Si te gusta el comentario de alguien le puedes dar puntos abandon. Quien sabe, a lo mejor algun dia se podran canjear por algo :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa