Autor Tema: Metal Gear Solid Pc  (Leído 44659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Metal Gear Solid Pc
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2019, 13:43:13 pm »
No es un crack al uso, es un fix que permite jugarlo en sistemas operativos modernos, tales como Windows Vista en adelante. Lo encontrarás dentro del comprimido "Metal-0"

PD: acabo de descomprimirlo y también funciona para Windows XP ;)



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Metal Gear Solid Pc
« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2019, 16:16:17 pm »
Buenas! A ver por experiencia propia y una pequeña investigación, les puedo decir que la peor versión de este gran juego es la de pc debido a un port muy mal hecho, leí hace tiempo que esto fue gracias a que no tenían los archivos originales de la versión psx para poder hacerlo bien, esto resulto en un port con un sonido peor que el de la versión psx y algunos otros problemas.

La versión Twin Snakes tiene muchas mejoras en muchos aspectos, pero en mi humilde opinión esos graficos me parecen más feos que mejores, a ver, si las texturas y modelos son mejores pero ciertos efectos y los rostros de los personajes se ven horribles.
Aquí tienes una explicación de cómo se desarrolló el port a PC por parte de uno de sus autores.

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/3abf2v/interesting_details_on_how_the_mgs_pc_port_was/

El port está basado en el código fuente del juego de Playstation y parte emulación de Playstation.

En cuanto a Twin Snakes, a nivel gráfico, poco se puede decir, es espectacular. Pero tiene dos problemas importantes y muchos más perdonables. El más importante más o menos se va viendo a lo largo del comienzo del juego pero es evidente cuando luchas por primera vez con Revolver Ocelot, las secuencias cinemáticas ahora son unas coreografías de luchas tipo Matrix completamente delirantes y absolutamente alejadas del tono realista-dramático original, en Silicon Knights debieron rular drogas y no pocas.

El otro problema importante es que tiene las características de Metal Gear Solid 2 (ya que usa su motor) pero con el diseño de niveles original, con lo que la jugabilidad está mal planteada de base.

Desconectado Ar4mir

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 189
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 03, 2018, 08:57:56 am
    • Ver Perfil
    • https://mesonbrazoamigo.blogspot.com/
Re:Metal Gear Solid Pc
« Respuesta #47 en: Octubre 20, 2019, 17:16:55 pm »
Muchas gracias vreyes1981, funciona a las mil maravillas.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Metal Gear Solid Pc
« Respuesta #48 en: Octubre 20, 2019, 18:55:13 pm »
De nada, que lo disfrutes. ;)



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Metal Gear Solid Pc
« Respuesta #49 en: Febrero 10, 2024, 20:00:39 pm »
Yo jugaba a esto escuchando Slayer, un sinsentido, un juego de sigilo escuchando Metal  :lol:  :lol:

Estaba mu loco o algo



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Metal Gear Solid Pc
« Respuesta #50 en: Febrero 10, 2024, 23:58:48 pm »
Desde tu perspectiva y la mía seguro que todos están locos menos tú (y yo)


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Metal Gear Solid Pc
« Respuesta #51 en: Febrero 11, 2024, 22:46:10 pm »
Este juego siempre me acompaña, si o si en algun telefono o donde quepa una memoria,, (siempre pense que la forma mas efectiva de localizar a una persona en concreto, por muchos proxys roms custom o satelites pirata a los que te conectes, seria los archivos que siempre cargas por predilección personal jajaja)

Jugar al 2 en casa de un amigo fue una experiencia,, mas alla de lo normal, era navidad, blanca navidad,, con un bolson que ni el de frodo de la comarca,,, lo terminamos en apenas 2 noches, y eso que me empecine en registrar cada escritorio, cada recoveco del juego, en busca de Libros que dan en el juego con información de conspiraciones del gobierno americano,,, creo recordar que me volvia loco el proyecto HARPP ese de antenas de microondas para ejercer presion en la ionosfera y generar cambios climaticos (tipo sequias, huracanes etc) ,, de alguna manera el nombre del Jefe DARPA (instituto creado por el presidente Eisenhauer Defense Advanced Research Projects Agency (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa) en 1958) y este proyecto se me mezclaban en la sesera cual acronimos indisolubles,  no se, quiza el juego ni hable de estos proyectos en todo caso se que volvía loco a mi amigo buscando todos los documentos que, obviamente, los diseñadores habian escondido para que los encontraramos,,,  (ni sabia quien era Hideo Kojima!)   :D

Estos juegos tienen un montón de secretos des-bloqueables haciendo una u otra opción,, montones de ellos,, quien no sabe el de desnudar a maryn en su primer confinamiento ?)


No se que Opinión les Merecen los nuevos Remaster, ni si se han incluido aunque sea con parches las voces en español,,, en todo caso, apetece volver a jugarlos a la maxima calidad posible,, hoy dia deberian dar bastante de si los emuladores , quiza llegan a estirar a 4K alguna cosa,,,,, me gustaria saber si habia o no libros en el juego o ya me lo alucine todo jajaja,, porque en los nuevos juegos, IV, V etc,, pese a estar bien no vi nada de eso, aun.  :P
« Última modificación: Febrero 11, 2024, 22:54:22 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Metal Gear Solid Pc
« Respuesta #52 en: Febrero 12, 2024, 16:17:45 pm »
Tengo dos problemas, el juego solo me sale en Inglés, no con la voz del doblador español de Shao Khan en Mortal Kombat Aniquilación, que doblo a Solid Snake, y aparte en modo ventana.