Abandonsocios > Abandonscouts

Larry7 Es Abandon?

(1/1)

Wolfgang Ritter:
Tengo dos preguntas que rondan mi cabeza la primera es: ¿El Larry 7 es abandon? la segunda: ¿Donde lo puedo conseguir sin usar el kAzA?

Amílcar:
El Larry 7 no debe ser abandonware ya que, según decían en aventuraycia, lo van a reeditar, o quizás ya lo hayan hecho porque esto fue hace cosa de un mes, a 6 euros.

El juego está por el edonkey. En Spanishare o en sus foros, tienes el elink.

Wolfgang Ritter:
Debe ser abandonpor que DeLaC lo ha puesto entre sus juegos para descargar con el kAzA

Amílcar:
Esperemos a que Scylla, poseedor de infinitos conocimientos al respecto y de todo tipo de catálogos de distribuidoras, nos saque de la duda.  :lol:

Scylla:
Scylla, desgraciadamente, lleva dos meses mendigando catálogos de distribuidoras sin obtener nada, hasta que Scylla monte en cólera, entre en un Corte Inglés e invoque a un Warp para que arrase todo el establecimiento y consiga que, puntualmente, los mismos empleados del Corte Inglés le lleven a su guarida todos los meses los catálogos actualizados.



Pero hasta que me atreva a ejercer el poder del Caos, te diré que las dos últimas ediciones de Lesuire Suit Larry 7 han sido:

- La de Sierra Classics, que desde que fue absorbida por Vivendi no la he vuelto a ver.

- La de Hobby Press en Computer Hoy Juegos, que como edición no viene al caso, porque no se van a tirar más copias de las que han tirado ya.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa