Abandonsocios > Juegos

The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Aventura gráfica

<< < (2/47) > >>

Demon X:
Por lo que he jugado es un juego estilo Resident Evil(fondos pre-renderizados y personajes en 3d), por eso queria decir que no es una aventura grafica al uso, de point & click y que ademas tiene sus combates.

Aqui os dejo unas imagenes:







La historia en principo es simple, el protagonista un dia se despierta convertido en un monstruo y va a vengarse de quienes le han hecho eso, supongo que la trama se ira complicando luego...

Guarrior:
Joer, no consigo instalarlo. En windows no me deja instalarlo, el setup.exe sencillamente no se ejecuta, asi k lo instalo con dosbox. Me funciona, pero al instalar la traducción me dice no se que de que no puede encontrar el resource 999.pal o algo asi. Parece ser que es un problema extendido, ¿sabeis algo sobre ello? ¿sabeis si se puede aplicar la tradución a la version dos?

VisitntX:
Acá les dejo algunos links para que vean si pueden correr el juego en XP, yo no los probé porque no tengo el juego aún, y de bajarlo lo usaría en mi k6-2 con 98se, así que espero que les sirvan:

http://home.earthlink.net/~infernofilecabinet2/XpSetupsF_J/GKII_Setup.htm

http://vogons.zetafleet.com/gkpatches/

Roarke:
Bueno, he reinstalado la versión para Windows para comprobar que está bien y la instalación no me ha dado ningun problema. He aplicado la traducción siguiendo las instrucciones que puse y el resultado es éste:







Después me he puesto con la versión de MS-DOS, la cual nunca he probado a traducir. Pero editar el archivo RESOURCE.WIN no sirve de nada (su extensión ya indica que no tiene nada que hacer en la versión de MS-DOS), en su lugar hay que editar el archivo RESOURCE.CFG y dejarlo de la siguiente manera:




--- Código: ---videoDrv  = VESA.DRV

soundDrv  = MIDNONE.DRV

audioDrv  = DACBLAST.DRV

joyDrv    = NO

directory = \sierra\gk2dos

cmd        = GK2DOS

mouseDrv   = NONE

memoryDrv  = NONE

minMemory  = 1600k

brightness = 0

language   = 1

minCPU     = 486

cd         = YES

smartdrv   = YES

language=351

cdSpeed=2

resAUD=CD:\

resSFX=CD:\

resMAP=CD:\;C:\sierra\gk2dos

rescdisc=CD:\

patchDir=C:\sierra\gk2dos;CD:\

movieDir=CD:\movies

robot=CD:\robot

discID=GK2R1

CD:=D:;
--- Fin del código ---

Y con DOSBox, ni un sólo problema:







Ahora bien, tal vez el problema de que no se instale la versión para Windows pueda ser que el CD no se haya subido o bajado bien. Para eso, he creado un archivo SFV para que lo comprobéis. Guardadlo en la misma carpeta donde guardéis los CD's y abridlo con Flash-SFV. Él solo comprobará si vuestro archivo descargado es idéntico al archivo que yo subí.



Descarga del fichero SFV mediante AxiFile

Guarrior:
No creo k sea que se haya subido o bajado mal, porque mirando en internet he encontrado algun otro con el mismo problema, supongo que será cosa de configuraciones del amado Windows. Intentaré correrlo en DosBox.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa