Autor Tema: Incubation: Se te está acabando el tiempo + Wilderness Missions (Expansión)  (Leído 64754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado draculaestaca

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • Fecha de registro: Noviembre 24, 2008, 16:21:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Incubation: Se te está acabando el tiempo + Wilderness Missions (Expansión)
« Respuesta #45 en: Agosto 14, 2009, 08:50:59 am »
Lo he descomprimido y despues instalado, pero la primera pantalla sigue siendo la misma que el juego sin expansion y no hay opcion de empezar con los nuevos niveles, ¿como puedo jugar solo a la expansion? ¿lo he instalado mal y por eso no me salen?

Desconectado chuzoskin

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2009, 23:19:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Incubation: Se te está acabando el tiempo + Wilderness Missions (Expansión)
« Respuesta #46 en: Agosto 14, 2009, 20:04:48 pm »
Lo he descomprimido y despues instalado, pero la primera pantalla sigue siendo la misma que el juego sin expansion y no hay opcion de empezar con los nuevos niveles, ¿como puedo jugar solo a la expansion? ¿lo he instalado mal y por eso no me salen?



abre inicio, todos los programas, blue byte, y tendras el incubation y el wilderness missions  ;)

Desconectado gallina

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 17, 2009, 00:08:30 am
    • Ver Perfil
Re:Incubation: Se te está acabando el tiempo + Wilderness Missions (Expansión)
« Respuesta #47 en: Octubre 03, 2009, 14:36:12 pm »
 :'( ke emoción... uno de los juegos de mi infancia... no he pasado yo horas con el, madre mia. Las misiones de la expansión desde luego ke son salvajes, joe. Creo ke gracias a ese juego he aprendido a jugar en estrategia por turnos en juegos de mesa... (si, si, juegos como el warhammer)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Incubation: Se te está acabando el tiempo + Wilderness Missions (Expansión)
« Respuesta #48 en: Octubre 03, 2009, 14:54:29 pm »
si algun fallo gordo tenia incubation, era lo corto que era... a ver si la expansion es larga y lo soluciona!

Desconectado mercrominaroja

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2010, 21:56:56 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Incubation: Se te está acabando el tiempo + Wilderness Missions (Expansión)
« Respuesta #49 en: Noviembre 13, 2010, 10:04:02 am »
Este post lleva parado una eternidad pero tengo la esperanza de que alguien me ayude :D

Lo encontré aquí el juego y me picó el gusanillo, me lo acabé bajando por torrent, y bueno un vicio me encanta, pero me he quedado atascado en una zona de lo más tonto yo creo, no sé que coño pasa.

El tema, estoy en la segunda misión en la que llevas al doctor Reich y le tienes que escoltar, la misión te dice que tienes que salir por la puerta del este, bien, no sé como hacerlo, porque la palanca solamente mueve una de las plataformas y no te lleva a esa puerta, yo sé que al principio se mueve la que lleva a esa puerta pero luego ya no :(

y bueno, he intentado salir por todas partes y hasta las narices de mover por turnos a toda la gente sin enemigos ni nada y para acá para allá....

A ver si alguien recibe el mensaje y me dice que hago mal... porque yo no lo entiendo O_o

Desconectado chuzoskin

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2009, 23:19:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Incubation: Se te está acabando el tiempo + Wilderness Missions (Expansión)
« Respuesta #50 en: Junio 03, 2011, 21:23:01 pm »
si lees en esa misma pagina en la info de la portada, veras que es una edicion especial del juego + BSO
''Description
Incubation: Hidden Worlds is a special edition which consists of:

    * Incubation: Time is Running Out
    * An audio CD of the soundtrack, plus tracks from Extreme Assault and Archimedean Dynasty
    * Ten new Instant Action maps (seven were previously available from Blue Byte's webpage; three are new and exclusive to this compilation)
    * A memory game (4x4 concentration)
    * A demo of Incubation
    * Patches to upgrade the game to version 1.03. ''
http://www.mobygames.com/game/incubation-hidden-worlds
« Última modificación: Mayo 04, 2014, 16:05:59 pm por cireja »

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Si alguien lo tiene por ahí y lo puede resubir, que el que tengo por aquí junto con la expansión están ambos en inglés. :-[

Desconectado lucas

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 86
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 08, 2012, 20:20:08 pm
    • Ver Perfil
Si alguien lo tiene por ahí y lo puede resubir, que el que tengo por aquí junto con la expansión están ambos en inglés. :-[

coincido  :'(

Desconectado Machinencio

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • País: ec
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 24, 2014, 22:55:17 pm
    • Ver Perfil
    • Email
apoyo la mocion, alguien tiene el juego + la expansion en español, se ve intersante, por turnos como fallout, encima aliens y soldados  :huh:

Desconectado asperet

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 302
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2006, 12:58:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Resubido a mega (enlace en el primer post)

Saludos  B)

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Resubido a mega (enlace en el primer post)

Saludos  B)

¿Tiene la expansión esa de hidden worlds? ¿La expansión en castellano, también?

Ya lo tengo y es un genial juego, pero me lo voy a descargar a ver la actualización y que pones en el pack.

Gracias.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado BudTucker

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 17, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Incubation: Se te está acabando el tiempo + Wilderness Missions (Expansión)
« Respuesta #56 en: Enero 17, 2015, 03:52:51 am »
Hola buenas a todos y todas, buscaba el The wilderness missions, ya me baje el Incubation de mega (el INCUBA_ESP que va de lujo por cierto, que gran trabajo haceis aqui todos los uploaders ;) ;) ) y buscando buscando, me topado con este post, pero veo que esta algo viejuno... alguien podria subir a mega o a drive el susodicho?? Sabe alguien si salio en castellano o hay traduc de las buenas? Un saluudoo :ph34r:
Que pasa tomasaa! No hay nadie en casaa!

Desconectado nullpointerexception

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 38
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2014, 17:47:39 pm
    • Ver Perfil
Re:Incubation: Se te está acabando el tiempo + Wilderness Missions (Expansión)
« Respuesta #57 en: Enero 17, 2015, 13:54:54 pm »
Hola buenas a todos y todas, buscaba el The wilderness missions, ya me baje el Incubation de mega (el INCUBA_ESP que va de lujo por cierto, que gran trabajo haceis aqui todos los uploaders ;) ;) ) y buscando buscando, me topado con este post, pero veo que esta algo viejuno... alguien podria subir a mega o a drive el susodicho?? Sabe alguien si salio en castellano o hay traduc de las buenas? Un saluudoo :ph34r:

Salió en Castellano, Traducido y Doblado. Estuvo en la colección del mundo 2000, aunque no tengo el juego, seria de agradecer que alguien lo subiera.

Desconectado BudTucker

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 17, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Incubation: Se te está acabando el tiempo + Wilderness Missions (Expansión)
« Respuesta #58 en: Enero 17, 2015, 14:06:25 pm »
Si si, el Incubation: Time is running out yo me lo compre en su dia original en :es: de caja de carton, luego se me perdio en una mudanza.... :'(  luego lo volvi a conseguir en edicion de caja de plastico naranja, seguro que os acordais de esa cajita, y luego la deje a un colega y hasta luego lucaarrll.... :lol:

Tiempo despues ojeando internet (epoca del Edonkey :huh: ), vi que estaba la expansion The wilderness Missions, y el Hidden Worlds Special Pack.

Todas las expansiones de The Wilderness Missions que he visto estan en ingles, y lo suyo seria jugarla en perfecto :es: junto al Incubation tambien :es:  original.

Sabe alguien si la expansion esta en español?? o por lo contrario no salio jamas? :-[  si alguien puede subir The wilderness Missions en castellano o con alguna traduccion estaria de lujo :bravo:

SALUDOSS!!
« Última modificación: Enero 17, 2015, 14:11:55 pm por BudTucker »
Que pasa tomasaa! No hay nadie en casaa!

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Incubation: Se te está acabando el tiempo + Wilderness Missions (Expansión)
« Respuesta #59 en: Agosto 30, 2015, 22:51:14 pm »
¿existe?
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 03:40:16 am por Malena »