Autor Tema: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica  (Leído 113036 veces)

Desconectado Guybrush79

• Apple II
  • *
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2020, 01:42:02 am
    • Ver Perfil
Re: Gabriel Knight: Sins of the Father - Aventura gráfica
« Respuesta #180 en: Marzo 13, 2025, 17:07:33 pm »
Buenas, existe alguna posibilidad de que lo vuelvas a subir?

Desconectado nagual

• Joshua
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Marzo 13, 2025, 17:20:17 pm »
Si te refi3res al parche que mejora las voces creo es este que colocó cireja en su post

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=5371.msg53839#msg53839

Fix speech

https://drive.google.com/file/d/16-GIEu4gCN4lmF6le8HWreN0E0aaewmj/view
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Guybrush79

• Apple II
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Marzo 13, 2025, 17:28:10 pm »
Me refiero a la version en diskette original.

Desconectado nagual

• Joshua
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Marzo 13, 2025, 17:49:11 pm »
Creo que tambien tienes en el mismo post

Abajo donde dice diskettes https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=5371.msg53839#msg53839
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Guybrush79

• Apple II
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Marzo 13, 2025, 17:59:00 pm »
Si te refieres a la que esta en el post de Cireja, baje la version diskette, la parte 4 y 8 tienen otro formato (IMA) al resto de los archivos (img), igualmente pude montar todas las partes e instalar el juego pero no me funciono con dosbox, me tiraba un mensaje de error que ahora mismo no recuero, no se si tendra algo que ver lo de los diferentes tipo de archivos, entiendo que no, y que seguramente soy yo que no tengo mucho conocmiento en el tema. Es por eso que buscaba otro.
Muchas gracias

Desconectado nagual

• Joshua
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Marzo 13, 2025, 18:08:35 pm »
Y el preinstalado Dosbox que comparte con esa versión? 

:dosbox: Gabriel Knight - Sins of the Fathers - DOSBox Disquetes.7z

https://drive.google.com/file/d/1kxQVQCtKzwgxD5dMLJosQeJmjDvHA9IT/view

Es un pack q incluye dosbos y el juego ya instalado y Funcionando, una pasada para quien ni tiene experiencia , paciencia o tiempo en instalar cada juego desde 0  ;D

En teoria deberia estar echo e instalado desde los disketes originales, Tire a comentar porque suele guardar las principales versiones de todo en su post,,

Si haces clic debería funcionar en un PC,, esos mismos archivos podrías usarles para otro sistema, Android etc,, y emularlo desde un dosbox alternativo

Todos los Juegos q veas que comparte cireja y pone  :dosbox:  dosbox disketes o CD funcionan sin necesidad de hacer nada más,  solo click y jugar !
« Última modificación: Marzo 13, 2025, 18:14:03 pm por nagual »
Temet Nosce