Abandonsocios > Dudas y Problemas Técnicos

Como Poder Jugar

(1/3) > >>

surfpere:
ola lios liante, una pregunta a ver si puedes contestarmela. es k kuando m bajo el juego se descarga en archivos en el k mi ordenador los pones como si no tuviera ningun programa que lo pudiera abrir, mi pregunta es que hay que acer para poder jugar, para poder instalarlo

Nightshade:
Este topic no va acá.



Pero bueno. La mayoría de los juegos que bajas de acá estan en formato ISO (imágen de CD) y lo que tenes que hacer es grabarlos en un CD con tu programa grabador o montarlos en una unidad de CD virtual como el Daemon Tools (te recomiendo ese si no tenes otro instalado, aunque hay otros como el Alcohol 120%): http://daemon-tools.softonic.com/ie/24297



Te dejo un tutorial de como usar este último programa: http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/m...aemontools.html

liosliante:
Estoy de acuerdo contigo pero primero deberás de descargar todos los archivos de los links y luego extraer el archivo imagen CD. Yo utilizo el programa Power Archiver para extraer la imagen y luego con el Nero para grabarlo en CD.



Si tienes una pregunta es mejor que la hagas antes de hacer algo en la imagen y fastidiarlo.



Un saludo,



liosliante



P.S: Estoy subiendo más juegos alucinantes y que seguro que te van a gustar mucho...

Pepaco:
tú sí que sabes liosliante, muchas gracias por todas tus subidas pasadas y futuras!!

liosliante:
Suelo ser listo en estas cosas, de todos modos es cierto que tengo otros juegos fantásticos. Los estoy probando antes de pasárlos y mencionarlos por si hubieran problemas con su instalación y compatibilidad con el sistema operativo.



Tengo el Heroes Might and Magic el primero en CD y totalmente en castellano además de Evidence entre otros en mi lista completa de juegos.



Estaremos en contacto,



liosliante

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa