Abandonsocios > Juegos

Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless - Aventura gráfica

<< < (13/15) > >>

cireja:

--- Cita de: mad_soft en Noviembre 13, 2021, 20:11:49 pm ---Tengo una duda con este juego.
¿Existe la versión donde solo pone LITTLE BIG ADVENTURE en la pantalla de inicio?
La versión de cireja pone Relentless, pero a mi no me suena eso.
Cuando jugué en los 90 no recuerdo ni que el ejecutable se llamara RELENT ni que pusiera RELENTLESS en la pantalla de inicio después del logo de ADELINE
--- Fin de la cita ---

Es sencillo de explicar:

- Versión CD multi  --> Pantalla con "Relentless: Twinsen's Adventure"
- Versión disquetes --> Pantalla con "Little Big Adventure"

mad_soft:
He encontrado entre todos los cd's lo que yo tenía. No se de donde lo saqué
Esto es lo que me sale a mi y esto en la versión cd de cireja




Es raro porque he visto que la versión de disquetes tiene la traducción como la mía.

Subo el cd por si alguien quiere investigar
https://www.4shared.com/archive/NUS3Ro53ea/LBACD.html

cireja:
Joer, qué cosas!!! A ver si alguien tiene certeza sobre esas versiones y nos explica qué versión del CD es la mejor.
Pillo tu CD y espero a ver si alguien aclara un poco para quedarme con una u otra.

Gracias

Edito: Ya veo algo significativo. En el raíz del CD hay un archivo llamado CD_LBA. En el mío pone: "15/08/94 Lba Demo" . En el de mad_soft pone: "30/08/94 Lba". Punto para el de mad_soft. Por lo demás, comparando los CDs, son idénticos menos los ejecutables, que se llaman RELENT.EXE y LBA.EXE, respectivamente. Solo hay esos cambios significativos.

Por lo tanto, creo que me voy a cepillar mi CD y me coy a quedar con la imagen de mad_soft. En breve rehago el portable de DOSBox.

cireja:
Dicho y hecho. Portable para DOSBox nuevo con la imagen de CD de mad_soft.

Aquí en su post

Gracias de nuevo, mad_soft

mad_soft:
Que rápido has sido.
De todas formas espera a ver si se averigua de donde puede ser el disco, porque en los 90, me llegaba mucho "material" de procedencia desconocida.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa