Autor Tema: Silver [full Cd Castellano]  (Leído 127023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chack

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Noviembre 06, 2006, 01:55:53 am
    • Ver Perfil
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #45 en: Noviembre 06, 2006, 15:05:37 pm »
Muy buenas compañeros,me e descargado esta maravilla de juego(tube la suerte de conseguirlo hace unos añitos pero lo perdi con el tiempo)que tanto me enamoro,tanto por su musica como por los graficos y jugabilidad,es perfecto.Mi problema es que no me va el Setup,no se ejecuta el ejecutable,e probado de todo,desde intentar abrirlo con el pañel de control,hasta copiar todos los archivos al disco,y crear una imagen de CD pero nada.Por favor si arrojarais un poco de luz sobre este pobre melancolico os lo agradeceria.



Muchas gracias y Saludos a Todos

Desconectado equiso

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Noviembre 17, 2006, 15:36:13 pm
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #46 en: Noviembre 19, 2006, 20:42:53 pm »
tras descubrir q no hay solucion a lo de access violation despues de navegar por los foros , por la pagina de atari, y por quienes craron la version del juego(foros digo) , he comprobado q ese error no tiene solucion. Asi q aqui podeis encontrar los saves q hay justo despues de dicho error(son de un supuesto foro cuyo link perdi)http://hampe.1go.dk/mirror/silver/ encntrareis algunos parches y todos los saves del juego

Desconectado Midael

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2006, 16:38:39 pm
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #47 en: Noviembre 25, 2006, 16:57:25 pm »
Wenas a todos.

Pues a mi tambien me pasa, cuando llego al oraculo y duque me enseña el mapa de la region (justo ants de que salga) me tira del juego.

Para verificar, tambien he probado a ver el mapa antes de eso, y me tira igualmente.

Si alguien descubrio como solucionarlo, por favor diganlo.

Tengo Windows XP Profesional SP 2, y no soi capaz de pasar de ahi, a ver si me ayudan por favor. (he probado con compatibilidad y nada)

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #48 en: Noviembre 26, 2006, 15:12:42 pm »
ya te conteste el otro mensaje que hiciste porque lo vi antes que este...





pd: para la proxima: basta con hacer un solo post, no te preocupes que sera leido igual


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Midael

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2006, 16:38:39 pm
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #49 en: Noviembre 28, 2006, 01:37:00 am »
okok

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #50 en: Diciembre 01, 2006, 18:03:08 pm »
Cada día que pasa pienso que tuve muchísima suerte al descargarme este juego y jugarlo sin apenas problemas, a veces se me colgaba, pero cuando cargaba ya no daba el fallo y podía continuar.

No me preguntéis que hice porque no me acuerdo, lo único que recuerdo es que seguí los pasos que me indicaron en el primer post



Desconectado manuloko

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Febrero 09, 2007, 15:18:03 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #51 en: Febrero 10, 2007, 21:03:22 pm »
holaa a todoss!! mirar tengo un problema kon este increible juego; al descargar el 1º cd  y al pegarlo kon hacha  una vez ke lo descomprimo me da erro y no me lo descomprime el archivo para gravarlo en cd. He probado komo deciais ke ese error podia ser  por una version antigua del winrar .Pero eso no es porke me e descargado la ultima version y tampoco va ....por favor ayudarme  :(  necesito el juego  :P   graciass!!!

Desconectado manuloko

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Febrero 09, 2007, 15:18:03 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #52 en: Febrero 15, 2007, 14:04:31 pm »
jejejej ya esta solucionado el problema ( era tan solo ke mi "hacha"era una version antigua i necesitava otra mas moderna  :sweat: ) graciass!! por el juego

Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #53 en: Febrero 15, 2007, 17:23:38 pm »
como me jode el puto megaupload con sus colapsos de IP. ahora tengo que esperar 5 horas hasta que me deje bajar otras 3 o 4 partes más...

vamos, que hasta que tenga el juego van a pasar 2 o 3 dias... :D



recuerdo esas tardes en casa de mi primo jugando al Silver :sweat: , qué momentos aquellos. espero que me funcione y no tener que echar demasiada mano de los 14 parches que tengo por ahí.



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #54 en: Febrero 15, 2007, 18:12:03 pm »
Pues en primer lugar gracias a asperet por dejar este juego



si no es por los posts últimos ni me entero, que cuando se colgó había abandonado la web temporalmente



es terrible abandonsocios; te descuidas un mes. y la pifias



descargando!!!



por cierto que antes de descargar yo siempre busco reviews y tal, y en ámbito internacional, en fin, USA, las reviews le dan sobre el 7.5



La misma nota que en Meristation; lo curioso es que la nota iniclal de Meristation era de 9.5, y la cambiada, y actual, de 7.5



Al final de la crítica aparecía un comentario del autor que decía que la nota de 7.5 era más realista conforme a lo que ofrecía el juego



Muy mal me parece cambiar tu nota inicial, (se corresponde el 9.5 con los magníficos comentarios que se hacen durante todo el análisis) por opiiones de otras revistas especializadas



La nota que dan otros que han hecho review en meristation está en torno al 9



Un 9 para el juego y un 1 para el crítico de Meristation; en todal, 10



A la sacaaaa!!!



P.D.: referente a Megaupload es brutal



Hoy mismo he intentado colgar un archivo de 270 MB, pero me pasa lo que en Discworld Noir; llega a los 52 MB, y peta



Y si lo intento el RapidFire, llega un momento q mi conexion a internet la palma, y el ordenador ni responde



Supongo que será que solo tengo 384 de RAM ¿no?



La verdad es q estoy hasta los webs
« Última modificación: Febrero 15, 2007, 18:16:37 pm por arrakiscracker »



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #55 en: Febrero 15, 2007, 18:21:14 pm »
Cita de: erdanie,Feb 15 2007, 04:23 PM
como me jode el puto megaupload con sus colapsos de IP. ahora tengo que esperar 5 horas hasta que me deje bajar otras 3 o 4 partes más...

vamos, que hasta que tenga el juego van a pasar 2 o 3 dias... :D



erdanie utiliza para Megaupload un gestor de descarga, con explorer 6, que funciona



Yo utilizaba el Flahget de toda la vida



Pero ahora con el Internet Download Manager 5.05 realmente estoy flipando (en la mula lo encuentras)



Botón derecho sobre "Iniciar descarga" y las seis partes descargando a toda pastilla ("Download with IDM")



Admite Opera Explorer Firefox y Netscape



Es un acelerador excepcional



Yo el tema mp3 diario que me descargo de eltentaculo.com, de 9, 10 o 12 MB, me va a 500 Ks, con mi ONO 4MB



Pruébalo y verás



P.D.: hay páginas de hosting que no admiten gestores, pero Megaupload si



Saludos
« Última modificación: Febrero 15, 2007, 18:22:35 pm por arrakiscracker »



Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #56 en: Febrero 15, 2007, 18:49:48 pm »
pues lo he descargado, le he puesto un warez de por ahi, le doy con el botón derecho y le da igual...



me sale un mensaje de alerta que dice que he excedido el limite (después de confirmar ruta de destino con el IDM)  :confused:



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #57 en: Febrero 15, 2007, 18:59:38 pm »
Espera a ver si me pillo una captura



P.D.: pues no sabes lo q me fastidia



Te pongo unas capturas para que lo veas









A pesar de todo, con el fijo a las 18:30 o por ahi le he dado, y ya ves que en poco mas de media hora descargado un cd (mira en los jpgs las horas q le he dado) Solo me faltaba un poco de uno de las partes, como puedes ver











En el portatil, con peor conexion, le he dado a solo dos descargas simultaneas, sobre las 16 horas (para el CD 1)



Pero ahora mismo he tenido el mismo problema que tu. Las cosas de Megaupload, no?



Le dare siempre despues de comer, si va en este plan



P.D.: lastima que cuando he ido al fijo a hacer las capturas habian tres partes que ya habian acabado



Me hubiera gustado que vieras las 5 descargando a la vez



A pesar de todo, el Internet Download Manager me parece magnifico



Y si te da problemas, en configuracion, lo quitas momentaneamente e inicias la descarga tipica de toda la vida



Es genial este programa, que en un minuto me descarga los mp3 de 9-10 MB a 515 Ks Muy bueno  :)



P.P.D.:



y ahora mismo, a completar el CD 1 desde el portatil



Y me la juego pq hay peor onexion y se me puede quedar colgado

Peeeeero como el IDM es gestor de descarga, no pierdes los datos



Otra captura y finiquito el tema



erdanie tu insiste y al final te dará Yo lo hago con el Explorer







Bye (y ya me cuentas)  :)
« Última modificación: Febrero 15, 2007, 19:50:09 pm por arrakiscracker »



Desconectado erdanie

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 675
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 22, 2007, 22:04:25 pm
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #58 en: Febrero 15, 2007, 20:09:38 pm »
o sea, que vas bajando iniciando cada descarga por separado pero te salta el IDM en vez del que viene por defecto con el explorer (en mi caso con el firefox). en fin... probaré dentro e una hora! gracias! ;)



PD: lo acabo de conseguir!! van a 200 kbs cada uno... bestial! jajaja! :D (vale, las 6 partes, cada una a unos 50 kbs)
« Última modificación: Febrero 15, 2007, 20:18:14 pm por erdanie »



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Silver [full Cd Castellano]
« Respuesta #59 en: Febrero 15, 2007, 20:16:44 pm »
Yo utilizo el Explorer, ya que el IDM se incorpora al menu que aparece con el boton derecho del raton



Vas copiando y pegando los directorios de los archivos del Silver (yo lo paso del Opera que es el q utilizo al Explorer, cada parte en una ventana)



Cuando megaupload te dice q ya puedes descargar, con el boton derecho le das a "Download with IDM"



Se supone que el IDM se implementa con el Opera y Firefox; pero al menos con el Opera, a veces arranca el gestor de descarga que lleva incorporado el navegador



Entonces paso, y lo hago con el explorer



Antes me ha dado problemas con el limite de Downloads de Megaupload, pero como puedes ver en la ultima captura, ahora mismo estoy descargando tres partes a unos 100-110 Ks entre los tres



En comparacion del gestor de descarga de Opera frente al Internet Download Manager, me quedo sin dudarlo con este último; resultados espectaculares



Si falla el IDM, pues desactivas el gestor-acelerador y utilizas los otros que llevan incorporados los navegadores



Eso es todo  :)
« Última modificación: Febrero 15, 2007, 20:45:10 pm por arrakiscracker »