Autor Tema: Discworld Save Y Sorry  (Leído 2141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado polecats

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Marzo 07, 2007, 18:43:33 pm
    • Ver Perfil
Discworld Save Y Sorry
« en: Marzo 08, 2007, 01:16:38 am »
hola, antes de nada felicitaros por la página y pido que paseis de poner las descargas en pando que pa eso va mejor el TORRENT que e discworld 2 no baja ni pa tras......,

Ya se que este error sale en muchos post pero no lo he conseguido solucionar, el juego arranca sin problemas pero cuando intento grabar no lo consigo ya que en la pantalla de dosbox status window sale:

warning: file creation failed: C:DISCWLD/DISCWLD/SAVE/SG.1



Algo a tener en cuenta es que la carpeta DISCWLD la tengo puesta en C: pero la he probado en el escritorio o en archivo de programas y da el mismo resultado.

He probado los nombres para el directorio que ponian en otros post como terminar la carpeta en .CD pero nada.

También decir que dentro de la carpeta DISCWLD no hay ninguna carpeta dentro que se llame DISCWLD porlo que no entiendo que aparezca en dosbox status window C:/DISCWLD/DISCWLD/SAVE/SG.1

por si funcionara con eso metí todos los datos dentro de una carpeta llamada DISCWLD dentro de C:/DISCWLD quedando C:/DISCWLD/DISCWLD pero entonces el error que daba era



warning: file creation failed: C:/DISCWLD/DISCWLD/DISCWLD/SAVE/SG.1



He bajado varias versiones distintas (selva,etc.....) y me pasa lo mismo en todas, tengo XP, si hago algo mal decidlo.



gracias y esperando ayuda.

PDT: me he pasado el 2 y el tercero (el 2º en playstation) y me tengo que pasar este.........ya solo por resignación.......