Autor Tema: Heart Of China Ayuda  (Leído 5039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado plin

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Diciembre 24, 2005, 16:53:58 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Heart Of China Ayuda
« en: Diciembre 24, 2005, 17:05:14 pm »
Pues me he llegado a la parte en que tienes que kate esta rodeada de dos serpientes y por más que me he leído la guia no me dispara a las serpientes. Es desesperante! ayuda por favor

Desconectado mike_myers

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2005, 19:26:00 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Heart Of China Ayuda
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2005, 20:18:16 pm »
HEART OF CHINA (SOLUCION)

HONG KONG

Ir al pueblo. Coger papel. Entrar en el bar. Ir a la izquierda. Hablar con Ho (3-1-1-1-1-2-1-3-2).

Para convencer a Chi, convierte el papel en un avión y usarlo. Salir del bar.

Entrar en la tienda de Wu. Seleccionar a Lucky. Hablar con Wu. Seleccionar a Chi. Hablar con Wu. Seleccionar a Lucky. Hablar con Wu. Salir de la tienda.

Ir al muelle. Seleccionar a Chi. Dar ciruela a  gaviota. Coger cagada de pájaro. Volver a la tienda de Wu. Hablar con Wu. Dejar cagada de pájaro en cuenco. No cojas el pasaporte (no sirve para nada). Coge las hierbas. Da las hierbas a Chi. Coge el mapa. Vete al aeropuerto.



Antes de entrar en el avión hay que deshacerse del oficial, responde la opción 2 (si respondes la 1, game over). Coge la cuerda, el garfio y la barra. Dale el garfio a Chi. Haz click cuando el puntero del mouse ponga 'volar'.



CHENG DU

Aterrizar. Elige a Chi. Usar garfio para atrapar vaca. Habla con el chino (1,1,1). Coger ropa y ponérsela. Ir a la fortaleza. Quitarse la ropa de campesino y ponerse la de ninja. Ir a la izquierda. Coger llave. Salir de esa pantalla. Entrar por la puerta (Estás en el vestíbulo). Si quieres saber los planes de Li Deng, vete a la habitación del trono (arriba), la chica está en el gran vestíbulo (a la derecha). Vete a la izquierda. Coge la botella. Vete a la izquierda. Usa la botella con el perro para dejarle K.O. (puede coger dos pollos asados, pero no sirven para nada). Vete a la habitación del cocinero. Coge un cuchillo. Abre la puerta. Vete por la puerta. Sal del palacio. Vete al muro de la fortaleza. Usa la cuerda con gancho.



Vete a la casa del guarda. Sal de esa pantalla. Entra de nuevo en el palacio. Vete a la izquierda cuando no haya guardias. Tira la lámpara. Vete al comedor. Tira la lámpara. Vete a la cocina. Vete a la habitación del cocinero. Vete al gran vestibulo. Bloquea la puerta (Hay un sitio en que el puntero del mouse es una 'flecha arriba'). Elige a Lucky. Pon la pistola en su mano. Mata a las cobras pegándolas un tiro en la cabeza (Usando el boton derecho del mouse el puntero pasa a ser un punto de mira.). Selecciona a Chi. Dale la cuerda y la llave del tanque a Lucky. Selecciona a Lucky. Coge a la chica. Vete al balcón. Usa la cuerda en el balcón. Vete arriba. Entra en un tanque. Usa la llave dentro del tanque. Gira la llave. Pulsa un botón. [Elige la opción "Evitar arcade y ganar" si quieres]. Haz click cuando el puntero del mouse ponga 'volar'.



KATMANDU

Elige las opciones 2,1,3. Entrar en avion, coger manta y plástico. Salir del avión. Usar manta y plástico y todas las hierbas en la chica.

(Apareces en casa de Ama). Elige las opciones 3,2. Salir de la casa. Ir al santuario del lama. Elige a Lucky. Para engañar al discípulo elige la opción 3. Habla con el lama (3,1).

Vete a la oficina de telégrafos. Manda un telegrama. Vete a la taberna. Habla con el camarero (2,2). Habla con Sardar. Habla con el camarero hasta que invites a Sardar. Habla otra vez con Sardar (2). Vete al edificio con la bandera. Elige a Chi. Habla a Bojon. (1,3,2). Vuelve a la taberna y habla otra vez con Sardar (1,1). Da la pistola a Sardar. (Bojon es vencido). Vete al chatarrero. Habla con el niño (2,1)



ESTAMBUL

Sal del avión. Habla con el mecánico. Te dice donde hay un teléfono. Vete una pantalla arriba y una a la derecha. Entra en el bar. Habla con el camarero (2). Habla con Lomax (en la 1 cuelga Lucky; en la 2 cuelga Lomax: otra posibilidades son 3,3 ó 3,2,2).

Sal del bar (Ahora manejas a Kate). Entra en la tienda. Vende el colgante. Acepta lo que te dan o conseguirás menos. Compra la sierra (50 siclos). Vete a la izquierda. Hay un hombre al que le puedes sacar dinero. [El truco está en pulsar la tecla ESC cada vez que empieza a mover. Vigila su último movimiento]. Vuelve a la tienda cuando hayas ganado 150 siclos. Compra todos los objetos que quedan (hay 3). Sal de la tienda. Vete a la estación y compra un billete de tren. Vete al mercado. Tira las naranjas. (1). Consigues una flor. Vete arriba. Vuelve a conseguir más dinero. Vuelve al mercado. Compra un camello (1). Vete a la parte trasera del palacio. Habla con la mujer. (1). Lucky sale de la cárcel. (2,2). Vuelve al avión [el avión explota]. Vete a la estación y monta en el tren.



TREN ESTAMBUL-PARIS

Si eliges a Kate, entonces pon (1,3,2), (2,2,3) o (3,3,2). Si eliges a Lucky, pon  (1,3,1,2), (2,2,1,1) o (3,2,3,2)

Cuando acabes, hay que pelear contra Tong [Elige la opción "Evitar arcade y ganar" si quieres]. Después de eso, se acaba el juego.



PD 1:

Si no envias el telegrama en Katmandú o si Lomax te cuelga (o tú le cuelgas) cuando estás en Estambul, pierdes los aviones. Si ocurre eso y no convences a la chica [el corazón sigue azul cuando llegas a París], lo pierdes todo.



PD 2: Esos 1, 2, 3... que aparecen en algunas partes son la opcion que debes elegir cuando hablas con alguien. -por comodidad, principalmente  :D -

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Heart Of China Ayuda
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2005, 22:20:24 pm »
Cita de: mike_myers,Dec 27 2005, 08:28 PM
Mata a las cobras pegándolas un tiro en la cabeza (Usando el boton derecho del mouse el puntero pasa a ser un punto de mira.).


Aaaaanda, así que era eso lo que habia que hacer :dry:

Joder, y pensar que lo dejé en su momento por culpa de eso :sad:

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Heart Of China Ayuda
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2005, 04:14:39 am »
Cita de: Johan,Dec 27 2005, 05:30 PM
Aaaaanda, así que era eso lo que habia que hacer :dry:

Joder, y pensar que lo dejé en su momento por culpa de eso :sad:






nunca es tarde para retomarlo!


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......