Abandonsocios > Juegos

Fallout

<< < (2/22) > >>

RodrigoH17:
Este juego no lo tengo (aunque si lo conozco), me sirve para probar de nuevo el pando a ver como va esta vez, y no te preocupes arrakiscracker, no hay problema, me fijo como va y te cuento  :)

Marlowe:

--- Cita de: RodrigoH17,Feb 23 2007, 05:13 PM ---Este juego no lo tengo (aunque si lo conozco), me sirve para probar de nuevo el pando a ver como va esta vez, y no te preocupes arrakiscracker, no hay problema, me fijo co
--- Fin de la cita ---


Realmente vale la pena descargarlo por lo que dicen

A ver si tienes suerte con la descarga

El archivo se guarda al apagar Pando

Te recomiendo ponerte la v1.2, tal como comento

Descargate los archivos pequeños y guardalos

Si cierras Pando y al dia siguiente lo vuelves a abrir y te desaparece la descarga, ejecuta de nuevo el archivo pequeño para que te siga descargando donde se quedo el dia anterior



Y buenooo pues todo apagado y destina toda la linea de ancho de banda, por pequeña que sea, al Pando, no?



A ver si tienes suerte - Esta comprimido para que la imagen alcohol, algo que no he dicho, ocupe menos. Unos 600 MB



Saludos

RodrigoH17:
Ah, bueno, ya instale la version 1.2, ahora no puedo empezar a descargarlo, cuendo pueda, te aviso como me fue  :)

samusaran2:
este juego es genial , yo ya tengo el original hace bastantes años, y es un super juego :D .

en su epoca cuando lo jugue avance bastante, luego en no se que punto me atranque y lo deje de lado :sweat: .

pero viendolo aqui ahora ,  lo pongo en cola :lol: .

gracias por la subida arrakiscracker :)

xsecktorx:
Descargado y funcioando al 100% en XP.

Un saludo y gracias otra vez.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa