Autor Tema: Outlaws - Mediafile  (Leído 29886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Outlaws
« Respuesta #45 en: Febrero 27, 2007, 14:39:28 pm »
No hay q disculparse de nada



Aquí estamos todos para ayudarnos unos a otros



Al montar la imagen puedes ver que se trata del CD1 clavado, de unos 380 MB de peso



Lo que pasa es que las imágenes ocupan más, y puede dar la sensación de que tienes los dos CDs



Puedes intentar bajar el CD2 de la referencia que te he dado más arriba, pero lo cierto es que sólo una persona lo tiene completo, y parece que el asunto va para largo



Puedes descargarte el Outlaws que aparece con referencia de Shrek en la mula sabiendo que es en la versión inglesa, y lo que es peor q el CD 2 aparecen datos Por lo tanto no se si valdrá mezclar el CD1 español con el CD en inglés



Por otra parte el CD 2 no es un CD de música, sino que la música "parece" q está en un formato de datos que utiliza Lucasarts internamente



Por tanto una opción juiciosa podría ser un DVD mixto a partir de la ripeada, o un DVD a partir de los CDs instaladores, viendo el problema de incompatibilidad de idiomas (al día de hoy el CD 2 en español está complicado) o lo que es peor, posibles incompatibilidades entre versiones distintas de los distintos idiomas (algo q parece complicado pero q puede darse)



En definitiva, todo un berenjenal, como puedes ver brujo_toni, y que se puede solucionar en la medida que se tenga paciencia, y se vayan probando distintas alternativas



Bueeeno Y como me queda media hora ociosa voy a ver si empiezo con las probaturas



P.D.: todo este follón viene dado porque la peña se ha contentado con la ripeada despreciando la banda sonora y los vídeos



Algo no entendible, aunque siempre me podrán echar en cara no tener un original
« Última modificación: Febrero 27, 2007, 14:43:34 pm por arrakiscracker »



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Outlaws
« Respuesta #46 en: Marzo 03, 2007, 15:08:08 pm »
Solo para informar



Espero a ver si me descargo el CD 2 del Outlaws y empiezo con probaturas



Tampoco tengo mucho espacio en el DD para almacenar



El proyecto del DVD, o de los dos CDs, por su puesto q no lo abandono



Tan sólo que ahora estoy metido de lleno en el Fallout, pero después de este ya me ocupo del Outlaws



El CD2 del Outlaws, en español, está muy complicado

Sólo uno lo tiene entero, y se conecta cuando se conecta

Haré próximamente una petición en el foro, porque ponerme en contacto con el xaval por emule es complicado



tatapindi y brujo_toni; sigo en ello aunque no lo parezca



Desconectado brujo_toni

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Abril 16, 2006, 03:41:21 am
    • Ver Perfil
Outlaws
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2007, 00:32:45 am »
Ok, no hay problema. Yo estoy descargando el cd2 de emule, llevo 166 megas de los 324, supongo que dejandolo todas las noches (que es cuando parece que se conecta el xaval), la semana que viene puedo tenerlo entero.

Desconectado tatapindi

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 29, 2007, 14:07:44 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Outlaws
« Respuesta #48 en: Marzo 05, 2007, 12:53:20 pm »
OK. si lo consigo yo también, poz aviso.





un abrazo.


Terminado:
Gabriel Knight: Sins of the Fathers (Sin Guia)

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Outlaws
« Respuesta #49 en: Marzo 06, 2007, 22:18:19 pm »
brujo_toni , tatapindi he hecho una petición del CD 2 del Outlaws en Peticiones





el xaval del emule se conecta media hora a la noche Imposible!



A ver si hay suerte, y a ver si acabo con el Fallout de una vez por todas



Saludos



P.D.: y a ver si empiezo con las probaturas de los parches del Outlaws una vez acabe con el rol
« Última modificación: Marzo 06, 2007, 22:20:55 pm por arrakiscracker »



Desconectado brujo_toni

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Abril 16, 2006, 03:41:21 am
    • Ver Perfil
Outlaws
« Respuesta #50 en: Marzo 10, 2007, 14:00:42 pm »
Bueno xicos, un poco de paciencia, ya llevo descargados 296 megas de los 324 del cd2 en español. SUpongo, que si todo va bien, entre esta noche y mañana ya lo podre tener completo y lo podre subir. Un saludo.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Outlaws
« Respuesta #51 en: Marzo 10, 2007, 15:08:32 pm »
Estamos los 7 igual; con 296 MB sobre 324; yo lo he puesto en lanzamiento y he hecho mensajes pidiendo lo mismo, al xaval y a otros



Paciencia, pero se conecta cuando se conecta. Lo dejó unas horas seguidas, y se ha notado



Una vez acabemos con la descarga, habrá que decidir que hacer (por fin acabé con el Fallout)



Tengo varias posibilidades para hacer:



-DVD con los dos cds originales

-Dos cds originales

-DVD con los CDs y una carpeta con la ripeada

-Parches tan currados de tatapindi



Ayer mismo me descargué tu archivo de Megaupload, brujo_toni

De esta manera prolongamos en 15 días su permanencia en el server



Para empezar, podemos dejar los dos CDs en la web Yo mismo puedo hacerlo

Uno ya está; en descarga directa. El otro (CD2) se puede dejar en descarga directa, y sino queréis, yo lo dejo en Pando (Las páginas de hosting me van muy mal) De paso probaría la subida con en nuevo Pando 1.5, que yo mismo dejé un post aquí en la web (MUY RECOMENDABLE LEERLO)



¿Quedamos en esto?



Esto va por tatapindi y brujo_toni, que somos los tres que al parecer tenemos más interés en hacerlo bien con el Outlaws



Desconectado brujo_toni

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Abril 16, 2006, 03:41:21 am
    • Ver Perfil
Outlaws
« Respuesta #52 en: Marzo 11, 2007, 10:49:28 am »
Por fin se descargo el cd2. Intentare subirlo hoy mismo, aunke debido a algo personal he de marchar y puede que no me de tiempo. =mente lo intentare. Saludos.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Outlaws
« Respuesta #53 en: Marzo 11, 2007, 11:37:43 am »
Perfecto brujo_toni



Si quieres haz un nuevo tema, que aparezca en el portal de abandonsocios, con los links de descarga directa del juego



Pones el cover, un par de dibujos, las requerimientos de computador con colores, y los enlaces clicables



Para ponerlos te digo como se hace



[  url  =http://www   ...]  Descargar... [/url]



De cover pones Outlaws [Resubida en descarga directa, CDs originales]

Sino mira los que yo he hecho, del Fallout, del Discworld Noir o Flight of the Amazon Queen



Esto lo haces si quieres claro



Yo también tengo ya el CD2; al final es una imagen Nero partida, que creo que es la que dejaron una vez en una página abandon



Falta ver si es compatible con tu CD1



Si os habéis fijado, la web está que se sale, en cuanto que se han conseguido imágenes del Black Dahlia (8 CDs, muuuy difícil de conseguir) aparte de la resubida de Guarrior, de su Ripper



Esperaré un poco sobre el Outlaws, pero con las posibilidades a hacer que ya dije un par de posts arriba, espero sugerencias tuyas y de Tatapindi



Aunque ya os digo; ahora estoy con el Black Dahlia, porque oportunidades para conseguirlo quizás en mucho tiempo no lo tengamos los usuarios de estas webs
« Última modificación: Marzo 11, 2007, 11:41:10 am por arrakiscracker »



Desconectado brujo_toni

  • Calculadora
  • Mensajes: 23
  • Fecha de registro: Abril 16, 2006, 03:41:21 am
    • Ver Perfil
Outlaws
« Respuesta #54 en: Marzo 11, 2007, 20:08:42 pm »
Bueno arrakiscracker, iba a hacer eso que me has dicho de ponerlo en la "portada", pero me he dado cuenta de que no tengo la menor idea de como se hace. Si quieres me lo puedes explicar, o si no haz el nuevo tema tu mismo.



Aqui dejo los enlaces de los 2 cd's:

CD1 español:

#megaup_VTQNLGKY

CD2 español:

#megaup_V8HAWU6A



P.S. El cd2 es compatible 100%, no hay ningun problema, es mas, ya me lo he pasado. Aunke he de decir que en la ultima pantalla no habia forma de encontar una llave y he tenido que usar uno de los trucos, jejeje.



P.S. Os agradezco a ti y a tatapindi vuestros esfuerzos comunes.