Abandonsocios > Juegos

Princess Maker 2

<< < (2/3) > >>

Ale:
que juego entretenido, solo lo jugue una o dos veces, por lo que no pude explotar bien todas las posibilidades del juego pero si que es bueno

Pepaco:
Es genial, yo no había oído hablar nunca de él, pero me encantó en cuanto jugué un par de minutos.

piccachu:
La verdad es que conosco a este juego desde hace ya un par de años.... Me encanta!!!; amo ese estilo de juegos donde uno mismo elige su propio final!!!;

A continuación les voy a pasar un truquito para tener todo lo que quieras e incluso para poder ver los puntajes de las relaciones con el padre, cube, el niño dragón,... etc!! ... si, ya sé que los trucos quitan la gracia a cualquier juego pero cada cual usa esto como quiera!!!(yo lo jjugué unas cuantas veces sin trucos; pero finalmente para poder ver cosas que nunca podría los utilizé)





Truco:  



Ten precionado F12, R, N, y Q al mismo tiempo y mientras los mantienes presionados debes apretar click izquierdo del mouse en el ícono que nos lleva a la ciudad" (vas a tener que usar la nariz para presionar el F12!!!jajaja..... yo hago eso)



A continuación apareceran dos tiendas nuevas!!

Darkoz Krull:
Me pueden decir si esto es un bug. :C
Tiene 15 años y fue a la playa, no muestra nada, solo el sonido y la pantalla en negro dentro del rectángulo donde debe ir la ilustración, en cambio en la montaña aparece sentada y hay algunas flores. Tal vez me falta algún archivo...

Darkoz Krull:




Información del juego:
Género: Simulador/RPG.
Fechas de salida: 1993
Desarrolladora: Gainax (Si, los de Evangelion).
Idioma: Inglés (Aunque las imágenes del post estén en japonés).

 Segundo juego (y el mejor de todos para mi gusto) de los "simuladores de hija adoptiva" sacados por Gainax, en este juego se debe cuidar la dieta, actividades y en pocas palabras la crianza de una niña a la que deberemos convertir ¡en una princesa! (Aunque todos elijan hacerla guerrera y explorar el mundo como si fuera un Final Fantasy) el juego tiene una cantidad ridícula de finales y elecciones, tu hija puede convertirse en una militar, ladrona, dama de la noche o en un miembro de la nobleza, puede participar en multitud de actividades, trabajar, estudiar, salir de aventuras, participar de concursos de baile o en combates del coliseo, totalmente rejugable y si se saben cierto código de trucos (Que yo no he puesto en la descarga, guiño, guiño) puede que vean algo "picantón".

Es la versión original COMPLETA de MS-DOS, sin censura de ningún tipo y en inglés.

Preparado para Dosbox.
Descarga: https://www.mediafire.com/file/s4rlt01rdu23ryd/Princess+Maker+2+(1993)+(Gainax+Co.,+Ltd).rar/file

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa