Autor Tema: Arcade: Busco El Nombre De Este Juego - prota con capa azul y hadas detrás...  (Leído 3822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chilled

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2006, 18:20:31 pm
    • Ver Perfil
Pues eso, lo tenían en las recreativas en algún momento entre 1985 y 1993? y recuerdo que era uno de plataformas (2D por supuesto) en que el prota (bastante bajito, tipo super mario o wonder boy) podía llevar capa azul y una o dos hadas tras él que le protegían de los ataques por la espalda. Él podía tener tres o cuatro disparos de rayos diferentes: que si en línea recta, que si ondulando, etc.

El monstruo final era un bicho enorme y muy complicado que disparaba permanentemente por toda la pantalla y tenía truco: si llegabas con un hada, te colocabas a sus pies y te dabas la vuelta, y ella le iba matando poco a poco.

También recuerdo que si te caías a la lava con capa podías volver a salir con varios saltos y cierta habilidad.



Llevo años buscándolo, aunque sólo sea en imágenes (si encuentro una rom sería muy muy feliz), así que a ver si me podéis ayudar, que lo de buscar en muchas webs ordenando los juegos por año no ha dado resultado.



Gracias!
« Última modificación: Septiembre 21, 2006, 18:37:12 pm por chilled »

Desconectado jalzur

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: au
  • Fecha de registro: Julio 11, 2005, 20:14:52 pm
    • Ver Perfil
Arcade: Busco El Nombre De Este Juego
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2006, 22:11:11 pm »
Cita de: chilled,Sep 21 2006, 05:32 PM
Pues eso, lo tenían en las recreativas en algún momento entre 1985 y 1993? y recuerdo que era uno de plataformas (2D por supuesto) en que el prota (bastante bajito, tipo super mario o wonder boy) podía llevar capa azul y una o dos hadas tras él que le protegían de los ataques por la espalda. Él podía tener tres o cuatro disparos de rayos diferentes: que si en línea recta, que si ondulando, etc....



La verdad es que no me queda muy claro que juego puede ser, pero lo de la capa azul me ha recordado al "Legend of Hero Tonma" de 1989.  En este juego no me llegué en su día al monstruo final.    :sad:


Desconectado chilled

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2006, 18:20:31 pm
    • Ver Perfil
Arcade: Busco El Nombre De Este Juego
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2006, 01:32:15 am »
gracias, pero no, no es ese. Recuerdo que el sprite era muy pequeño (la capa le llegaba hasta abajo, creo). Las hadas las conseguías durante el juego, creo que de forma bastante excepcional.



Tu disparo al principio era corto, no llegaba lejos, pero luego podías ir comprando mejoras y tal, y algunos eran como los de un shot' em up...



estoy desesperado!

Desconectado Nightshade

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 792
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2006, 01:13:38 am
    • Ver Perfil
    • La Cueva de los Clásicos
Arcade: Busco El Nombre De Este Juego
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2006, 15:15:18 pm »
La verdad que me suena pero no puedo arriesgar ningún nombre :( Fijte acá http://www.mameworld.net/maws/ es una base de datos de juegos de arcade con un buscador muy detallado.



Desconectado chilled

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2006, 18:20:31 pm
    • Ver Perfil
Arcade: Busco El Nombre De Este Juego
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2006, 01:20:19 am »
será un buen buscador, pero no me sirve de nada, porque no puedo poner "prota que se podía poner una capa azul y a veces conseguía un hada que se le ponía detrás y le protegía de ataques traseros, y que podía comprar disparos y cosas en la típica tienda de power-ups"...



sigo desesperado, si alguien más pudiera ayudarme... si es que recuerdo perfectamente el sonido de los disparos: fiuu fiuu