Autor Tema: Quiero compartir las imágenes de Quake, Blood y Worms Worms Party  (Leído 13040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Quiero compartir las imágenes de Quake, Blood y Worms Worms Party
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2005, 04:16:15 am »
Citar
hmmm pues no lo creo fue un compañero de Dantoine y lo dijo en un foro abierto y la gente de dantoine es de muy buena onda si lo dijo en broma lo hubiera aclarado; ahora nunca probe el metodo y no te podria decir si funciona..

Saludos



yo lo voy a probar con un cd que no me funciona bien creo que es porque tiene un rayon y no  puede leer bien una parte


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado rustycage

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • Fecha de registro: Enero 23, 2005, 04:48:40 am
    • Ver Perfil
Quiero compartir las imágenes de Quake, Blood y Worms Worms Party
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2005, 07:40:18 am »
no creo hacer funcionar correctamente la imagen del blood 2, asi que creo que terminare compartiendo el metal gear solid, pero para eso necesitaria que haya mas seeders, pues no creo poder compartir mucho tiempo el juego, ya que tengo que guardar espacio en el ancho de banda para otras cosas que he estado compartiendo.... habrá alguien que pueda mantener vivo el torrent después de un par de días cuando yo ya no pueda seguir compartiendo?

rhaul

  • Visitante
Quiero compartir las imágenes de Quake, Blood y Worms Worms Party
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2005, 09:31:09 am »
bien, pues vamos hacer otra cosa;



1º copia el juego al disco duro (a saco, dicese copy y pegar, se copiará tal y como está)



2º bajar y adjuntar el archivo crack (cmo es evidente hay que crackerlo asi que lo que debes hacer es bajarlo en crackmanworld, si puedes parchear directamente el ejecutable mucho mejor que poner una carpeta adjunta con el crack)



evidentemente prueba si funciona (seguramente si)