Autor Tema: Busko ROM Run&Gun desde hace 3 AÑOS!!!!  (Leído 3285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aguado

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2005, 22:43:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Busko ROM Run&Gun desde hace 3 AÑOS!!!!
« en: Febrero 08, 2005, 22:48:23 pm »
Pues eso, estoy buskano una ROM y llevo ya kasi 3 añitos detrás de ella, si, habeis leido bien, 3 años. Se trata del juego Run&Gun (da igual el 1 o el 2).



El problema es ke la ROM no es muy dificil de enkontrar pero en todos sitios o no karga, o sale el juego y solo te deja jugar kon los jugadores 3 y 4 pero kuando vas a elegir ekipo se kuelga.



Por favor si alguien la tiene FUNCIONANTE por favor ke me diga de donde la puedo bajar.

Saludos

Desconectado madloko@mailinator

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Febrero 14, 2005, 08:58:07 am
    • Ver Perfil
    • Email
Busko ROM Run&Gun desde hace 3 AÑOS!!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2005, 09:13:43 am »
Hola.



Sobre MAME/MAME32/variantes desde la version 0.70 mas o menos, el juego es completamente jugable con solo algunos defectos graficos y tengo entendido que algun fallo en el sonido tambien, pero como digo es 100% jugable, es muy posible que al arrancarlo por primera vez se quede todo el rato diciendo que la ROM EPP ROM 35E esta mal (BAD), si esto pasase simplemente pulsa [F2]+[F3] (Service Mode+Reset) y se solucionara el problema cargando normalmente la ROM.



Pasate por EMU-France, concreatemente por esta seccion y bajate el MAME32 0.92 o alguno mas actualizado si lo encuentras.



Tras tener el MAME32 actualizado, bajate la ROM actualizada del Run & Gun (rungun.zip) de por ejemplo ROM Nation o Planet Emulation.



Si juegas tu solo, cuando te de a alejir si hay una maquina o dos, selecciona una sola (Play Indipendently) ya que si no el juego se quedera blokeado al elejir ekipo, si jugais dos esto no sera problema.



Un saludo.

Desconectado Aguado

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Febrero 08, 2005, 22:43:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Busko ROM Run&Gun desde hace 3 AÑOS!!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2005, 00:02:21 am »
Pues muxas gracias tio POR FIN FUNCIONA!!!!!!



La únika pega es ke no enkuentro un emulador en el ke rule online, pero vamos ke te lo agradezko muxo