Autor Tema: Harvester - Aventura gráfica  (Leído 47491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harvester - Aventura gráfica
« Respuesta #60 en: Mayo 06, 2020, 20:27:01 pm »
Estoy en la Logia y no tengo pelotas de matarme a mi mismo nada mas beber la cerveza, que chungo!



Desconectado kakuroto

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: mx
  • Fecha de registro: Mayo 11, 2020, 23:54:51 pm
    • Ver Perfil
    • Packs de Juegos por Mega
Re:Harvester - Aventura gráfica
« Respuesta #61 en: Mayo 12, 2020, 00:05:42 am »
uno juego simplemente espectacular. me recuerdo mucho a los motores graficos de mortal kombat

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Harvester - Aventura gráfica
« Respuesta #62 en: Septiembre 08, 2021, 07:37:35 am »
Recuerdo vagamente que cuando lo empecé a jugar me mataban en un bar, cosa que he vuelto a jugar y esa escena no se corresponde a lo que recordaba.

Le he vuelto a dar una oportunidad al juego y no termina de convencerme por ser también un "survival horror" o "juego de acción con muertes".

Me esperaba una especie de Darkseed.

No creo que llegue a finalizarlo.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Harvester - Aventura gráfica
« Respuesta #63 en: Febrero 20, 2022, 19:51:21 pm »
muchas gracias, por alguna razon no lo conocia, espero no de muchos problemas de ejecucion hoy dia, y si los diera y no se pueda solucionar trasteando,, imagino siempre nos quedara echar mano del g(r)og,,
« Última modificación: Febrero 20, 2022, 19:54:17 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado gomezfett

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 67
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 04, 2012, 18:49:26 pm
  • Saber demasiado nunca simplifica las decisiones
    • Ver Perfil
Re: Harvester - Aventura gráfica
« Respuesta #64 en: Mayo 08, 2022, 14:45:04 pm »
Hay varios bugs justo al final del juego, en concreto empiezan cuando llegas a la sala de la dark woman. Si le das el espejo se cuelga, y si la matas, en la siguiente pantalla el juego se crashea. He visto por internet que no soy el único al que le ha pasado, así que es digo lo que he hecho para poder acabar el juego. Ojo, no sé si ha sido casualidad que me funcionase y lo mismo no os sirve, pero aún así lo pongo aquí por si os ayuda:
1-Antes de la dark woman, en la pantalla de las prosti-putas, NO he aceptado la proposición de sexo y me he cargado a las dos. NO he cogido el espejo del suelo.
2-En la pantalla de la dark woman, NO la he halagado y me la he cargado. Aquí ya ha empezado a hacer cosas raras el juego, así que antes de entrar a la siguiente sala, GUARDAD partida.
3-Al entrar, después de la charla y matar al torturado, el juego se ha crasheado. No importa, cargad la partida anterior y al entrar en la sala del torturado todo estará bien.

Después de esto, ya no he tenido más bugs.

Como digo, no sé si os funcionará o si ha sido casualidad, pero llegar hasta aquí, casi al final del juego, y que se cuelgue, es muy frustrante, así que lo he querido postear.

Un saludo.