Abandonsocios > No me funciona el juego

no puedo jugar el gabriel knight!!!

(1/1)

Valsav:
:shock: asi esta la cosa: son cuatro los archivos zip q hay q bajar de la selvadelcamaleon, el primero de estos archivos al descomprimirlo crea una carpeta q es "gkcast" y dentro de la carpeta esta el juego como tal, pero los otros tres archivos al descomprimirlos se ve q son archivos rar y al descomprimir estos rar se crea una carpeta llamada "gk" en la q tambien viene el juego como tal, yo intente con las dos carpetas instalar y jugar el juego pero en una me dice q le falta el archivo "sierrad" (creo) y en la otra el archivo "siec", mmm... pensé q talves habria q juntar las dos carpetas y entonces se complementarian pensando q talves ese era el objetivo de q vinieran dos juegos separados, lo intente... y nó no funciono, no se q mas hacer... :cry:

Wolfgang Ritter:
Mira, si no te ha funcionado el de la Selva puedes bajar algun otro site, aunque creo que la Selva es la unica pagina que lo tiene en la version CD.

Al:
Yo lo jugé sin problemas.



Si no recuerdo mal, no hay más que extraer el contenido de todos los archivos descargados (son .zip) a una carpeta. Una vez has hecho esto deberás ejecutar el archivo .exe (tendrás un .exe y varios rar, .r01 .r02 ó algo así, que estaban contenidos en los .zip anteriores).



Probablemente el juego se comprimió con WirRar en forma autoejecutable, y luego cada archivo resultante se comprimió a su vez con WinZip (poco, eso seguro). Pero funciona, yo me terminé hace tiempo la versión descargada de la Selva.



Saludos.



P.D.: Lo descargé de la Selva del Camaleón y de Juegomanía. Ambos funcionan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa