Autor Tema: ¿ Mgs Y No Ffvii ? - Otra obra maestra en nuestros recuerdos  (Leído 3240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado treblanevuts

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Mayo 24, 2006, 22:12:03 pm
    • Ver Perfil
¿ Mgs Y No Ffvii ? - Otra obra maestra en nuestros recuerdos
« en: Octubre 21, 2006, 16:31:00 pm »
Estaba pensando que ya que habeis puesto un mito o como lo querais llamar...una obra maestra de PSX 1 como es el metal gear solid, si no costase tambien se podría poner el Final Fantasy VII que es otro logro de los juegos RPG y de la play pasada al pc. Estaria muy guapo, ademas me han dicho que la version Pc es acojonante y mucho mejor que la de la PS, y si el MGS al final es abandon el Final Fantasy VII que es mas antiguo no traera problemas en la pagina. un saludo. Tna.

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿ Mgs Y No Ffvii ?
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2006, 19:26:39 pm »
No se que opinarán los administradores, sólo te digo que el FFVII para PC tiene una calidad inferior al de PSX y da problemas en XP.

Además decirte que el FFVII es un juego muy distribuido por internet y creo que no te será dificil encontrar una copia para descargar



Desconectado crazy2k4

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Noviembre 28, 2006, 04:51:14 am
    • Ver Perfil
    • Email
¿ Mgs Y No Ffvii ?
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2006, 06:11:22 am »
el ff7 de pc se ve muy superior al de psx,pero las musicas son mucho peor k las de psx

Desconectado Pakobill

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 810
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 18, 2005, 12:59:45 pm
    • MSN Messenger - pakobill@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
¿ Mgs Y No Ffvii ?
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2006, 17:14:15 pm »
Bueno, no me expliqué bien, quería decir que los FMV se ven peor (o yo no he conseguido hacerlos funcionar perfectamente), los gráficos del juego en sí son algo mejores, pero no mucho más ya que los fondos al ser pre-renderizados, no pueden ganar resolución



Desconectado crazy2k4

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • Fecha de registro: Noviembre 28, 2006, 04:51:14 am
    • Ver Perfil
    • Email
¿ Mgs Y No Ffvii ?
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2006, 18:00:14 pm »
no,si los fondos se ven igual,pero los personajes se ven mas nitidos y menos pixelados,sobre todo en los combates