Autor Tema: Fallout  (Leído 59618 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asakopako

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 01, 2021, 02:49:34 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout
« Respuesta #90 en: Abril 12, 2023, 02:39:02 am »
Buenas Cait Sith

He descargado la versión que has subido (porque está en castellano) y no he podido descomprimirla, dice que el archivo está dañado, ¿puedes volver a compartirla? Gracias por adelantado.


Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Fallout
« Respuesta #91 en: Abril 12, 2023, 03:31:39 am »
  asakopako Descomprime con 7-zip, lo acabo de bajar para comprobar, está correcto.



Conectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1224
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Fallout
« Respuesta #92 en: Abril 12, 2023, 13:11:11 pm »
asako tambien tienes la version FIXT en castellano aqui si te interesa  ;)


:zip:   Enlace de Descarga
https://drive.google.com/file/d/10ZHxvE92wisxvzqw5i1deqxAQm_U6cBZ/view?usp=sharing


Fallout Fixt 0.81

Fallout Fixt es un mod para Fallout que unifica todos los parches hasta la fecha, corrige errores, añade contenido nuevo -fieles al juego- y restaura aquel que no pudo ser añadido en su momento. Incluye el High Resolution Patch, sfall, los parches de TeamX, Fallout 1 Restoration Mod, Endgame Mod entre otros. Si instaláis Fixt, no tendréis que preocuparos de nada más.


Mod Fixt Traducido Mejorado y Editado Graficamente Gracias al ClanDlan
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado asakopako

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 01, 2021, 02:49:34 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout
« Respuesta #93 en: Abril 12, 2023, 20:33:53 pm »
Tienes razón Cait Sith, con 7zip no hay problemas, gracias.

Probaré el mod Nagual, ¿sabes si funciona en Windows 98?

Saludos!


Conectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1224
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Fallout
« Respuesta #94 en: Abril 12, 2023, 21:14:59 pm »
si imagino deberia funcionar,,, en realidad no tengo idea jeje,  tienes una maquina con 98 funcionando=? que envidia cuantos recuerdos ! :D,,,,
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado asakopako

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 30
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 01, 2021, 02:49:34 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fallout
« Respuesta #95 en: Abril 13, 2023, 01:34:00 am »
Si, mola mucho, es impresionante, estoy probando juegos viejos y los parcheo y los disfruto como entonces no puede jejeje aunque siempre había errores o problemas (de muchos tipos) con los juegos...

Este juego, por ejemplo, creo que lo suyo es jugar al mod, porque el original tendrá muchos bugs... los baldur's gate creo que la versión enhanced está muy bien, y bueno, hay otros por ejemplo, lba 1 no me funciona bien con sound blaster awe64, supongo que con la sound blaster 16 funcionará bien.. otra opción es la versión esta de steam que funcionará de lujo..., otro ejemplo, también hay un mod muy currado de gta 1 para win10 y creo que merece la pena más que el original, y lo mismo te digo de otro que he visto de diablo 1 traducido... no sé... a mí me gustan juegos de los 90 y principios de la década siguiente...

Conectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1224
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Fallout
« Respuesta #96 en: Abril 13, 2023, 11:34:44 am »
Si te gusta mucho lo ideal sería instalar manualmente el mod, es solo un archivo. Exe que te abre un menú de opciónes

Aquí la guía

http://www.clandlan.net/foros/topic/72446-fallout-fixt-y-nueva-traduccion-mejorada/

En la publicación que hice, si bien escribo mucho, publique 3 versiones de la instalación,  en packs pre instalados, básicamente les tenía para usar en el teléfono o Tablet ya que no conseguía instalar el juego, la versión windows, desde CdRom en el teléfono

Tienes desde solo aplicar muchos parches, a liberar contenido adicional, restaurado, o modificar parámetros de encuentros, tiempo del chip de agua,  momento en el ke termina o no el juego,,

El que te pase es con todo liberado y sin modificar mecánicas originales

La verdad sin este parche fixt te tienes que colocar varios a mano, y es parte de la experiencia y diversión,,,  pero claro repetirlo siempre,, a veces no es posible y queremos jugar YA jejeje,, es un si o si q siempre me acompaña donde este

Espero y Deseo que lo Disfrutes!!!

Esa época es adorable para juegos sii,,, Prueba te el Battlezone... Además cuesta jugarlo en equipos más modernos,,, y los instaladores son la bomba como alguno de command and conquer jejeje

Gta fue un pason,  hacer filas de vehículos y explotarlas juntas jejeje o conseguir el tanque,, no se si alguna vez desee que fuera en primera persona seguro que sí,, donde hemos llegado jejeje,,,  :)
« Última modificación: Abril 16, 2023, 00:25:43 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Fallout
« Respuesta #97 en: Julio 19, 2023, 03:03:52 am »
Agregados el parche fixt de esta página y de dlan en la descarga

Código: [Seleccionar]
https://web.archive.org/web/20220807181416/http://www.clandlan.net/foros/topic/72446-fallout-fixt-y-nueva-traduccion-mejorada/



Desconectado Ray

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 05, 2024, 14:40:56 pm
    • Ver Perfil
Re:Fallout
« Respuesta #98 en: Febrero 05, 2024, 15:02:25 pm »
Hola, acabo de descargar el juego, del link "Fallout 1  Fixt Version Pack SOLO FIXES" y me sale un error que dice lo siguiente: "This program requires Windows 95 with DirectX 3.0a or later or Windows NT" esto ocurre al ejecutar  \Fallout1\FalloutFixt\Falloutw.exe intente ponerlo con compatiblidad windows 95 y 98,etc y no anda. Lo mas curioso es lo siguiente, que en  \Fallout1\\Falloutw.exe si inicia el juego y en español, lo que me lleva a la gran dudas: ¿Colocaron mal la ruta del archivo que hay que ejecutar? ¿Estoy abriendo el Fallout 1 normal sin parche?

Eso es todo, nunca jugue a este juego :) y por lo que entiendo Fallout Fixt es una versión que arregla errores del juego original, con lo poco que jugue recién veo algunos bugs o similar por ejemplo que no puedo subir por una escalera :lol:  no se si eso ya es del propio juego o es lo que venia a arreglar fallout fixt, por eso la duda de que estoy jugando al ejecutar \Fallout1\\Falloutw.exe

Gracias

PD: Estoy en windows 10
« Última modificación: Febrero 05, 2024, 15:58:06 pm por Danfielding »

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3015
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Fallout
« Respuesta #99 en: Febrero 05, 2024, 17:05:38 pm »
Puede ser que tengas que copiar el contenido de la carpeta FalloutFixt a la de donde se encuentra el que funciona y sobreescribirlo. Haz copia del que se encuentra en Fallout1 por si no funcionara bien con el sobreescrito...

Conectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1224
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Fallout
« Respuesta #100 en: Febrero 05, 2024, 17:40:15 pm »
Hola !

La escalera no es un Bug, es parte de la programacion del juego,, debes mover el raton "muy lentamente" porque apenas 2 o 3 pixels de diferencia hacen que la escalera sea, o no sea, una escalera, moverlo lentamente hasta que te salga el icono de la mano,  todo esto entendiendo que has pulsado previamente el Boton Derecho del raton, y se a transformado en una Flechita !  esa Flechita te permite accionar los comandos adicionales, como Abrir Puerta, Abrir Taquilla, Hablar, Mirar,,

en el Juego si Pulsas el Boton Derecho, te permite cambiar entre moverte o esta flechita con opciones, si pulsas con el boton derecho del raton sobre el menu donde esta el Arma, (abajo de la Pantalla) te permite cambiar el tipo de ataque con el arma, un disparo, rafaga de disparos, ataque preciso a la cabeza etc,, (lo que en el futuro sera el VATS de Fallout 3,4 o New Vegas)


La verdad es que es un juego Alucinante donde con poco, crearon todo un Universo a Explorar y Disfrutar,,, lleno de Opciones y Situaciones Rocanbolescas,, una musica genial que te envuelve y que te permite pasar horas y horas en el yermo sin apenas darte cuenta,,,



La version que Instalaste (solo Fix) apenas funciona con Ordenadores Viejitos, la tengo subida para jugarla con el Android de una manera Facil, y puede que hasta tenga algun pequeño error de instalacion ( la pantalla de carga inicial se ve que no cargo alguno de los Plug ins, por eso funciona en Win 95, sino te pide uno mas moderno que Win 98,, no obstante voy a comprobar el pack en mi win10 (no tenia ese pc cuando hice el pack)

Prueba instalar la version FULL FIX, que trae todas las mejoras y parches , y no añade nada raro,,, eesta version no funciona con win 95, requiere ya win xp por lo menos ;)

si instalas el juego original y despues realizas manualmente esta instalacion del parche FIX  podras cambiar parametros, como el tiempo que tienes para obtener el chip de agua etc,, realice la instalacion respetando al maximo el juego original, asi que puedes usarla tranquilamente

Cuando instalas el FIX, te copia muchos archivos en la carpeta FIX, y te deja los Viejos en la carpeta Fallout, no hace falta mover ningun archivo, solo hacer click en el FalloutW que esta dentro de la carpeta FIX

pero puedes instalarte el juego normal, y jugar sin parches ni nada,,, es lo mas cercano a la experiencia original y no pasa nada, el juego no se rompe ni nada,,,, las traducciones son un poco peores, tipo "tu ves un cielo azul" "tu recojes escopeta" "tu acribillas a tu enemigo disparando una rafaga a los ojos haciendo que le explote la cabeza,,," pero vamos, que se entiende y juega perfectamente !

Que lo Disfrutes !!!!!!!!!!!!  en el juego hay millones de secretos,, una guía te descubre muchos,, o confesiones de amistades,,,,, o el tiempo de una vida,,,,

Saludos !!!!!


Ya si quieres jugar al 2, hay una nueva version que funciona perfecta en PCs modernos con mucho contenido restaurado que se perdio originalmente,,, oro puro !!!!!!! imagino esta subida tambien :)

Salud !!
« Última modificación: Febrero 05, 2024, 17:44:25 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Ray

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 05, 2024, 14:40:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout
« Respuesta #101 en: Febrero 05, 2024, 19:52:03 pm »
Puede ser que tengas que copiar el contenido de la carpeta FalloutFixt a la de donde se encuentra el que funciona y sobreescribirlo. Haz copia del que se encuentra en Fallout1 por si no funcionara bien con el sobreescrito...
No funciono :lol:
La version que Instalaste (solo Fix) apenas funciona con Ordenadores Viejitos
Con esto te refieres a que funciona solo con ordenadores viejos o al contrario no, funciona con ordenadores viejos
Prueba instalar la version FULL FIX, que trae todas las mejoras y parches , y no añade nada raro,,, eesta version no funciona con win 95, requiere ya win xp por lo menos ;)
Lo intentare, usare el link de tu post para la version full fix :)
pero puedes instalarte el juego normal, y jugar sin parches ni nada,,, es lo mas cercano a la experiencia original y no pasa nada, el juego no se rompe ni nada,,,, las traducciones son un poco peores, tipo "tu ves un cielo azul" "tu recojes escopeta" "tu acribillas a tu enemigo disparando una rafaga a los ojos haciendo que le explote la cabeza,,," pero vamos, que se entiende y juega perfectamente !
Por lo que veo el juego que se ejecutaba era el original, pues por lo que veo tenia la traducción original y no la mejorada por lo tanto no es el fixt, aun así por lo poco que jugué estaba bien. Aun así, ¿el juego original se encuentra en el hilo? si no funciona el full fixt jugare el original, pero veo que estan todos caidos los links, menos uno que dice Fallout Apocalypse

Conectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1224
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Fallout
« Respuesta #102 en: Febrero 05, 2024, 20:09:11 pm »
Si asi es, jugabas al juego original, el FIXt instala todo aparte en esa otra carpeta,  lo tienes aqui para descargar por Cortesia de Caith Sith, tienes los parches de traduccion mejorada y el fixt en su enlace ( solo necesitas el fixt pues ya incluye la traduccion mejorada )

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6503.msg178145#msg178145

"Subido el cd ,funciona en windows 10 64bits,poner compatibilidad win98 al instalador,textos en castellano:
 
Cd Rom Original  :cd:   :zip:  (usar 7zip para descomprimir o winrar)  https://archive.org/download/fallout-pc-cd-es1997 "

Esa version de solo Fixt que Bajaste es la unica que me funciona en win 95,  lo que no sabria decir es si funciona en un ordenador mas moderno, la uso para jugar en la Tablet Android con el Emulador Winulator , o Exagear RPG

en cambio la version de FULL FIXT Si Debe funcionar en ordenadores modernos, y no funcionara en un ordenador con win 95 porque requiere librerias y cosas mas modernas, basicamente para el plug in Sfall que es un mod tipico para cambiar resolucion etc

:)

Revisando mi Publicacion, y lo entrevesado que es el foro y encontrar enlaces activos,, y el caracter propio de este tipo de juegos,, doy gracias a que se pueda conversar para solucionar los problemas o dudas o saber como avanzaar  jajaja

Salud2 !!!!!!
« Última modificación: Febrero 05, 2024, 20:17:17 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Ray

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 05, 2024, 14:40:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Fallout
« Respuesta #103 en: Febrero 05, 2024, 20:43:46 pm »
Hola de nuevo nagual, no me anduvo la version full fixt... igual ya ni me importa :lol: . En cuanto al original, el link ese es una carpeta, lo que yo necesito son los 3 archivos Fallout_PC_CD_ES.zip.001,..,Fallout_PC_CD_ES.zip.003 no?

Conectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1224
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Fallout
« Respuesta #104 en: Febrero 05, 2024, 22:51:07 pm »
si, eses 3

Fallout_PC_CD_ES.zip.001       250.0M
Fallout_PC_CD_ES.zip.002       250.0M
Fallout_PC_CD_ES.zip.003       31.8M

 les descargas, y les descomprimes,,,, seguramente tendras que descomprimirlo despues de nuevo,,, y te da una imagen de CD Rom con el juego,  suele estar super comprimido en 2 veces por seguridad imagino

luego ya le instalas a placer el fallout Fix o la traduccion mejorada,, o no ! :D
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: