Autor Tema: ¿me Gustaria Ser Un Abandonsocio Como Ago?  (Leído 9221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rhaul

  • Visitante
¿me Gustaria Ser Un Abandonsocio Como Ago?
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2005, 00:35:27 am »
no vas ha encontrar un gran sitio con grandes prestaciones y todo eso, lo mejor es que empieces con una de esas y poco a poco ir creciendo

Desconectado rustycage

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • Fecha de registro: Enero 23, 2005, 04:48:40 am
    • Ver Perfil
¿me Gustaria Ser Un Abandonsocio Como Ago?
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2005, 06:17:09 am »
Bueno, te puedo hablar un poco de mi experiencia, comencé con mi primera web (allá a principios del 99....) en xoom.com... y al mismo tiempo mis primeros pininos en codigo html.... luego la tuve en paisvirtual (jajaj se acuerdan) luego cuando estaba muriendo paisvirtual, me mude a plaza joven, un excelente proyecto que por sus gastos murio en pocos meses, ah, me "especializaba" en pura emulacion de SNES, despues fui agregando de a poco abandonware y otras pequeñeces, aparte de lo mierda que fue el diseño y las visitas que tenia, mi conclusión es que si buscas un host gratuito, definitivamente tendras que estar cambiando de servidor tus archivos de roms o abandanwore (cualquier cosa que sea)

Hay varios servicios que sirven mucho ahora, desde el yahoo briefcase hasta otras paginas que despues podria ayudarte a que las elijas al darte una pequeña lista. Pero bueno, cual es la moraleja? que esta historia podría repetirse contigo, así como ha pasado con cientos de páginas más, al final no vas a querer continuar, pues de todas maneras hay muchas más de lo mismo, lo que me lleva al siguiente y último punto: para que tu página triunfe tiene que tener mucho de original y poco de repetitiva, con el paso de los años he encontrado muchas páginas y la mayoría se han ido tan rápido como vinieron, que no te pase esto, ya tu sabrás que hacer para que sea distinta y la gente se quede prendida a tu web.

suerte y a echarle ganas, no comiences si en realidad no estás seguro de dedicarle la mayoría de tu tiempo libre

Desconectado slova

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 368
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 17, 2005, 04:33:37 am
    • MSN Messenger - slovamaniac@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://estoy casi comprandola
    • Email
¿me Gustaria Ser Un Abandonsocio Como Ago?
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2005, 00:36:35 am »
buen punto y agradesco las opiñones y a todos los que me an contestado este tema y me gustaria enpesar mi carrera de web con una web gratis me podrian decir algunas cosas sobre paginas gratis


tengo una web y la etoy armando