Autor Tema: Juego Extraño - Graficas Exelentes  (Leído 4291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamesloop

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2006, 03:55:22 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Extraño - Graficas Exelentes
« en: Agosto 27, 2006, 04:01:56 am »
Hola a todos!  :D

soy nuevo por aki  :turned:

busko 1 juego q la intro era un payaso

q dejaba un acordeon q era 1 bomba...

en paris si bn me acuerdo

las graficas eran exelentes!

este juego no si si tendra mas sagas :mellow:

y si esq tiene, me podrian decir de donde

obtenerlas, y mas informacion?  :sweat:

muchas gracias! :)

Desconectado Roarke

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2005, 20:01:04 pm
    • Ver Perfil
    • http://empanadamental.wordpress.com/
Juego Extraño
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2006, 05:23:45 am »
Sin duda, Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. Y tiene dos partes más (dentro de poco tres). Y en cuanto a obtenerlo, cada uno son dos CD's y aún todavía se venden y se pueden encontrar con facilidad en las tiendas, así que me temo que no se pueden considerar abandonware... :(

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Extraño
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2006, 17:49:46 pm »
Si buscas en http://www.scummvm.org/ en la sección de Downloads, encontraras ese juego y su segunda parte gratuitamente cedidos por la compañía. Para el primero hay también un pack para ponerlo en castellano (aunque creo que solo los textos). El segundo te viene ya con multilenguaje (creo que los textos solo también).



De todas maneras que sepas que yo preferiría jugarlo con las voces en ingles, están bastante mejor.



Para jugar esta versión del juego tienes que hacerlo con el programa ScummVM. De todas maneras, la versión original también la tienes que correr con este programao con el DOSbox.



La tercera parte, toca comprar.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Roarke

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2005, 20:01:04 pm
    • Ver Perfil
    • http://empanadamental.wordpress.com/
Juego Extraño
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2006, 19:46:42 pm »
Cita de: Guarrior,Aug 27 2006, 05:49 PM
Si buscas en http://www.scummvm.org/ en la sección de Downloads, encontraras ese juego y su segunda parte gratuitamente cedidos por la compañía. Para el primero hay también un pack para ponerlo en castellano (aunque creo que solo los textos). El segundo te viene ya con multilenguaje (creo que los textos solo también).



De todas maneras que sepas que yo preferiría jugarlo con las voces en ingles, están bastante mejor.



Para jugar esta versión del juego tienes que hacerlo con el programa ScummVM. De todas maneras, la versión original también la tienes que correr con este programao con el DOSbox.



La tercera parte, toca comprar.


Que no... :D Ya te explique que lo que hay en la página de ScummVM son los vídeos (cutscenes, como dice en la sección de descargas) de los juegos en formato MPG porque ScummVM no puede reproducir los originales al estar en un formato propietario. Los únicos juegos cedidos y declarados freeware para su uso en ScummVM son Beneath a Steel Sky y Flight of the Amazon Queen (y en un futuro Mundodisco).

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Extraño
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2006, 20:13:33 pm »
a ver  :wacko:

Yo por lo que he leido, los de Revolution cedieron (no sé con qué licencia) los 2 primeros Broquen Sword a ScummVM cuando sacaron el Broquen 3, para darse bombo.

entonces se supone que lo que hay ahí es los juegos preparados para funcionar con el ScummVM. :turned:


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Roarke

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 87
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2005, 20:01:04 pm
    • Ver Perfil
    • http://empanadamental.wordpress.com/
Juego Extraño
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2006, 20:30:50 pm »
Lo siento, pero no, cedieron el código fuente de los mismos para que el equipo de ScummVM añadiera soporte para los juegos, pero nada más. ¿No me crees? Lee:



"Also below are the Extras. These currently include two freeware games 'Beneath a Steel Sky' and 'Flight of the Amazon Queen', along with cutscene packs recommended for use when playing Broken Sword 1 or 2 under ScummVM."



;)

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Extraño
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2006, 20:56:09 pm »
:geek: na, pos leeria mal


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Extraño
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2006, 05:01:16 am »
Corroboro que ningún "Broken Sword" está considerado "abandonware" y que se siguen vendiendo en las tiendas (la empresa no los está ofreciendo).


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear