Abandonsocios > Traducciones y Proyectos
El Amuleto de Monkey Island (Aventura gráfica) [Cancelada]]
totemalf:
Soy consciente de ke esto es un foro de Abandonware sin embargo creo que esto podria interesar, y tambien necesito ayuda.
Bien me llamo Asensio y formo parte de Metamorfo entertainment, un grupo de desarrollo amateur, en el cual estamos trabajando en una aventura llamada "el amuleto de monkey island" en la cual vamos a descubrir el verdadero secreto de monkey island, y vamos a terminar la saga a "nuestra manera". La aventura va a ser 2d point&click con graficos muy del estilo al monkey island 3. Ni que decir tiene que esta aventura será totalmente gratuita y distribuida libremente por internet, asi pues ninguno nos embolsamos ni un centimo con esto. Actualmente nuestro grupo esta formado por 10 personas y estamos desarrollando una demo jugable, sin embargo un fondista nos a dejado y estamos buscando otro, espero que gracias a este foro podamos encontrar a alguien... el estilo que queremos conseguir es este...
Si teneis alguna duda o kereis mas informacion o prestar ayuda contestad en este post.
un cordial saludo.
Alvica:
ustia, pos tiene buena pinta el juego ese
Ale:
estaba esperando que postearas aqui desde que vi el post en delac asensio sino lo iba a hacer yo :P en fin, me gusta el proyecto pero lamentablemente no puedo ayudarlos :(
slova:
arrrggggggg se me caen las lagrimas de emcion de ver que se esta haciendo otro juego de mi saga preferiada. el monkey island marco unas grandes emociones y me da muchas energias para volver a el abandonsocios esta noticia simplemente !!GRACIAS!!
(ando de visita todavia no se si voy a volver pero estas noticias son realmente buenas para mi retorn)
a y por un coño hice andar mi contraseña parece que resulto eso de cambiarla xD
totemalf:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa