Autor Tema: Busco Kings Quest 7:the Princeles Bride En Español - Si alguien lo tiene, please  (Leído 6142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado postredegatito

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Enero 27, 2007, 23:56:39 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego: King's Quest VII: The Princeless Bride en castellano!



Hola, he estado buscando por todas partes este juego que tenía cuando era menor, y no lo he encontrado en español. Alguien me regaló el CD con el juego en ingles, pero no es lo mismo. En uno de los foros de hace 2 años en este lugar alguien muy comedidamente le dió un link a otra persona para que lo bajara, pero este link ya no funciona. Si alguien lo tiene, por favor! No importa lo que pese, es 1 cd y lo pondría a bajar, por favor! No me importa que no lo pueda jugar en Windows XP! lo necesito tal cual estaba en el CD que tenía de pequeña! Gracias!! :rolleyes:

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Busco Kings Quest 7:the Princeles Bride En Español
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2007, 01:11:04 am »
creo que no es abandonware


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Busco Kings Quest 7:the Princeles Bride En Español
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2007, 03:00:21 am »
Asi que existe en castellano? no tenía ni idea.



En teoría ningun juego de Sierra es abandonware, una manera facil, pero no se como de fiable, de saber si un juego es abandonware es pasarse por Abandonia, y allí pone que tiene una licencia especial que impide su distribución libre.



De todas maneras como la decisión de utilizar esa licencia está muy seguramente tomada por ejecutivos sin idea del arte de los videojuegos y con dinero únicamente en sus cerebros. y como esa decisión no hace bien a nadie más que a sus bolsillos, yo intentaré conseguirlo y seguidamente lo subiré por la mula o por Pando, si en esta web se ve peligroso que se suba, lo haré mediante otra.



Y siguiendo un poco con el tema, no me vale que me hagan una reedición de los juegos (como han hecho con los de Lucas), lo que hace falta es que hagan nuevas aventuras de calidad, que no cuesta tanto si se pone un poco de interes y respeto por el público. Contraejemplo: la saga Broken Sword o GTA.



Por supuesto es una opinion unicamente
« Última modificación: Enero 28, 2007, 03:02:04 am por Guarrior »


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)