Autor Tema: The King of Dragons  (Leído 1890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
The King of Dragons
« en: Agosto 16, 2021, 05:55:39 am »


Año: 1991
Género: Acción
Desarrolladora: Capcom
Plataforma: PC
Voces y Textos: :en:
Formato: Adobe Flash .EXE
Tamaño: 5.94 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

The King of Dragons es un videojuego estilo beat'em up de desplazamiento lateral con temática de fantasía y rol. Hay cinco personajes diferentes para elegir: un luchador, un clérigo, un elfo, un mago y un enano. Todos los personajes tienen diferentes fortalezas y debilidades en velocidad, poder de ataque y magia. Después de elegir un personaje apropiado, el jugador tiene que abrirse camino a través de numerosos niveles custodiados por variados enemigos y jefes; obteniendo así mejores armas y escudos o magia en el proceso.

Esta versión se trata de un port no oficial para Adobe Flash Player y es idéntica a la famosa versión de la clásica SNES pero ahora disponible para PC sin necesidad de emuladores. ;D

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes:




Descarga:

La descarga consta del juego compilado en Adobe Flash Player y el correspondiente .SWF para aquellos que quieran editarlo comprimido en 7Zip.

:zip: The King of Dragons :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- En computadoras algo antiguas el juego puede ir un tanto lento. Es necesario al menos una PC medianamente moderna para evitar tirones durante la partida.

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 787
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The King of Dragons
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2021, 09:18:47 am »
Muy buen juego, debí jugarlo cientos de veces. Pero en flash es portable total. Gracias



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5492
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:The King of Dragons
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2021, 11:59:55 am »
No es de mis favoritos de Capcom (esos serían el "Cadillac and Dinosaurs" y el "Captain Commando") pero la verdad es que mola lo suyo, igual que el "Magic sword" o el "Knights of the Round" de la misma época, por ejemplo.



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The King of Dragons
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2021, 12:08:45 pm »
Un clasico de la placa arcade CPS-1 de Capcom, a mi me gusta bastante este juego, de los juegos que salieron para la CPS-1 me gustan casi todos.



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 787
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The King of Dragons
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2021, 13:42:46 pm »
No es de mis favoritos de Capcom (esos serían el "Cadillac and Dinosaurs" y el "Captain Commando") pero la verdad es que mola lo suyo, igual que el "Magic sword" o el "Knights of the Round" de la misma época, por ejemplo.
Y el Cadillac and dinosaurs 2, que me dices muy bueno también, todos son un vicio.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The King of Dragons
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2021, 18:48:14 pm »
De nada, muchachos. En mi caso, de las recreativas la verdad es que jugaba de todo y Cadillac and Dinosaurs estaba entre mis favoritos. Hace poco volví a pasar por un local al que iba de niño y me sorprendió ver que la mayoría de las maquinas árcade todavía estaban allí y casi en buen estado aunque con menos gente que en sus épocas doradas. Si hablaran, las historias que contarían... :'(

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Vico

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 43
  • País: bo
  • Fecha de registro: Septiembre 05, 2019, 04:47:16 am
    • Ver Perfil
Re:The King of Dragons
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2021, 19:19:30 pm »
No es de mis favoritos de Capcom (esos serían el "Cadillac and Dinosaurs" y el "Captain Commando") pero la verdad es que mola lo suyo, igual que el "Magic sword" o el "Knights of the Round" de la misma época, por ejemplo.
Y el Cadillac and dinosaurs 2, que me dices muy bueno también, todos son un vicio.
Ese beat em up no lo conocía

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The King of Dragons
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2021, 19:32:13 pm »
No existe un "Cadillacs And Dinosaurs 2", creo que habra querido decir "Cadillacs And Dinosaurs: The Second Cataclysm" hecho por la compañia "Rocket Science Games" mas conocida como la empresa en la que trabajo (por un breve tiempo) Elon Musk.



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 787
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The King of Dragons
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2021, 21:27:36 pm »
Correcto, la coletilla se la puse yo, concretamente la versión que digo es la de mega-cd.