Autor Tema: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)  (Leído 47722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2008, 12:09:57 pm »
no hace falta que postees dos veces cuando alguien pueda lo subira (yo creo que lo tengo pero ahroa mismo me viene bastante mal)

Desconectado Napalm Death

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 12, 2008, 14:24:13 pm
    • Ver Perfil
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2008, 21:30:22 pm »
Ok. Esperaré a ver si alguien lo sube.

Gracias por anticipado y un saludo.



Desconectado Quibey

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 28
  • Fecha de registro: Enero 26, 2007, 00:58:54 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2008, 22:18:36 pm »
vale nada, ya lo he conseguido, me contesto yo mismo XD



Podrias decir como? Porque a mi me pasa lo mismo que a ti...

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2008, 23:43:25 pm »
bufff no me acuerdooooo pero creo que era todo lios con el dosbox, que soy un poco torpe. al final funcionaba con el ejecutable normal, en dosbox, simplemente tienes que montar el CD para que lo lea, montar tambien el juego instalado y usar el ejecutable del disco duro.

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #19 en: Abril 14, 2008, 17:41:40 pm »
bufff no me acuerdooooo pero creo que era todo lios con el dosbox, que soy un poco torpe. al final funcionaba con el ejecutable normal, en dosbox, simplemente tienes que montar el CD para que lo lea, montar tambien el juego instalado y usar el ejecutable del disco duro.



Efectivamente. Para hacer la instalación de la edición CDROM de X-Wing hay que montar el CD en dosbox y ejecutar la instalación, y para jugarlo hay que montar la carpeta del disco duro en la que se haya instalado el juego, y también el cd-rom, ejecutando el archivo bat del disco duro.



Desconectado Dr Mario

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2008, 01:21:00 am
    • Ver Perfil
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2008, 01:36:39 am »
Simplemente AMO el tie fighter colletor's edition. Creo que con facilidad es uno de los mejores que he jugado en mi vida. Desgraciadamente, los link para la parte 2 y 3 me llevan a a la pagina principal de axifile... posiblemente ya no estan en el servidor. ¿Alguien los tiene en algun lado para subirlos?



Les estaria eternamente agradecido :biggrin:

Saludos

Desconectado chesnow

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 10, 2008, 11:04:53 am
    • Ver Perfil
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2008, 11:21:00 am »
Efectivamente. Para hacer la instalación de la edición CDROM de X-Wing hay que montar el CD en dosbox y ejecutar la instalación, y para jugarlo hay que montar la carpeta del disco duro en la que se haya instalado el juego, y también el cd-rom, ejecutando el archivo bat del disco duro.

Hola a todos.



Hace muchos años que cayó en mis manmos el Xwing y ahora queria recuperarlo pero es imposible conseguir hacer la instalacion desde Dosbox, me pide que tenga el cd puesto y no se como hacer para engañarle. Yo cree el cd con el ISO pero desde el cd no puedo hacer nada. Soy un poco torpe, habria que poner alguna letra en especial a la unidad montada por el dosbox para que la reconozca como cd, Estoy desesperadooooo!!!



Gracias

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2008, 13:33:28 pm »
Hola a todos.



Hace muchos años que cayó en mis manmos el Xwing y ahora queria recuperarlo pero es imposible conseguir hacer la instalacion desde Dosbox, me pide que tenga el cd puesto y no se como hacer para engañarle. Yo cree el cd con el ISO pero desde el cd no puedo hacer nada. Soy un poco torpe, habria que poner alguna letra en especial a la unidad montada por el dosbox para que la reconozca como cd, Estoy desesperadooooo!!!



Gracias



Veamos si lo explico bien y no me dejo nada.



Hay dos pasos:



1) Instalar el juego. Aunque apenas instala nada y buscará la mayoría de datos del juego en el CD, hay que hacerlo. Para ello, debes montar en Dosbox la unidad de disco (física o virtual) real en la que tienes el cd del juego, física si has quemado un cd o virtual si montas la imagen iso con Daemon tools o similar. Quiero decir que asumo que sabes en qué unidad de disco real tienes el cd.



Entonces, ejecuta dosbox y para montar el cd teclea

Z:\>MOUNT X D:\ -T cdrom

sustituyendo la X por la unidad en la que tienes el cdrom real, o imagen iso del juego.



Ahora, dosbox ha montado el cd del juego en su falsa unidad D: así que para instalar el juego debes ejecutar el instalador que estará en D:\install.exe. Sigue las instrucciones del instalador, te pide una localización para hacer la instalación, por comodidad que te autodetecte la tarjeta de sonido (emulará una soundblater o similar), etc.





2) El juego ya está instalado, se ha creado una carpeta real en el disco duro, si no recuerdo mal la ubicación por defecto del instalador es c:\xwingcd



Por lo que para jugar en dosbox es necesario montar la unidad de cd como se ha explicado antes (si no has abandonado la sesión de dosbox ya estará hecho), y a continuación la carpeta en la que instalaste el juego. Si por ejemplo es la que he dicho, c:\xwingcd, en dosbox habrá que hacer

Z:\>MOUNT C C:\XWINGCD



Listo, tendrás montado tanto el cd como la carpeta del juego. En ésta última, y desde dosbox, teclea xwingcd.bat para arrancar el juego, y listo. Altamente recomendable joystick  :rolleyes:







Recomendación: para utilizar Dosbox sin tanto jaleo hay frontends muy útiles. Recomiendo GR-Lida, del compañero Monthy: GR-Lida



Desconectado Galdor

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 10, 2008, 16:44:38 pm
    • Ver Perfil
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2008, 16:50:09 pm »
Buenas. A mi me pasa lo mismo, me encantaron estos juegos, pero la 2 y 3 parte del Tie Fighter ya no están en el servidor. Por favor, si alguien los tiene, que los resuba.



Gracias y un saludo.

Desconectado chesnow

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 10, 2008, 11:04:53 am
    • Ver Perfil
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2008, 12:08:42 pm »
Veamos si lo explico bien y no me dejo nada.



Hay dos pasos:



1) Instalar el juego. Aunque apenas instala nada y buscará la mayoría de datos del juego en el CD, hay que hacerlo. Para ello, debes montar en Dosbox la unidad de disco (física o virtual) real en la que tienes el cd del juego, física si has quemado un cd o virtual si montas la imagen iso con Daemon tools o similar. Quiero decir que asumo que sabes en qué unidad de disco real tienes el cd.



Entonces, ejecuta dosbox y para montar el cd teclea

Z:\>MOUNT X D:\ -T cdrom

sustituyendo la X por la unidad en la que tienes el cdrom real, o imagen iso del juego.



Ahora, dosbox ha montado el cd del juego en su falsa unidad D: así que para instalar el juego debes ejecutar el instalador que estará en D:\install.exe. Sigue las instrucciones del instalador, te pide una localización para hacer la instalación, por comodidad que te autodetecte la tarjeta de sonido (emulará una soundblater o similar), etc.

2) El juego ya está instalado, se ha creado una carpeta real en el disco duro, si no recuerdo mal la ubicación por defecto del instalador es c:\xwingcd



Por lo que para jugar en dosbox es necesario montar la unidad de cd como se ha explicado antes (si no has abandonado la sesión de dosbox ya estará hecho), y a continuación la carpeta en la que instalaste el juego. Si por ejemplo es la que he dicho, c:\xwingcd, en dosbox habrá que hacer

Z:\>MOUNT C C:\XWINGCD



Listo, tendrás montado tanto el cd como la carpeta del juego. En ésta última, y desde dosbox, teclea xwingcd.bat para arrancar el juego, y listo. Altamente recomendable joystick  :rolleyes:

Recomendación: para utilizar Dosbox sin tanto jaleo hay frontends muy útiles. Recomiendo GR-Lida, del compañero Monthy: GR-Lida



Muchas gracias por el post, ahora ya puedo jugar. me volvi un poco loco on el tema de las unidades porque en la explicacion viene al reves el primer paso pero una vez comprendido el concepto ya lo puedo correr.



Muchas gracias.

Desconectado Mole_Foke

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Noviembre 07, 2008, 07:27:24 am
    • Ver Perfil
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #25 en: Noviembre 25, 2008, 02:09:59 am »
A toda la comunidad.



al parecer los links de las partes 2 y 3 ya no estan activos.



podrian pasarme otros donde si puedaq bajar esas partes?



saludos

Desconectado goblin

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2009, 03:31:02 am
    • Ver Perfil
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2009, 00:58:59 am »
Hola

Soy nuevo en este foro, y este es mi primer mensaje.
Yo tambien estoy interesado en el Tie Fighter, hace años jugue con el. Pero los enlaces de descarga 2 y 3 no funcionan. ¿Alguna idea de como puedo encontrar estas partes?

Gracias.

Goblin

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2009, 22:33:32 pm »
hola, bienvenidos y si quieres podeis presentaros en el hilo de presentacion :)
en cuanto al juego, a ver si alguien puede subirlo, yo no se si lo tengo aun por ahi, creo que tengo el tie fighter al menos...

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5492
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2011, 15:32:46 pm »
A mí me han servido estos enlaces del "Tie Fighter Collector's Edition" de otra web:


Lo he instalado y probado con DOSBox, funciona bien.



Desconectado albertosabadell

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2013, 06:44:49 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2013, 06:49:04 am »
Hola soy nuevo por aquí. Y me ha costado bastante encontrar la expansión del X-WING. La B-WING.

Lo dejo todo preparado para jugar con DosBOX. Solo ejecutar "jugar.cmd". El manual de instrucciones lo teneis dentro del propio directorio.

Lo digo por que os pidira la protección..

Espero que os guste

http://ul.to/pktn7dbw - X-WING CON EXPANSION B-WING
http://ul.to/6w4u9tev TIE FIGHTER

Por si os va lento pulsar control +F12 hasta que os vaya rapido
y ALTGR+ENTER para pantalla completa
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 06:53:42 am por albertosabadell »


TODOS LOS JUEGOS ESTÁN PROBADOS POR MI. Si falla alguno enviarme MP, y lo subiré de nuevo. A VICIARSEEE!!!!