La Selva del Camaleón > Trucos

monkey island dudas

(1/4) > >>

la_afro:
Buenas estoy jugando al monkey island y la verdad que engancha mucho pero me he kedado atascada y no soy capaz de salir, me he bajado desesperada la guia pero no me solucionada nada, pq hago to lo q dice y no pasa nada.



Estoy en el barco y echo los ingredientes q dice la guia a la cacerola y a las llamas viva pero no hay explosion ni nada, pongo aki los ingredientes q echo a ver si me podeis ayudar por favor...

- Usar bandera pirata en cacerola.

          - Usar palos de canela en cacerola.

          - Usar buen vino en cacerola.

          - Usar tinta en cacerola.

          - Usar caramelos de menta en cacerola.

          - Usar pollo de goma en cacerola.

          - Usar pluma en cacerola.

          - Usar pequeña llave en cacerola.

          - Usar camiseta en fuego al rojo vivo.

          - Usar camiseta 100 % algodón en fuego al rojo vivo.

          - Usar masa en llamas en fuego al rojo vivo.



hago esto y no pasa nada, supongo q la cacerola q se refiere es la q está en el fuego no? y cuando intento poner la masa de las llamas no me deja me dice q ya está demasiado caliente.



HEPLP ME PLEASE. Gracias.

Ale:
creo que te faltan los cereales, o la polvora, si eso no funciona haz el tipico "tiro todo lo que encuentre" asi explota seguro

den_p8:

--- Citar ---si eso no funciona haz el tipico "tiro todo lo que encuentre" asi explota seguro
--- Fin de la cita ---



jajajajajaa Ale y sus tecnicas infalibles xDDD

Ale:

--- Citar ---
--- Citar ---si eso no funciona haz el tipico "tiro todo lo que encuentre" asi explota seguro
--- Fin de la cita ---



jajajajajaa Ale y sus tecnicas infalibles xDDD


--- Fin de la cita ---



Si digo que funciona es porque esta comprobado (yo lo hice asi xDDD)

la_afro:
Es q yo ya hago eso de echar to pero no explota   :_) AL fuego echo las camisetas las dos no? na más pq las brasas no me deja, y a la cazuela no sé echo to lo q me deja y na no explota :( q ajko, me dan ganas de meterme en el juego y estrangular al tipo.  :XS me voy a vorver loca loca loca...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa