Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
¿Alguien tiene el manual del "Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame" en castellano? Me temo que el enlace de más arriba ya no funciona.A cambio, puedo aportar algo: si buscáis el manual del primer "Prince of Persia" en castellano, probad en http://www.cpc-power.com/Es una web francesa dedicada al Amstrad CPC, y como este juego tiene versión para este ordenata, se puede encontrar el manual español del juego.
jeje, imposible imposible... ayy hombres de poca fe, yo doy fe de que ambos juegos son pasables sin necesidad de ningun truco, los unicos ingredientes necesarios son : 1. no tener absolutamente nada que hacer en muchas horas. 2. Ser inmune a la frustracion.Por cierto la palabra era "megahit", efecticamente, y para el prince 2, "yippeeyahoo" y la verdad es que a veces venia más que ben poder pasar el maldito nivel con un simple Mayus + L...
A que te referis con "volcados de memoria"? si es a poder grabar un estado (una partida), con la version del DOSBox coreana ("Ykhwong") se puede hacer y funciona sin problemas.