Autor Tema: ¿ESO es un concurso?  (Leído 33146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #30 en: Marzo 16, 2005, 01:04:47 am »
vos seguro sabes un monton de concursos ¿no?, entonces si sabes tanto hacelo vos demostra que sabes, ademas ¿quien o quienes seria ese juez imparcial?



vos citas una parte del primer mensaje tuyo como una critica constructiva, pero te olvidas de los otros mensajes? diciendo que se beneficia a una webs (sin realmente tener pruebas de ello y a mi personalmente eso me jode), que los organizadores no saben nada, diciendo a alguien que no conoces que es un niño, etc.... pero claro, con gente tan cerrada como vos no se puede razonar que queres que te diga.... una prueba de eso es que se te ofrecio que ayudes o re hagas el concursod e una manera mas justa, cosa que aceptaste*, y sin embargo seguis discutiendo, algo que ya esta cerrado, ya no tiene sentido discutir esto.





*
Citar
claro que me gustaría mostrarles cómo se hace un concurso de verdad. De hecho, pienso que la única forma de arreglar esto es rehaciendo el concurso



por ultimo, deja de provocar burlandote de como escriben los demas, cualquiera se puede equivocar al escribir una palabra ... pero claro seguro que vos sos perfecto


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #31 en: Marzo 16, 2005, 01:17:58 am »
Justo a continuación de esa frase mía que citás, decía yo que eso de colaborar parecía ser imposible, por el curso que ha tomado mi relación con la gente de aquí...



Hasta luego, defensor de pobres ;)
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #32 en: Marzo 16, 2005, 08:15:27 am »
Por critica constructiva se entiende no la descalificación gratuita sino a la sugerencia de como se debe hacer, es muy facil decir solamente que hay tongo, como puedes demostrarlo..., a sí con los resultados, pero..., el módulo de encuestas de origen no permite falsificar los resultados, para eso haria falta reprogramarlo, es fácil decir como se deberia hacer, pero no demuestras que tu mismo sepas hacerlo.



Citar
Vaya palabrería. No cuesta nada hacer un concurso vía Internet como corresponde, y lo sabés. Ahora, si no te sentís capaz...

Si tampoco cuesta hacer un concurso, porque no haces tu uno, hablas demasiado y no actuas nada, así que el único que no parece capacitado para hacerlo eres tú.



Citar
¿Y alguien lo negó? Ya me cansé de repetirlo... La elección debería haber estado en manos de jueces imparciales, porque justamente los usuarios votan de acuerdo a sus gustos. Y allí NO HAY OBJETIVIDAD. Y EN UN CONCURSO DE ESTE TIPO DEBE HABERLA.

Aunque se haya llamado "concurso", si molestastes en mirar verias que era una votación, y es de perogrullo que TODAS las votaciones son subjetivas y no por eso son menos válidas (de hecho todas las decisiones importantes se toman mediante votaciones, has visto alguna vez el panel en el Congreso de los Diputados, o el de la ONU, o como se decide en la OTAN, OPEP, UE, CommonWealth, etc.)



Citar
Y más barato es ese argumento, créeme. Además, no creo que esté en peor posición que ustedes, que han demostrado, sí, pero que no saben nada de concursos. Ustedes hacen mal las cosas, y en vez de aprender, ¡desafían a otros para que las hagan! Vaya solución...

Barato será mi argumento, pero gratuita es tu respuesta, como he dicho, tienes demasiada palabreria pero poca labia, no haces más que repetirte, y nisiquiera pidiendote como lo hubieras hecho tu respondes. Nosotros hacemos mal las cosas, de acuerdo, no somos perfectos, pero al menos intentamos hacerlas, no nos perdemos criticando el saber hacer ajeno tal y como hasta ahora solo has hecho tu!

Vaya un desafio que no es aceptado, quizás sea porque el destinatario no está tan seguro de su capacidad...



PD:

Citar
Disculpa amigo, pero, ¿es que aún no le ves utilidad a este post? Mmm... Da igual, si quieres yo le doy una para tí: la de enterarte cómo se escribe correctamente la palabra D-I-S-C-U-S-I-Ó-N.

No critiques como escriben los demás si tu mismo eres victima de la ignorancia.



CITÁS, SOS, CONOCÉS, TENÉS, RECLAMO, SÉ, CÓMO, SABÉS, SENTÍS



Si tu mismo no conoces, al menos de forma adecuada, la gramática castellana, no corras por corregir a los demás, puesto que TODOS cometemos fallos al escribir mensajes.



PS:

Citar
No cuentes conmigo. Ahora que sé cómo son realmente, no pienso ni acercarme.

Entonces, ¿qué haces viendo este foro?   :scra



Citar
Aunque seguramente, si hubiésemos dicho algo de lo que querrían oír, ya nos estarían prestando toda su amable atención...

Bueno, ¿crees que nos estás dedicando palabras amables? y aún así te prestamos atención.

rhaul

  • Visitante
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #33 en: Marzo 16, 2005, 09:02:40 am »
Citar
Disculpa amigo, pero, ¿es que aún no le ves utilidad a este post? Mmm... Da igual, si quieres yo le doy una para tí: la de enterarte cómo se escribe correctamente la palabra D-I-S-C-U-S-I-Ó-N.



todavia no le has respondido a su pregunta, es mas, creo que yo y todos estamos esperando a que la respondas, de todos modos creo que el tema gramatical sobra en este asunto, o ahora tambien nos vamos a ir por ese tema?



Citar
Me lo esperaba, Rafe. Al fin y al cabo, sos un niño.?



curiosamente el "niño" no ha sido quien abierto una discusion tonta y sin ningun sentido





Citar
Espero que no estés orgulloso de eso... No es muy bueno meterse a opinar sin estar realmente al tanto de todo el desarrollo de la discusión.?



que curioso!! es justo lo que yo estaba pensando pero al reves, y creeme que si he dicho que por encima no ha sido ver por encima tus post pero vamos, que te aseguro que ver cosas a si digamos que no es muy productivo y soy lo suficiente vago como para perder tiempo aparte de que no hay que leer mucho para saber de que va esto por que estoy seguro que como yo estamos todos anodadados por esta hilo sin sentido



Citar
Em... Soy el webmaster de DELAC. Supongo que el mismo que conocés...



eso es lo que realmente me duele en el alma



Citar
Y yo creo que no me equivoco si digo que aquí se ha trabajado en pro de esa web. Tengo entendido que la lista que pasó Den NO mencionaba a Dantoine en la categoría de web revelación, y sin embargo finalmente apareció allí. Lo peor es que están mintiendo para encubrir esta tontería... [remitirse a la tierna historia de Rafe, contada mensajes atrás]



que curioso, sin ir mas lejos y sin tener qeu irme a otro pais, la mia mismo es mas antigua que dantoine (sin mencionar las demas), mas curioso todavia, no se si te has dado cuenta que es la 1º votacion por lo que es como si se empezara todo de nuevo. o es que solo tienes fijacion por dantoine?, por cierto, vuelvo a repetir qeu esta idea primero la di yo,



solo tienes que mirar los post antiguos y veras muchas cosas interesantes, tales como una discusion david (dantoine) vs administrador de abandonsocios (y por supuesto apoyado por lo otros) [remitirse a los post antiguos que no se han borrado, creo que recordar qeu fue la traduccion de ultima 7]



Citar
Perdón pero... ¿Tenés en claro cuál es mi reclamo?



perdon!!! tienes tu claro cual es tu reclamo? yo cuando compro algo reclamo, cuando realizo un trabajo y me lo rompen reclamo.....



Citar
No cuentes conmigo. Ahora que sé cómo son realmente, no pienso ni acercarme.



dudo mucho que sepas como somos, es mas si quieres te hago un pequeño resumen, aqui y yo soy el primero en protestar si algo hay mal, solo tienes que mirar (como vuelvo ha decir) post antiguos, y veras quejas mias y de otras personas, si quieres te cuento algunas;



la ultima fue una especie de reflexion a ciertas censuras que no me gustan nada..

otra sin ir mas lejos, fue una especie de "consersacion" yo con abandonscous sobre un juego, que me parecia una tonteria poner una iso que ya estaba tanto en hotu, como en french (o como se llame), y crees qeu me han comido, banneado o algo asi?, es mas, hasta a mi tambien me critican, pero sigo siendo tan amigos como siempte...



lo que te quiero decir es que es una comunidad donde hay sus diferencias, y si alguien tiene que recrimiar algo lo dice y tan amigos, por que aqui tenemos una cosa clara y es que todo el mundo puede opinar (siempre y cuando no falte al respeto de nadie), aqui nadie te va a poner en la lista negra, de hecho si miras en hilo, hasta eldor y yo bromeamos en el propio hilo, y yo sigo llendo y posteando en delac, y por supuesto sigo teniendo amistad con Ro, y todavia mas lejos, sigo queriendo que entres en Abandonsocios y estoy segurismo que aqui la gente no le importaria, es mas, le gustaria que entraras.



en Resumen, aqui sabemos diferenciar las criticas y opiniones con otras cosas como la amistad, o me diras qeu tu con tus amigos siempre estas de acuerdo?



por cierto, solo te falta poner, "pues ahora me enfado y no respiro por" (supongo que nosotros no podemos ni defender ni opinar), y claro luego rafesaes es el niño







Citar
¿Alguien estableció las normas a considerar para determinar si tal aspecto se muestra mejor en una web que en otra? No, todo lo que se ha hecho es invocar a los usuarios para que expresen su preferencia de acuerdo a la web a la que pertenecen.



Citar
Creo que a un verdadero concurso lo presiden jueces que hagan valoraciones objetivas



(nota: no voy a citarte todos por que ya seria muy largo)



creo que no te has dado cuenta, que es una votacion,, no es ningun concurso o por lo menos no por ahora, creo que el qeu no se ha dado cuenta todavia eres tu, es como si ponen una votacion de la proxima iso. aunqeu ya que lo ha comentado se podria hacer un concurso, no seria mala idea... luego abro un post sobre esa idea (ya hemos encontrado la finalidad de este hilo  :amen)



por cierto, si fuera un concurso seguramente solo entraria los socios, como es lo normal





Citar
Creo que a un verdadero concurso lo presiden jueces que hagan valoraciones objetivas¿Y alguien lo negó? Ya me cansé de repetirlo... La elección debería haber estado en manos de jueces imparciales, porque justamente los usuarios votan de acuerdo a sus gustos. Y allí NO HAY OBJETIVIDAD. Y EN UN CONCURSO DE ESTE TIPO DEBE HABERLA.



vuelvo a repetir, no es concurso, es una votacion para que participen mas los usuarios en la web por que lo que queremos es que se participe mas, tan solo para eso, ademas yo creo que no hay mejor juez que los usuarios, por que desde luego a mi las criticas de los entendidos del cine me parecen menos de fiar que las del publico, y al fin y al cabo quienes son los protagonistas y mandan son ellos

Desconectado Rafe

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 165
  • Fecha de registro: Julio 10, 2003, 17:42:17 pm
    • MSN Messenger - rfm953@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mundoabandonware.cjb.net
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #34 en: Marzo 16, 2005, 13:46:32 pm »
Citar
Me lo esperaba, Rafe. Al fin y al cabo, sos un niño.



Es curioso: ahora que se les han acabado los argumentos, resulta que esta discusión es la más estúpida que vieron en sus respectivas vidas. Y no sólo eso; además yo soy el malvado, el perverso, el siniestro. Y todos ustedes unos pobres santos que se vieron acorralados por mi terrible saña y mis ánimos de perder el tiempo tirando abajo cuanto proyecto se me cruce.

Señores, ¿cuándo acaba la función?



Leete, tan solo te hace falta eso. Hablar de gente que ni conoces. Criticar por criticar. No voy a entrar en tu juego, pequeño perro rabioso.



Te remito de nuevo a la lectura comprensiva de tus textos, a lo mejor entonces entiendes quien se ha portado como un niño. Quien no tiene cosa mejor que hacer que criticar un concurso de internet hecho en una pagina que ni esta.



Afortunadamente, algunos tenemos mejores cosas que hacer en la vida.



PD: ¿Tu perverso?

Mas quisieras ;).



Un saludo :).

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #35 en: Marzo 16, 2005, 15:44:11 pm »
Esto se pone interesante ;)



Citar
Por critica constructiva se entiende no la descalificación gratuita sino a la sugerencia de como se debe hacer



¡No me digas...!

Pues entonces lo sie--- ¡Un momento! Pero si recuerdo haber sugerido cómo se debe hacer... Claro que, si quieres que te trate de "terroncito de azúcar" mientras te lo digo para que lo consideres sugerencia...



Citar
es fácil decir como se deberia hacer, pero no demuestras que tu mismo sepas hacerlo.



Oye, si tanto ansías aprender dímelo de una vez directamente.



Citar
hablas demasiado y no actuas nada, así que el único que no parece capacitado para hacerlo eres tú.



¿Otra vez, Eldor? Si YO soy el que se repite entonces tú has pasado demasiado tiempo hablando conmigo :P

A ver, ¿que no parezco capacitado? Las apariencias engañan, amigo ;) Por supuesto que estoy capacitado. Ya tendré varias oportunidades para demostrarlo. Por el momento no tengo por qué darme prisa, que la situación sigue sin serme desfavorable. Aquí hay dos incapaces: ustedes, y [en teoría] yo. Pero son ustedes los que, a pesar de ello, se atreven a llevar a cabo "concursos" como esos. Siempre es mejor no hacer si no se sabe. ¿Acaso he hecho yo un concurso?



Citar
TODAS las votaciones son subjetivas y no por eso son menos válidas (de hecho todas las decisiones importantes se toman mediante votaciones, has visto alguna vez el panel en el Congreso de los Diputados, o el de la ONU, o como se decide en la OTAN, OPEP, UE, CommonWealth, etc.)



No te engañés. Esas votaciones se hacen en base a criterios objetivos, no a meros gustos personales, como en este caso. Dicen que yo no respondo a lo que piden, pero yo solicité que alguien que haya votado al diseño de Dantoine me diera las razones y sigo esperando...



Citar
Vaya un desafio que no es aceptado, quizás sea porque el destinatario no está tan seguro de su capacidad...



Oh, sí. Tampoco estoy seguro de ser hombre. Vaaamos.



Citar
No critiques como escriben los demás si tu mismo eres victima de la ignorancia.



CITÁS, SOS, CONOCÉS, TENÉS, RECLAMO, SÉ, CÓMO, SABÉS, SENTÍS



Em... A ver si lo aclaramos: esas palabras no están mal escritas puesto que así hablamos en toda Argentina. Si querés comprobarlo, agarrá un buen libro extranjero o más fácil aún, buscá una página web de mi país, y verás que no estoy cometiendo faltas.

Tampoco estaría mal que visitaras Argentina algún día, para que, además de recibir un par de golpes por llamarnos ignorantes, te des cuenta de que existen otras culturas diferentes a la de España.

Además, los errores que he señalado hasta ahora son del tipo ortográfico o gramatical. Deberás esforzarte bastante (y no te garantizo que no sea en vano) si querés encontrarme alguno de esos a mí.

Por cierto, la lista de palabras que pusiste ¿es alguna clase de juego? En caso afirmativo, ¡he ganado! ¡Encontré el término fuera de lugar!



CITÁS, SOS, CONOCÉS, TENÉS, >>RECLAMO<<, SÉ, CÓMO, SABÉS, SENTÍS



¿Qué puede haber de malo en mencionar el sustantivo RECLAMO de esa forma?



Citar
Entonces, ¿qué haces viendo este foro?



¿Me estás echando?  :_)



Citar
creo que el tema gramatical sobra en este asunto, o ahora tambien nos vamos a ir por ese tema?



¿Tanto miedo le tienes a ese tema?



Citar
curiosamente el "niño" no ha sido quien abierto una discusion tonta y sin ningun sentido



Difícil será que tu le encuentres sentido a algo.



Citar
eso es lo que realmente me duele en el alma



¿Por qué?



Citar
perdon!!! tienes tu claro cual es tu reclamo?



Lo digo sin vueltas en mi primer mensaje. ¿Le apetece leerlo, señor?



Citar
si alguien tiene que recrimiar algo lo dice y tan amigos, por que aqui tenemos una cosa clara y es que todo el mundo puede opinar (siempre y cuando no falte al respeto de nadie)



Ahí quedó eso. Todos pueden opinar.

En cuanto a las faltas de respeto, ¿pequé yo en el mensaje inicial?



Citar
sigo queriendo que entres en Abandonsocios y estoy segurismo que aqui la gente no le importaria, es mas, le gustaria que entraras.




Bromeeeeaaaaassss.



Citar
o me diras qeu tu con tus amigos siempre estas de acuerdo?



Por supuesto que no. De hecho, cuando discuto con ellos, lo hago tal cual lo mostré aquí.



Citar
por cierto, solo te falta poner, "pues ahora me enfado y no respiro por" (supongo que nosotros no podemos ni defender ni opinar), y claro luego rafesaes es el niño



No lo pondré. Así que Rafe sigue siendo un niño XD



Citar
vuelvo a repetir, no es concurso, es una votacion



¿Me REPITES? Ay ay ay... Lloraría si tuviera un pañuelo a menos de cien metros. Parece que está de moda recalcarme cosas que yo mismo dije.



En mi primer mensaje, se puede leer:



Citar
Esto no es un concurso vamos, es un descarado sistema de votaciones.



Ahora que toodos estamos de acuerdo en que esto fue un sistema de votaciones, díganme, ¿por qué se lo anunció como un concurso? ¿Es que no les importa ni lo que escriben?



Citar
tan solo te hace falta eso. Hablar de gente que ni conoces. Criticar por criticar. No voy a entrar en tu juego, pequeño perro rabioso.



¡Rafe! ¿Ya terminó tu mami de cambiarte los pañales?

Oye, por como te has comportado aquí, parece que te la pasaras viendo Cartoon Network. Reflexiona sobre ello, diminuto roedor desahuciado (¿a que tu sobrenombre es más chulo que el mío?).



Citar
Quien no tiene cosa mejor que hacer que criticar un concurso de internet hecho en una pagina que ni esta.



¿que QUÉ? Repite eso último, por favor. No lo entiendo.



Citar
PD: ¿Tu perverso?

Mas quisieras



Cierto ;)
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #36 en: Marzo 16, 2005, 17:12:45 pm »
Si has dicho como se hace una votación pero no hay gran diferencia en como se ha organizado aquí.

Desde luego eres cortito niño, te lo he dicho por activa y por pasiva, y aún así tus neuronas no llegan a asimilarlo, si eres tan prepotente, si te crees que lo harias mejor, pues adelante, no te cortes, humillanos con tu inmeso saber, bueno humillanos si puedes; ya me han comentado que algo de nivel tienes, ahora falta saber si tienes los suficientes seguidores y la suficiente confianza en ti mismo.



No necesito aprender, y si quisiera hacerlo tengo a mi alcance mejores maestros de lo que tu serás.



¿Incapaces nosotros? será según tu, ya que eres el único que tristemente a protestado y sigue manteniendose en su pataleta infantil. Aunque entonaré el mea culpa y reconoceré mi estupidez por rebajarme a tu nivel.



Tienes razón, la política y la economía es totalmente objetiva, no tiene nada que ver con los intereses creados ni con las expectativas racionales (macho, antes de hablar informate, este tema lo encontrarás totalmente destripado en casi cualquier manual de Macroeconomía). Y no te daré mi opinión sobre la web de Dantoine por el simple hecho de que no voté por ella, pero si lo hice por su webmaster, ya despues de conocer muchisimas webs de abandon con el paso de los años, es de los que se mantiene en activo el que me ha demostrado más interé y mas fe en su trabajo.



¿No estás seguro de ser hombre?, Bueno, la heterosexualidad no es la única opción, encontrarás a alguien como tú...



No necesito leer ningún buen libro de allí, y los hay muy buenos, tampoco necesito acercarme por allí, tengo varios compañeros argentinos (uno de ellos es un fuera de serie en cuanto a electronica digital) y hemos mantenido largas charlas ya que todos nos hemos encontrado con el problema de entrar en España y no han utilizado "palabros" como los tuyos, cierto que tienen una forma diferente de expesarse pero no pecan de tus errores gramaticales. Así que de argentina me pareces que te vas quedando solo. Por cierto quien me pegaria, tu??, QUE ME PARTO DE RISA!!!!!   XD XD XD , se que hay más culturas, de hecho he conocido gente de Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Austria, Eslovaquia, Polonia, Rusia, China, Taiwan, Japón, Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador, Cuba, México, Sto Domingo, Brasil, Marruecos, Argelia y Estados Unidos



El problema en mi opinión de utilizar "reclamo" de esa forma es que utilizas un verbo como sustantivo, si hablases con propiedad hubieses utilizado "queja".



No te hecho, con el tiempo tu mismo te irás por la verguenza con la que tu mismo te estás cargando, no se te dará la razón de esa forma.



Miedo, no diria yo que se tiene al tema gramatical, pánico más bien de leerte!!



Bueno criatura de pecho, que tal vas con la pataleta, ¿has agotado ya todos tus argumentos contra la organización del concurso?¿se te pasa ya la pataleta?

Deberias visitar al psicólogo, esa tendencia que insinuas hacia el masoquismo puede derivar y empeorar, si te hemos faltado al respeto

rhaul

  • Visitante
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #37 en: Marzo 16, 2005, 17:17:28 pm »
Citar
Lo digo sin vueltas en mi primer mensaje. ¿Le apetece leerlo, señor?



todo esto esta sacado de tu post, pero creo que todavia no te has dado cuenta ni tu mismo y eso que segun me comentas lo has dicho sobre cual es la diferencia entre votacion y concurso



Citar
Difícil será que tu le encuentres sentido a algo.



efectivamente, muy dificil será por que las estupideces como estas no me entran en la cabeza



Citar
¿Tanto miedo le tienes a ese tema?



y tu tienes miedo a contestar a las verdaderas preguntas sobre el tema?

miedo no, pero irse por otros caminos como este o como que quien es un niño es irse mucho del tema, todavia estamos esperando a que nos contestes a las preguntas de interes y no ha estas frases que no tienen nada que ver con el tema





Citar
¿Por qué?



por que te creia un tio con dos dedos de frente y me da mucha pena ver que eres asi



Citar
Em... A ver si lo aclaramos: esas palabras no están mal escritas puesto que así hablamos en toda Argentina. Si querés comprobarlo, agarrá un buen libro extranjero o más fácil aún, buscá una página web de mi país, y verás que no estoy cometiendo faltas.

Tampoco estaría mal que visitaras Argentina algún día, para que, además de recibir un par de golpes por llamarnos ignorantes, te des cuenta de que existen otras culturas diferentes a la de España.......



espera espera... me estas hablando de un pais que tiene no se.. poco mas de 2 siglos, qiuzas 3, y españa tardo  muchisimos siglos en formarse una lengua propia y cultura me vienes con eso?



macho, tu cultura la gran mayoria viene de este pais, otra cosas son las constumbres, y hoy por hoy todavia vuestro diccionario sige siendo el español que por que alli se tenga ciertas expresiones o palabras diferentes no quiere decir que realmente este bien dicho por lo tanto aunque alli se escriba de una manera no quiere decir que este bien escrita, o te crees que si que un vasco por le mero de serlo no se le consideria falta poner casa con "k"





Citar
Lo digo sin vueltas en mi primer mensaje. ¿Le apetece leerlo, señor?



que me lea las payasadas como estas? no gracias, de hecho ya me estoy cansando de esta "madurez" tuya, por que aqui no estas dando una opinion ya esto es una guerra sin sentido que lo unico que estas haciendo es insultar aunqeu sea indirectamente o directamente a la gente y creeme que tu ya hace ya algunos post que te has ido fuera de lugar y tono



aqui te hemos intentado dar la mano, incluso ni hemos intentado tomarlo como algo personal por que como ya he dicho aqui tiene cabida a todo tipo de criticas, sugerencias etc pero yo desde lugo no pienso aguantar mas estas gilipolloces



esta aptitud si que es infantil, montar este movidon por una mierda de votacion, VERGUENCIA ME DARIA A MI criticar encima a gente de infatil, no se ni como no te da verguenza





Citar
Por supuesto que no. De hecho, cuando discuto con ellos, lo hago tal cual lo mostré aquí.



tu a tus amigos los llamas incultos?

a tus amigos lo llamas infantiles?

a tus amigos los llamas manipuladores?



etc etc...



pues tronco si tu eres un amigo en argentina no se como se llamara a los enemigos





Citar
Bromeeeeaaaaassss.



en absoluto, no bromeaba hasta ahora que se te ha ido la oya por una pataleta infantil y has empezado con los insultos, y lo unico que no quiero en este momento aparte de que no pertenezcas a esta comunidad es que se estropes mi relacion con Ro por este gilipollecez

Desconectado Vendri

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Enero 02, 2005, 00:43:48 am
    • MSN Messenger - avendri@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #38 en: Marzo 16, 2005, 18:20:29 pm »
Bueno, yo voy a mi libre alvedrío y no utilizaré los quotes para burlarme del otro,xD (ehem, y no lo digo por rafe). A ver, yo te dije que tu puedes opinar, claro que si, pero hay modales, hay messenger (kizas mas adecuado  XD), y hay lo que se llama el respecto a los otros. Si este post fuera algo mas...constructivo, pacifista y tal, no serias el ojo del huracan, el ogro del pueblo o el lobo de la caperucita roja. Porque si, la liaste tu tio,xD. Se pueden decir las cosas de mil maneras, pero las maneras que las dices...no es lo más adecuado. Tienes que ser pacifista, ser voluble y educado, para que las cosas se hagan de la manera más correcta Sorcerer.



Mi amigo Rafesaes, está cabreado por todo lo que le dijistes. Crees que alguien como él se merece algo como esto? Da publicidad? weno...y que. Que se ha votado dantoine? que culpa tiene el! Discute con todos los usuarios, no con el,xD. Es como si un partido politico ganara para el gobierno y la oposicion se quejara de que ha ganado el partido politica por su discurso malefico,xD, claro, pero si lo votan? que quieres hacer?



La gente elige, desgraciadamente o no, para ti. Tambien me hubiera gustado que nuestra fanzine sea lo primero...me fastidia, pero hay gente que es libre de opinar y mira...resulta que somos terceros. Pero bueno, tienes que continuar haciendo porque los resultados llegaran más tarde o más temprano (mañana a la mañana no ;)). Tu sigue trabajando y mejorando, y llegara el dia que recojas los frutos del árbol que no hace mucho acabas de plantar. Para qué discutir, si las manzanas de tu arbol aun son pequeñas? Espera que crezcan!! Espera que el árbol se vaya haciendo grande.



Cuando esté grande, recogerás los frutos, y tu página será igual de vendida que dantoine.



Por ahora, saludos y un poco más de educación.



Albert
Reportero de la revista Abandonlive PC :D

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #39 en: Marzo 16, 2005, 18:26:27 pm »
Así que finalmente se sacaron la máscara, ¿eh? Me parece muy bien. Muy sensato de su parte.



Con esto, sólo me dan la razón una vez más...



"una increiblemente buena gente en el foro" ---> JAJAJAJA, sí. Se les olvidó poner "comprensiva".



Y bueno, gente, no entiendo, realmente. Ustedes siguieron la discusión hasta el final, porque vamos, si no les gustaba lo que yo decía no tenían más que dejarme hablando solo o expulsarme; pero no, continuaron hasta este último tramo y ahora ¿se ofenden? Me parece a mí que son demasiado llorones.



Eldor, no te creas que un par de amigos hablan por toda la Argentina. Por cierto, dile a tus maestros que te ayuden a escribir mejor. Que sabrás mucho de culturas extranjeras (para algo sirvieron todas esas historietas norteamericanas que leíste, ¿no?), pero de tu propia cultura, más precisamente de la lengua, más bien poco. Parece que estabas algo nervioso al escribir ese último mensaje, hombre, porque varios errorcitos de los que antes te cuidabas quedaron plasmados en tu texto.



Como sea. Si me preguntan de qué sirvió todo esto, pues diré que me ayudó a conocer mejor a las personas de este sitio.



En fin, me largo. Ha sido todo muy divertido, señores, pero ahora mismo debo darle de comer a mi gato. ¡Un saludo afectuoso para todos!



PD: ¿uná simple y estúpida votación? Haberlo dicho antes, que nos ahorrábamos todo este trago.
Soy un poderoso mago, ¿sabes?

Desconectado Rafe

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 165
  • Fecha de registro: Julio 10, 2003, 17:42:17 pm
    • MSN Messenger - rfm953@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mundoabandonware.cjb.net
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #40 en: Marzo 16, 2005, 18:29:31 pm »
Citar
Mi amigo Rafesaes, está cabreado por todo lo que le dijistes. Crees que alguien como él se merece algo como esto? Da publicidad? weno...y que. Que se ha votado dantoine? que culpa tiene el! Discute con todos los usuarios, no con el,xD. Es como si un partido politico ganara para el gobierno y la oposicion se quejara de que ha ganado el partido politica por su discurso malefico,xD, claro, pero si lo votan? que quieres hacer?



Gracias compañero por los animos xD.



Bueno Sorcerer, puedes hacer y decir todo lo que digas, que ya imaginas por donde me resbala. Me fastidia, por que yo como rhal y tantos otro tenia una buena imagen de ti, ahora ha quedado claro como eres realmente.



Un saludo :).

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #41 en: Marzo 16, 2005, 18:36:38 pm »
???



¿¿¿Máscara??? Nadie se ha quitado nada, desde hace tiempo se ha dicho que simplemente era una votación.

Ya te expliqué el porque no se te expulsó, para no ratificarte de esa manera, pero parece que no leistes, y se ha seguido para que no te creas poseedor de la tu única verdad.



Bueno, veo que tu deplorable ofensiva se te ha desmontado y decides marcharte, bueno así volverá la tranquiliadad y las discusiones pacíficas para disfrute del personal.



Que cometo errores escribiendo, no me sorprendo no me creo perfecto y por eso salvo fallos garrafales procuro no corregir, pero claro, tu pluma es infalible!!



Bueno a pesar de todo que tengas buen viaje y que tengas la suerte de no volver a encontrarte con nosotros para que no te ofendamos con nuestro mal caracter y peores formas.



Ciao bambini!!

Desconectado D_Skywalk

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • Fecha de registro: Noviembre 02, 2002, 00:21:24 am
    • Ver Perfil
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #42 en: Marzo 16, 2005, 18:44:36 pm »
Hola chicos, quiero comentar que se nota cuando alguien viene para ayudar a la comunidad; y quiero desde aqui apoyar a la gente que esta moviendo y promoviendo el abandonware...



En mi opinion lo veo bien que hayan sido los usuarios de AbandonSocios, los que hayan votado y si siempre hay formas trucar cualquier "cosa web" como este concurso, pero siempre se insta a la buena fe de la gente. Una vez el administrador de UNO-e me comento: "no existe nada seguro". De todas formas me gustaria que me enviaras ese codigo en PHP/Perl/Java, para hacer las votaciones de usuarios de forma segura y sin lugar a equivoco; luego entretodos miramos a ver si podemos hacerle la trampa. Mi correo me lo puedes pedir por mensaje privado cuando tengas listo el code.



Si el premio de web revelacion ha dado lugar a algun problema, publicamente renuncio a el sin problema, como he dicho en el Blog, yo vote a AbandonScouts.



Un Saludo y espero que Mr_Sorcerer, se de cuenta cuanto daño hacen estas cosas a la comunidad, si es que le importa algo, cosa que realmente dudo.


Dantoine The Spanish Abandonware Web
http://www.dantoine.org

Mi Weblog Personal sobre linux, gp2x, emulacion, desarrollo, abandonware... http://david.dantoine.org/

rhaul

  • Visitante
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #43 en: Marzo 16, 2005, 19:11:34 pm »
y todo por una votacion.... y la propangando que se esta haciendo a la votacion esta... por que demonios no hacemos una concurso de verdad?



creo que este hilo no tiene ni finalidad ni nada, lo mejor y para no seguir dando vueltas al asunto es dejarlo tal esta y cada uno por su lado.....



esta claro que quiere alejarse de abandonsocios asi que creo que nosotros tambien por nuestro lado y listo (asi me gusta todos unidos en el abandonware)



pd: elessar empieza hacer ya el concurso



https://www.abandonsocios.org/foro/index.ph...ic=4437.new#new

Desconectado Mr_Sorcerer

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Marzo 12, 2005, 02:18:13 am
    • Ver Perfil
    • http://www.delac.com.ar
    • Email
¿ESO es un concurso?
« Respuesta #44 en: Marzo 16, 2005, 20:06:12 pm »
Si siguen escribiendo ¡no me iré nunca! xD



Primero me ocuparé del mensaje de Albert, en mi opinión el único digno de ser respondido.

Compañero, veo que estás equivocado respecto a la razón de mis quejas. Te explico.



Yo no estoy protestando porque Dantoine haya ganado. La web que llevo, DELAC, no participaba en la mayoría de las categorías listadas. Y ni siquiera está asociada a este sitio.

Pero un buen día pasé por aquí y observé los resultados de este concurso. Me pareció injusto, porque como tal, la elección de los ganadores debería haber estado en manos de gente que contrapusiera los distintos aspectos de cada web objetivamente.

Entré a expresar mi queja, y no de la mejor manera, lo admito. Pero, ¿acaso aquí es la primera vez que alguien critica? Porque vamos, actuaron como si jamás se hubieran topado con una situación de éstas. Bien podrían haber actuado con calma y explicarme sin subir el tono lo que pensaban. Eso hubiese logrado que yo también me tranquilizara. Pero no; a lo largo de los mensajes se optó por agredirme, y yo respondí de igual forma.



En medio del lío se llegó a lo que yo quería: que admitieran que el concurso estuvo mal organizado (algo que no se hizo desde el principio, que conste). Si las cosas no hubieran desmejorado tanto yo habría aceptado gustoso dar una mano en asuntos de esa índole.



Sigo pensando que debería rehacerse el concurso. Todas las webs merecen una oportunidad justa. Si Dantoine gana, pues perfecto por ese sitio, porque esta vez será en toda regla.

Pero no estuvo bien que lo incluyeran en categorías donde no se debía, y mucho menos lo estuvo el que nadie supiera aclarar la causa de ese "descuido" sin contradecirse (y me refiero a Rafe, cuya historia, un tanto incoherente, ha sido desmentida por alguien más).



Que quede claro. Yo no defendía mi web. Sólo buscaba un poco de transparencia en el concurso organizado por el portal de que formaría parte algún día.



Es todo para tí, Vendri (ahora dime: ¿este sí te pareció un mensaje con buena educación? xD Es una broma, como tantas otras que he hecho. No vayas a llorar ;))



Rafe, ¿te he forjado una mala imagen de mí? Qué pena. ¿Me quitarás mis domingos?



Eldor, no es que me vaya para no regresar jamás. He aprendido a no decir nunca "nunca". Así que espero que estés atento (6)



D_Skywalk, lamento realmente que tengamos que hablarnos por primera vez en esta situación en particular.



Citar
"no existe nada seguro"



Muy cierto. Y también hablé de la buena fe de la gente. Lo discutido aquí es el método usado para escoger a las mejores webs.



Citar
espero que Mr_Sorcerer, se de cuenta cuanto daño hacen estas cosas a la comunidad, si es que le importa algo, cosa que realmente dudo



Otro que se apresura a juzgarme. Dime, ¿acaso no hace daño a la comunidad un concurso que deja afuera injustamente a webs con posibilidades de obtener menciones especiales por lo que ofrecen?
Soy un poderoso mago, ¿sabes?