Autor Tema: Drácula: El Guerrero de los Cárpatos  (Leído 5183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 714
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: Drácula: El Guerrero de los Cárpatos
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2023, 02:16:48 am »
No, ninguna compatibilidad activada.


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado mad_soft

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 204
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
Re: Drácula: El Guerrero de los Cárpatos
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2023, 09:30:53 am »
Hola Darkoz Krull
A mi no me falta ninguna dll. Como te había dicho y acabo de probar, en Linux y en W11 64bits sin ninguna compatibilidad.
He descomprimido el portable de Scr34m y he puesto los archivos de mi zip en su carpeta donde está Dracula.exe
Y en Windows 11 Professional a 64bits ha funcionado todo, tantos los videos como la música.

Si bien he comprobado el cd original con instalación nueva y cierto que crea una entrada de registro pero no hace referencia a nada de Intro y no se reproduce la intro al principio,  solo los videos de desarrollador y distribuidor. Luego en el menú es donde das a Introducción y entonces se ve la Intro.

Por otra parte en Linux/Wine la dll de Scr34m winmm.dll da excepción y falla ya que wine lleva una y se ve que no se lleva bien. Así que lo que recomiendan donde encontré una winmm.dll que funciona con wine es que la nueva winmm.dll la renombre por win32.dll y en el ejecutable Dracula.exe busque con un editor hexadecimal WINMM y lo cambie por WIN32 de esa forma carga bien la nueva dll y funciona la música.

No se que te puede pasar.


openSUSE Tumbleweed