Autor Tema: Hechizos ancestrales  (Leído 16411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado epissa

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Abril 18, 2005, 14:02:30 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hechizos ancestrales
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2005, 16:51:22 pm »
No se si esta sugerencia va aca. Si no, lo tendremos a nuestro amigo alvica citando la frase anterior. Veo que mucha gente tiene problemas al grabar las imagenes. No seria mejor crear imagenes cuya extension sea .iso? No nos ahorrariamos problemas?. Tengo algunos juegos que encantado postearia, como hago?. Con quien se habla de eso?. Gracias.

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
Hechizos ancestrales
« Respuesta #31 en: Mayo 02, 2005, 17:24:20 pm »
Citar
Si no, lo tendremos a nuestro amigo alvica citando la frase anterior.

Es una indirecta?  :XS :XS como diria rhaul, que te rajo!!!!!!  (6) ajajajajaj es broma  :scra como he llegado a esto?¿

Citar
Veo que mucha gente tiene problemas al grabar las imagenes. No seria mejor crear imagenes cuya extension sea .iso? No nos ahorrariamos problemas?.

Estoy seguro que es menos gente de la que crees, ademas las imagenes mas seguras y las que menos suelen fallar son las de NERO (para mi el mejor) ya que yo de todas las imagenes que echo (que son muchas te lo aseguro) no me ha fallado ni una. asi que yo votaria por continuar con las actuales

Citar
Tengo algunos juegos que encantado postearia, como hago?. Con quien se habla de eso?. Gracias.



cojes los archivos, los guardas en el disco duro, o haces una imagen si quieres que sea .iso xD en ambos casos los comprimes con el winrar, creas un torrent, y lo subes al tracker que te aparece en el portal


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware


Desconectado epissa

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Abril 18, 2005, 14:02:30 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hechizos ancestrales
« Respuesta #32 en: Mayo 02, 2005, 18:45:23 pm »
Enterado. Na alvica era una broma. Gracias por las directivas de como subir un juego. En cuanto aprenda como hacer todo lo que me dijiste lo hago. En realidad solo lo del torrent lo demas es facil. Gracias. ¡¡¡Como juega Riquelme!!!.

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
Hechizos ancestrales
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2005, 19:04:09 pm »
Citar
Enterado. Na alvica era una broma.



Lo se, y yo te la he seguido ajajajajajaj  :amen :amen



lo del torrent preguntaselo a alguien por ahi, porque yo todavia no he hecho ninguno


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware


Desconectado epissa

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Abril 18, 2005, 14:02:30 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hechizos ancestrales
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2005, 13:38:12 pm »
Hola!! Solucione todos mis problemas con la expansion. Lo que hice fue bajar de nuevo el magic y bajar de nuevo la expansion. Las copie con el nero a un cd, instale el magic y despues instale la expansion y salio como tiro. Ahora ya puedo jugar tranqui. Hasta me di el gusto de derrotar al ultimo, ese que tiene 100 puntos de vida, claro en el nivel aprendiz, jeje. Gracias a todos.

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
Hechizos ancestrales
« Respuesta #35 en: Mayo 05, 2005, 15:13:05 pm »
ayyyy, ves como eso es lo 1º  que tenias que hacer...  :roll :roll


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware