Autor Tema: Ayuda Con Darkseed - ayuda con darkseed  (Leído 3740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fredy_17

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Enero 06, 2006, 05:00:00 am
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Con Darkseed - ayuda con darkseed
« en: Enero 17, 2006, 04:12:08 am »
Estoy jugando y en los cinemas o cuando alguien habla se cierra la ventana y dice imposible seguir jugando en un tamaño de ventana, lei que se necesita mucha memoria y que se necesita un programa o un disco de arranque, espero alguien me pueda ayudar, estoy jugando en windows 98.

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Ayuda Con Darkseed
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2006, 13:24:39 pm »
Utiliza el DOSBox y se te acabarán los problemas. Es fácil de usar, es limpio, es atrevido a la par que discreto, y además para toda la familia. :geek:

 :nuke:



Desconectado fredy_17

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Enero 06, 2006, 05:00:00 am
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda Con Darkseed
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2006, 04:50:26 am »
Ya use el dosbox en una windows 98 que es donde me interesa jugar, pero pasa un cinema del juego y despues se queda apretado, creo que el problema que tengo es lo de la memoria, ya que por ejemplo en un cinema o cuando alguien habla, se apaga mi monitor.Espero alguien me ayude

Desconectado trolitadas

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 292
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 01, 2005, 12:04:23 pm
    • Ver Perfil
Ayuda Con Darkseed
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2006, 11:16:11 am »
El error del "tamaño ventana" sucede en algunos juegos pero cuando se ejecutan desde W98 directamente o en modo MS-DOS de Windows, con el DOSBox no debería darte ese problema. Respecto a la memoria, si tienes W98 es que tu ordenador no es tan viejo y esos problemas se daban cuando los PCs tenían 1 ó 2 MB de memoria física, que supongo no será tu caso.

Yo he jugado con el Darkseed en versión disquete y CD, en W98 y en XP, y no me ha dado ningún problema.

-¿Qué versión usas tu?

-Configuración básica de tu ordenador

-¿El DOSBox lo configuras manualmente o usas algún front-end?

 :nuke: